prixline Formación para el Empleo

Curso de Instalador de Antenas y TDT

In b83066696, curso, Curso de Instalador antenas y TDT, prixline, trabajo on 08/03/2012 at 23:51

Mi opinión es que este curso ha sido de gran ayuda para mi formación
en cuanto al mundo de las telecomunicaciones. Jo que soy técnico en
instalaciones electrotécnicas y no tenía los conocimientos suficientes
para realizar instalaciones de antenas.

Con la ayuda de este curso creo que he avanzado bastante en mi
formación, y lo mas importante es el por qué de las cosas. Creo que en
este sector, el de las antenas en el que hay una constante lucha de
precios, horarios… Hay que ser muy competitivo y poder dar al cliente
la información necesaria sobre el tema, y claro está, para esto yo
debo de haber adquirido unos conocimientos.

Con este curso he aprendido que no se debe aprender solo sobre la
marcha, Sino que hay que estar en continua formación para así
adaptarnos cada día  a los posible cambios en cuanto a material,
legislación… Un ejemplo muy claro de este hecho ha sido la entrada del
TDT, ya que muchos instaladores de antenas se han encontrado sin
bastante formación, lo que les ha provocado muchos quebraderos de
cabeza, pérdida de clientes, y en definitiva pérdida económica, que es
para lo que los que nos dedicamos a este sector los que trabajamos.

Creo que voy a seguir mi formación con algún curso más de dedicado a
las antenas parabólicas ya que en mi zona ha habido un gran aumento de
estas en poco tiempo, debido a la inmigración. Ya que esta gente
quieren ver canales de su país y en su lengua.

Responder

