prixline Formación para el Empleo

¿Qué les queda a los jóvenes?

In Curso de atención a personas drogodependientes, prix-line on 17/03/2012 at 14:44

Aquí tambien puedes poner tus comentarios.

Un saludo

  1. Curso de Educación Infantil

    Visión Personal

    A mi parecer la educación es algo que te permite,
    valorar el aprendizaje en su nivel más amplio tanto en calidad confort, cómo también en la metodología, bien sea de una manera o de otra, inculcas valores, principios, a aquellos que empiezan a vivir, los induces , de alguna o en cierta forma a encontrarse a ellos mismos.
    Bien sea de manera formal, tienes un trato cuán más continuo de la percepción evolutiva del infante,
    Les acercas, cada fragmento de la vida y les enseñas como desarrollarse en ella,
    Les haces hábiles capaces para tomar conciencia de la cotidianidad de las cosas
    Dado que esta profesión te permite la interrelación con cada individuo, puedes preparar más a conciencia, con razón, lo que le sea más conveniente

    Me gusta

  2. CURSO DE TANATOPRAXIA Y TANATOESTETICA

    Reflexión personal:

    Tras estudiar el curso, a pesar de las duras imágenes con las que he trabajado, estoy aún más convencida de seguir adelante, para convertirme en una profesional cualificada en el sector de la tanatoestética.
    Considero que la posibilidad de hacer la despedida más llevadera a los familiares de un difunto, debe ser algo muy gratificante.
    A lo largo de mi vida he acudido a distintos velatorios y funerales, y he comprobado que el sentimiento de paz que te queda cuando ves a tu ser querido, bien maquillado y preparado para que desprenda esa sensación de felicidad, de descanso apacible, es algo importantísimo para superar el dolor que conlleva.
    Esta es la razón por la que decidí iniciarme en esta profesión, para ofrecer esa tranquilidad a aquellas personas que sufren una pérdida que sienten en lo más profundo de su alma.

    Me gusta

  3. Hola sr Cavero.
    Le mando estas palabras para pedirle mil disculpas por presentarme, e incomodarle,
    desde luego que no era mi intencion.
    Simplemente tenia y tento tantas ganas de de empezar las practicas que quise en vez de mandarle el curriculun por correo hacersele llegar en persona para decirle que queria empezar practicas con ustedes.
    Para mi es una ilusion de futuro, este curso de ahi el ir a llevarselo.
    Me reitero en pedirle mil disculpas, y sintiendo muchisimo lo sucedido.
    un saludo
    Jose Manuel

    Me gusta

  4. Hola Juan,

    poco a poco los vamos a ir poniendo aquí para que todo el mundo los pueda ver….

    Mientras si quieres, mándanos un mail y una asesora educacional de prixline te contactará.

    Un cordial saludo y muchas gracias a ti tambien por tu interes.

    Me gusta

  5. ¿donde se pueden ver los cursos y la materia de cada uno?. gracias.

    Me gusta

  6. Me parece que esto es una opción muy interesante y comprometida de hacer las Prácticas en un Gabinete como tal en el que me he encontrado en hacer las prácticas, estoy muy motivada e ilusionada, espero cumplir mis funciones como tal y aprender. También espero e intentaré cubrir las espectativas y aportar algo positivo al grupo, aún no sé cuando empiezco pero lo que tenga que ser que venga ya, Un saludo.

    Me gusta

  7. Me ha gustado mucho el curso de Maquillaje y Estetica..más adelante igual hago otro curso con vosotros PrixLine …gracias por todo…un saludo

    Me gusta

  8. ¿ Qué les queda a los jóvenes de hoy?

    http://dotsub.com/view/327770c5-5a62-440f-9d7f-0f9185fcef94

    Ha sido un placer poder contar con vosotros, seguimos en contacto, estoy muy agradecida .
    Un gran saludo compañeros.

    Me gusta

Responder

