prixline Formación para el Empleo

Curso de Auxiliar de Veterinaria en Prixline

In b83066696, curso, opinion, practicas, Prácticas, prixline, trabajo, Veterinaria on 20/04/2012 at 15:30

El objetivo de este curso es proporcionar una sólida formación a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para ejercer la profesión por la que sienten inclinación.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Personas que trabajen en clínicas o establecimientos zoológicos y que su contacto diario con los animales les exija un mejor conocimiento de sus características físicas y fisiológicas, así como poseer una formación específica en enfermería con la finalidad de poder atenderlos de manera más adecuada y responsable.
Personas cuyo interés por el mundo animal las haya impulsado a querer recibir la formación necesaria para trabajar como auxiliares de clínica veterinaria, profesión que implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria.

PRÁCTICAS

El alumno tendrá acceso voluntario a las horas de prácticas.

Manejo y sujeción de animales
Alimentación, higiene y baño
Exploración: constantes vitales e inspección general
Desinfección, desinsectación y desparasitación (productos, frecuencia, …)

  1. Muchas gracias por contestar tan rapidamente. Cuando yo me inscribí al curso me dijeron que lo podía hacer sin prisa y cuando yo quisiera.

    Silvia López

    Me gusta

  2. BUenos dias… Siento mucho no estar de acuerdo con ningún comentario positivo con esta empresa. LLevo desde marzo intentando confirmar mis prácticas de Tecnico en Adopcion y no hay manera de que me contesten. He enviado diferentes emails, realizado diferentes llamadas telefonicas…nada!!! Acabe mi evaluación del curso en Noviembre y hasta marzo no me enviaron el certificado y desde entonces ando detrás de ellos pero nadie contesta… ¿Alguien me puede decir qué hagbeis hecho para conseguir que os den las prácticas?

    Espero este comentario también se publique… Muchas gracias

    Silvia López García

    Me gusta

    • Hola Silvia, he estado mirando tu expediente de alumna y aquí figura que te matriculaste el 14 de enero del 2010, osea hace dos años y medio +- (estamos en mayo del 2012) y que no solicitaste tu examen hasta dos años despues….
      Por deferencia hacia ti se te evaluó y mandó el correspondiente Diploma pero piensa que a los alumnos actuales se les da un plazo de seis meses para examinarse, eso si, si necesitan una prórroga se les concede (para no agobiar a nadie) pero siempre bajo petición.
      Como tardaste tanto en pedir tu examen tal vez por eso el evaluador no corrigiera tu examen de los primeros.
      No se a que mails o telefonos habrás llamado (supongo que estarán desfasados), pero no te preocupes que desde aquí traslado ahora mismo tu peticion para que se pongan en contacto contigo los del departamento de prácticas.
      Un cordial saludo, Silvia y gracias por tu comentario.

      Me gusta

  3. Saludos Cordiales
    He recibido la constancia por el cual estoy muy agradecido reitero mi mas sincero agradecimiento a todos los miembros de formacion integral de prixline tanto a su director, personal administrativo y docentes por su valiosa colaboracion y apoyo para que yo cunminara con exito mis estudios y reitero mis deseos de recomendar con mis amigos y familiares de que al momento de estudiar lo realizen atraves de su metodo tan profecional y novedoso que a revolucionado la educacion en el mundo.
    Att. Enrique Chavez
    Nota: por mi parte seguiremos en contacto.sigan adelante….

    Me gusta

  4. hola equipo de prixline! fui a la entrevista que me concertó con el centro DoctorCan, y me atendieron genial, comienzo las practicas el dia 23 de abril, es decir el lunes. Muchas gracias por todo espero que resulte bien. Ya le ire comentando.

    UN SALUDO

    Me gusta

Responder

