prixline Formación para el Empleo

NO ….. !!!! lo hagas ¡¡¡

In 806514296, opinion, prixline, recursos, Trabajo on 10/02/2014 at 14:49

Isabel Loureiro Orientadora Profesional

Siempre me preguntan las personas que oriento, ¿Qué tengo que hacer para buscar trabajo?. Yo siempre contesto. Lo que no debes hacer NUNCA es PASAR de buscar trabajo. “El trabajo trae trabajo”, es lo que creo.

NO … intentarlo. Si no lo buscamos, no encontramos. En los tiempos que vivimos, el desanimo, es lo normal. Pocas ofertas, muchas de ellas ocultas (no llegan a publicarse), mucha gente (mejor que yo) desempleada, etc. Tenemos que quitarlo de la cabeza, ser positivos, optimistas, y mirar para delante. Así que seguir en la búsqueda. Recuerda que “si buscas, encuentras”.

NO …. responder a las llamadas. El hacerlo es un ejemplo de que esa actitud es totalmente negativa. No te dejes llevar. No dés mala imagen. Si no puedes responder, devuelve la llamada. Puedes perder una oportunidad. No lo sabes. Si en tu currículo pones un teléfono, es para ponerse…

Ver la entrada original 508 palabras más

Responder

