prixline Formación para el Empleo

Los cambios ya no son lineales, son exponenciales y…¿mañana qué?

In prixline on 05/04/2014 at 12:25

Pero, dado que el 70% de lo que aprendemos es que si informal y fuera de la institución, esto es genial! Pero tenemos que ser capaces de captar esto y esto significa que debemos producir una red de aprendizaje personal, porque tratar de embeber todo ese contenido por sí mismo supera nuestra capacidad! Con la construcción de una red, podemos construir una colección de filtros y agregadores de que nos van a ayudar a traer sentido al caos…

juandon. Innovación y conocimiento

juandon

metadatos

Los cambios ya nunca más serán lineales, ahora son exponenciales y mañana…quien sabe….

¿cómo podemos promover el aprendizaje en todas partes? Estamos utilizando tecnologías móviles todo el tiempo, en todas partes, y esto cambia lo que podemos hacer, ya que podemos mezclar el ocio y el aprendizaje sin tener que desplazarnos a los espacios fijos.

Cómo será el futuro? ¿Cómo será el aprendizaje futuro? Si pensamos de manera exponencial, entonces las cosas están cambiando rápidamente. Hay tanto contenido que se genera, tiene que haber algo que podamos usar para nuestra aprendizaje.

Pero, dado que el 70% de lo que aprendemos es que si informal y fuera de la institución, esto es genial! Pero tenemos que ser capaces de captar esto y esto significa que debemos producir una red de aprendizaje personal, porque tratar de embeber todo ese contenido por sí mismo supera nuestra capacidad! Con la construcción de…

Ver la entrada original 689 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: