prixline Formación para el Empleo

Consigue tu primer empleo con Alumni Global Search

In @AlertasEmpleo, @AlertasTrabajo, @AyudaExperta, empleo, gratis, Prácticas, prix-line, prixline, recursos on 17/09/2014 at 09:49

Esta plataforma viene de la mano del grupo Acheron Partners, expertos en gestión del talento que decidieron recoger las demandas de las empresas transformándolas en un servicio y herramienta cuyo fin es facilitar el desarrollo del talento en los/as jóvenes y a la vez acercarlo a la empresa.

¿Quieres conocer de cerca el proyecto? Juan Torroba, socio director de Alumni Global Search nos cuenta en qué consiste en esta entrevista.

plandempleo

Si eres un/a joven recién licenciado universitario y te enfrentas por primera vez a la búsqueda de empleo, seguro que te surgen un montón de dudas y probablemente te des cuenta de que buscar trabajo no es algo tan aparentemente sencillo como parece, o al menos buscar BIEN trabajo. Porque enviar diez, cincuenta o doscientos curriculums puede hacerlo todo el mundo, lo importante es hacerlo bien. Para ayudarte en el proceso de búsqueda de tu primer empleo, Alumni Global Search te ofrece su plataforma online donde podrás registrar tu perfil de manera completa para que las empresas que de ella forman parte (BMW, EA, NH, Ing Direct, entre muchas otras) puedan acceder al joven que buscan de la manera más directa posible, a ese talento que muchas veces les resulta difícil encontrar.

Alumni Global Search facilita la conexión entre joven y empresa, aportando beneficios…

Ver la entrada original 251 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: