prixline Formación para el Empleo

Opciones para trabajar en la Campaña de Navidad en España

In @AlertasEmpleo, @AlertasTrabajo, @AyudaExperta, Prácticas, prix-line, prixline, recursos, Trabajo on 26/11/2014 at 17:14

Las grandes superficies son un punto álgido de contrataciones en la campaña de navidad;

Otra de las opciones que encontramos es trabajar en una de las empresas de logística de España; estas son algunas de ellas:

Tal vez un empleo de más larga duración de lo que abarca la campaña de navidades pero aún así sigue siendo un empleo temporal en estas fechas, es trabajar en una de las estaciones de esquí de España. Las estaciones de esquí crean más de 100.000 puestos de trabajo eventuales, entre empleo directo e indirecto.

 

Empleo y discapacidad FEBHI

trabajar-en-navidad

Como regla general, hay dos épocas al año en las que las opciones de empleo temporales aumentan, estas son en verano y en Navidades, esta última fecha a la que nos referimos en este post.Hoy queremos mostrarte alguna de las opciones donde puedes buscar trabajo en Navidades. Desde centros comerciales, grandes almacenes, tiendas, empresas de logística, hostelería, restauración, turismo… Hay muchas opciones y puestos de empleo que cubrir en estos días de Navidad.

Para ello, hemos querido hacer una selección de lugares donde puedes trabajar en la época de Navidad, sobre todo en España.

Normalmente, los puestos de empleo más demandados en esta época, son los que van dirigidos a empaquetadores, camareros, promotores, dependientes, reponedores,…

Leer la noticia completa

Ver la entrada original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: