prixline Formación para el Empleo

Adiós 2014…….Bienvenido 2015

In prixline on 01/01/2015 at 12:34

Durante mi viaje en el autobús de la vida , algunas personas han comenzado este viaje junto a mi , otras se han montado a la mitad del camino, muchos se han bajado antes de que haya llegado al final de mi viaje y muy pocos permanecerán junto a mi hasta el final. Pero cada una de…… esas personas dejan algo en mi corazón que recordare a lo largo de ese hermoso viaje. Bajo las ventanas y disfruto del viaje, porque no sabré cuando llegare a mi parada. Gracias por haberte montado en algún momento en el bus de mi vida… espero que nunca te bajes y que nunca te olvides de mi. Gracias a tod@s mis amig@s que han estado a mi lado durante este año y a los que siguen estando en mi vida. Sería muy difícil personalizar en cada uno a todos Feliz año 2015 que os traiga todo aquello que deseáis y sobre todo mucho Trabajo para todos .

Observatorio de Empleo

Mi percepción, a medida que crezco , es que NO HAY AÑOS MALOS.

Hay años de fuertes aprendizajes y otros que son como un recreo, pero malos no son. Creo firmemente que la forma en que se debería evaluar un año tendría más que ver con cuánto fuimos capaces de amar, de perdonar, de reír, de aprender cosas nuevas, de haber desafiado nuestros egos y nuestros apegos.

Por eso, no debiéramos tenerle miedo al sufrimiento ni al tan temido fracaso, porque ambos son sólo instancias de aprendizaje.

Nos cuesta mucho entender que es  la vida y el cómo vivir-la, dependen de nosotros; el cómo enganchamos con las cosas que no queremos, depende sólo del cultivo de la voluntad.
Si no me gusta la vida que tengo, deberé desarrollar las estrategias para cambiarla, pero está en mi voluntad el poder hacerlo.

“SER FELIZ ES UNA DECISIÓN”, no nos olvidemos de eso.

Ver la entrada original 655 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: