prixline Formación para el Empleo

ACOSO Y DERRIBO PREMEDITADO

In prixline on 15/04/2015 at 13:45

Quiero dar las gracias a esas personas que me han ayudado a dar ese empujón, a seguir permitiéndome creer, a HRCS con Miguel Ángel Romero a la cabeza, como no a Martina Molina por sus consejos, a ESESA por su disposición. Bueno y en especial a Javier Pedraza (GREEN GLOBE), Santiago Almadana (AT4), Gonzalo Almirón (SET SOLUTIONS & TALKYCAR) y a Carlos Mejías (RANDSTAD), ponentes del seminario que ayer contagiaron su actitud y me ayudaron a ver el camino.

MOTIVISMO

Época de crisis, época de llanto o época de oportunidades, en estas últimas semanas la perspectiva que llevaba tiempo recorriendo mi manera de ver el mundo no hace más que afianzarse. Si bien, es cierto que vivimos unos momentos negativos, si hay que tener en cuenta que justo en estos tiempos es cuando se busca lo mejor, y sólo lo mejor sobrevive.  Por eso la única solución es centrarse en una visión positiva hacia lo que te rodea para prepararte para trazar tu plan de acción basado en una estrategia que te defina.

Recientemente, junto a la formación recibida en el MBA de la UMA, más la suerte de haber sido seleccionado en el programa “Jóvenes Profesionales de Málaga” (http://www.jovenesprofesionalesdemalaga.eu/), estoy reestructurando mi forma de orientar mi búsqueda de trabajo. De eso tratará esta entrada en mi blog, siempre desde la perspectiva analítica y planificada.

Antes al…

Ver la entrada original 965 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: