prixline Formación para el Empleo

Twitter lo mejor para la búsqueda de empleo

In prixline on 24/10/2015 at 13:24

Os recuerdo que #empleo #trabajo #ofertaempleo son unas etiquetas que te ayudaran a buscar empleo en twitter.

Isabel Loureiro Orientadora Profesional

Hace unos días fui a una charla para aprender a elaborar presentaciones empresariales. El ponente dijo que el twitter estaba toda la información que necesitaba (para él y para su trabajo). Y empecé a pensar en mi trabajo y en mi, claro.

Y tiene razón. Twitter tiene todo lo que yo puedo necesitar: sigo a personas que hablan/informan sobre la búsqueda de empleo, puedo difundir mis post, y también posicionarme como orientadora profesional.

Pero, la duda que tengo ahora, es…. ¿mi perfil de twitter está bien? Os lo dejo @isaorien

Os dejo una infografía que os puede ayudar a tener un buen perfil del twitter, pero os recuerdo que #empleo #trabajo #ofertaempleo son unas etiquetas que te ayudaran a buscar empleo en twitter.

 Autora. Isa Loureiro. Orientadora Profesional.

Ver la entrada original

Responder

