prixline Formación para el Empleo

¿Seguro que estás desempleado? Pues tienes mucho que hacer….

In prixline on 12/11/2015 at 14:17

Si necesitas ayuda, pídela. Los servicios públicos tienen orientadores laborales sobradamente preparados para poder asesorarte. No lo dudes.

Si hay algo que tienes que cambiar es la negatividad. No puedes pensar que “no hay nada”, “que los demás son mejores que yo”, etc. Todo esto no te da garantía de conseguir un trabajo, tampoco que los demás que vean como profesional valido.

Para finalizar, el camino es largo y complicado. Pero te ayudará rodearte de gente positiva, feliz, que te apoye, que dé fuerzas, y estoy segura que saldrás.

Isabel Loureiro Orientadora Profesional

Es verdad que estás en paro, y también es verdad que contigo hay más. Y como se dice: mal de muchos, consuelo de tontos. La situación que estás viviendo es que no tienes trabajo, pero parado no estás, ¿no estás, no?

Es verdad que nos dedicamos a mirar y contestar (en algunas ocasiones) a lo tonto portales, ofertas, envío email de currículo, etc.!Y es aburrido y cansino¡ Es un camino solitario, también.

Bien, visto lo negativo, empecemos a reaccionar. Tienes que abandonar esa rutina. Y no volver a caer en depresión. En septiembre decíamos en este blog que planificaras, definir objetivos, reorganizar el currículum, … Ahora a mediados de noviembre es momento de reorganizar y re-planificar todo esto que habíamos decidido.

Lo mejor de esta situación es que eres TÚ quien marca el horario, las tareas, las decisiones… Lo peor es que no tienes jefes. ¿Es lo…

Ver la entrada original 192 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: