prixline Formación para el Empleo

App-tualízate: Aplicaciones para la formación I

In prixline on 11/12/2015 at 20:16

Pero las posibilidades que dan las apps a los estudiantes no se agotan aquí. Hay, también, aplicaciones para organizar el estudio, para hacer esquemas, fichas, leer pdfs ,subrayar pdfs, agendas, etc. 😉

Me Impulso

Hoy en día las nuevas tecnologías se alían con nosotros para facilitarnos un montón de tareas. Y eso lo saben muy bien los estudiantes cada vez más inclinados a utilizar el smartphone o la tablet como herramientas de trabajo con aplicaciones que hacen su día a día más sencillo.

Se acabaron esos días de ir a nuestro centro de estudios con varios libros, los apuntes, alguna fotocopia, la calculadora, un diccionario, la agenda, los rotuladores… Lleva todo, o casi todo, en tu dispositivo electrónico. Hay aplicaciones para planificar los estudios, para compartir información, para recopilarla, para realizar esquemas y resúmenes, para crear presentaciones, trabajar colaborativamente, …

Apps para el estudiante

La utilización de aplicaciones para la formación, ya sea en el aula o en las horas de estudio, aporta toda una serie de ventajas al estudiante de las que destacan el desarrollo de competencias digitales y el hecho de facilitar…

Ver la entrada original 416 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: