prixline Formación para el Empleo

Usa internet de manera eficaz en buscar trabajo

In prixline on 01/03/2016 at 17:03

Tienes que hacer una evaluación y un seguimiento de la estrategia. Tenemos que ver hacia dónde nos lleva la estrategia, qué no me funciona, … ver lo qué puedo cambiar, qué puedo conseguir, …

Importante que observes, pruebes, aceptes, rechaza, … hay muchas aplicaciones y herramientas en internet. Usa las que mejor te vengan. Llega a dónde quieres llegar.

Recuerda que si te puedo ayudar como orientadora profesional, ponte en contacto conmigo.

Isabel Loureiro Orientadora Profesional

Hoy empezamos un mes nuevo, marzo. Es el mes en el cual termina el trimestre. Sí, ya han pasado dos meses de este año 2016. Bien, y seguimos buscando trabajo. Es buena época, porque ahora empiezan a salir las ofertas para la campaña del verano. Este año cae la semana santa a finales de marzo, y empiezan los turnos de vacaciones. Lo dicho: vamos a seguir buscando trabajo. ¡Bien!

Algo que hacemos es usar internet para leer este blog (claro) y mirar ofertas. La pregunta es: ¿lo haces de manera correcta para que así sea eficaz? Hoy quiero hablar de esto.

Para empezar, tienes que fijar un objetivo, real y alcanzable. El objetivo es más fácil que salga del autoconocimiento, de conocer lo que puedes ofrecer al mundo laboral, es decir, el perfil profesional (haber identificado qué sabemos hacer y cuáles son nuestras competencias, aptitudes y habilidades  mas destacas).

Ver la entrada original 356 palabras más

  1. Hola nombre es roberto y soy fontanero y estoy en internet en algunos lugares ..suelo navegar pero de conseguir trabajo .Nada ..tengo una página en Facebook que se llama fontanería roberto y ahí promoción .mis trabajos ..lo uso como cv.

    Me gusta

Responder

