prixline Formación para el Empleo

Las redes sociales en la búsqueda de empleo.

In prixline on 12/04/2017 at 13:53

El experto en redes también nos explica el tanto por ciento necesario para construir una correcta reputación personal. Aproximadamente el 80% de nuestras aportaciones cibernéticas deben aportar valor de interés para nuestro sector laboral.

SobreviviRRHHé!

redes sociales y búsqueda de empleo

Hace unos meses repasábamos los 10 mandamientos de la búsqueda de empleo en redes sociales. En primer lugar, señalábamos que nunca debemos abandonar los canales tradicionales a favor de las mismas. De hecho, un gran error es apostar todas nuestras cartas a las populares redes, ya que tenemos altas probabilidades de perder la partida.

Las redes sociales son el complemento perfecto para el desarrollo de nuestra estrategia y marca personal. Además, nos ayudan a recabar toda la información necesaria de las distintas empresas, así como de los puestos que vayamos a postular.

Otra de las preguntas que nos enfrentábamos hace poco también, era cómo utilizar Twitter para buscar trabajo: “Primero, hay que crear el perfil perfecto. Para ello, es 100% recomendable utilizar tu propio nombre, si estuviera disponible. Es decir, mejor corto pero reconocible. En el apartado de tu biografía tienes que explicar en 160 caracteres quién eres, cuáles son…

Ver la entrada original 421 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: