prixline Formación para el Empleo

La imagen en el proceso de selección laboral

In prixline on 02/11/2018 at 13:30

Hay aspectos que varían dependiendo de la posición a la que aspiremos. Un trabajo en un banco es muy diferente a uno de cuidador de animales, por ejemplo. Por este motivo es muy importante conocer el ambiente laboral y la versión personal que más nos favorece para el trabajo.

El Blog de Iñaki González

La comunicación no verbal, la actitud y la vestimenta son aspectos tremendamente influyentes en nuestra posición social, y por supuesto nos guste o no, en la profesional. Y es que además del desarrollo y nuestras habilidades propiamente profesionales, la manera en la que nos presentamos causa un impacto decisivo.

Cuando queremos postularnos a cierto trabajo, el primer requisito es el curriculum. Por supuesto que su contenido es importante. Mostrar nuestra experiencia y habilidades en las necesidades requeridas es clave para obtener el trabajo que deseamos. Pero cuando competimos con otros candidatos de capacidades similares, nuestra imagen puede marcar la diferencia definitiva, y por lo tanto la manera en que presentamos nuestro curriculum es vital. Actualmente hacer un curriculum online es muy sencillo.

captar la atención

Por lo tanto el primer paso además de tener las herramientas necesarias para el desempeño profesional es captar la atención. Una vez que esto suceda, tenemos la…

Ver la entrada original 353 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: