prixline Formación para el Empleo

Prácticas y Trabajo

¿Cómo buscamos las prácticas en prixline?

En la mayoría de los cursos podrás optar por realizar prácticas, con el objetivo de aplicar los conocimientos adquiridos en entidades y centros especializados. De este modo, tienes la oportunidad de entrar en contacto directo con tu futura profesión y adquirir un aprendizaje práctico, imprescindible para incorporarte con éxito al mercado laboral.

El coordinador de prácticas de prixline se ocupa de las tareas de asesoramiento y gestión en la búsqueda de un centro en el cual el alumno pueda desarrollar su formación práctica. Este coordinador realiza los contactos oportunos y actúa de enlace entre el estudiante y la entidad colaboradora.

  1. Lugar de prácticas: guardería Dumbo, Lanzarote

    Instalaciones del centro: Es una guardería equipada con todo lo necesario para atender a los niños y niñas diariamente, con baños equipados para ellos, orinales, cocina y comedor para la hora de la comida, patio de juegos y varias aulas para hacer actividades, dormir la siesta, materiales como cunas, juguetes, pañales, etc.

    Trato personal del centro: el trato recibido por parte de las educadoras del centro es muy bueno tanto conmigo como con los niños, son muy atentas y se preocupan de que todo salga muy bien y tanto los niños, como los padres y demás personas que acudan allí estén bien atendidas y siempre con un trato muy cordial y bueno.

    Trabajos realizados: los trabajos realizados por mi parte con los niños han sido por ejemplo, cuidarlos, jugar con ellos, darles de comer, vigilar que estén bien atendidos y siempre con conductas buenas e intentando que los niños a la vez que jueguen también aprendan y se diviertan.

    Sensaciones sobre las prácticas: las primeras sensaciones sobre las prácticas han sido muy buenas. Tienes que adaptarte a cada niño ya que tienen necesidades diferentes unos y otros pero me adapto rápido a ellos y ellos también a mi. Me gusta mucho estar en esa guardería y rodeada de esos niños tan cariñosos y juguetones y se les coge cariño rápidamente.

    Me gusta

  2. 1. Comencé mis practicas el dia 20 de junio.

    2. En el Spa sol y agua.

    3. Las instalaciones están muy bien tienen todo lo necesario para poder ejercer bien tu trabajo varias salas independientes para masajes y diferentes tratamientos variados. También constan de la parte del spa con sus piscinas, sauna…
    Todo tiene un buen mantenimiento y hace el trabajo mas fácil.

    4. El trato del personal es magnífico. Te tratan con mucha amabilidad e intentan enseñarte lo máximo posible. Hacen que el trabajo sea más fácil de realizar y te lo van explicando todo paso por paso. También te enseñan a utilizar todas las instalaciones sin excepción alguna y así poder utilizarlo todo y aprender más.

    5. Estos primeros días allí han estado muy bien, he aprendido como realizar los masajes de diferente manera, el tipo de presión que se debe ejercer según el tipo de masaje. También se han prestado para la práctica y enseñarnos bien como debemos hacerlo, ademas que he aprendido otras cosas que viene muy bien para el mundo laboral.

    6. Mi sensación ha sido muy buena ya que el trato por parte del personal es excelente y te acogen como parte del grupo de trabajo. Te hacen sentir muy cómoda y te resuelven cualquier tipo de duda. Por ello mis sensaciones son muy buenas y estoy muy contenta de haber elegido este lugar.

    Me gusta

  3. ALUMNA IRENE DE LA PLATA RIQUELME

    CURSO REALIZADO PELUQUERIA CANINA

    DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
    He realizado el curso de peluquería canina en el cual e aprendido los diferentes cortes de pelo de distintas razas, así como el material que se utiliza , como montar mi propio negocio de peluquería , los champús que tengo que utilizar para cada tipo de pelo peines tijeras etc , también un poco de adiestramiento y comportamiento canino , vocabulario referente al tema . En el cd que me facilito PRIXLINE venia toda la información necesaria para todos los puntos a tratar en el curso. Es un curso muy interesante lo recomiendo para personas que nunca hayan tratado el tema y estén interesados en introducirse en el mundo de la peluquería canina para ir tendiendo una idea de como funciona todo. Me a parecido un curso muy interesante ya que personalmente me gustan muchos los animales y el mundo de la peluquería canina.

    OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL:
    Mi opinión del trato del personal de PRIXLINE es buena ya que siempre que he tenido alguna duda he mandado un mensaje y me han contestado con mucha rapidez, respecto a la hora de tutorias realmente no la utilizado ya que no he tenido dudas con el temario , las dudas que me han ido surgiendo respecto al curso o cualquier tema personal lo e resuelto directamente con prixiline y me han ayudado bastante , pero hay una hora de tutorias con profesores para quien los necesite. Mis agradecimientos al equipo por todo.

    OBJETIVOS Y EXPECTATIVAS FUTURAS:
    Mis objetivos de futuro respecto al curso realizado es introducirme mas en el mundo de la peluquería canina y seguir obteniendo conocimientos , seguramente cuando realice las practicas voy a aprender un montón de cosas mas y poner en practica toda la teoria ,es cuando mas cosas voy a aprender, tambien creo que va ser la parte que mas me guste del curso, el trato con el animales. Espero poder desarrollar todo lo aprendido ya sea en una empresa o por mi cuenta propia.

    SENSACIONES ANTES DE LAS PRACTICAS:
    Tengo una sensación positiva y con ganas de aprender. Quiero responsabilizarme del trabajo que voy a desempeñar y realizar mi trabajo lo mejor posible . Estas practicas se realizan con animales y intentare tratarlos lo mejor posible para que se sientan bien igualmente a sus dueños que puedan tener confianza en el centro de practicas. Espero llevarme bien con el centro de practicas que me enseñen todo bien y tengan un trato agradable. De prixiline espero que me puedan resolver cualquier duda o problema como hasta ahora .

    FECHA COMIENZO:
    día 26 de mayo de 2017

    LUGAR DE PRACTICAS:
    clínica veterinaria Argos, está situada en el pueblo de Maracena de la provincia de Granada

    TRATO DEL PERSONAL :

    El trato del personal ha sido muy agradable y muy bueno, se nota que son profesionales y me han resuelto cualquier duda que se me haya presentado han intentado que me sienta cómoda en todo momento y que aprenda lo máximo posible me han explicado todos los productos que utilizan y todos los pasos que tengo que dar en mi trabajo ahora tengo que coger práctica para que me salga bien.

    TRABAJOS EN LOS PRIMEROS DIAS:
    pues los primeros días han sido más de observación y explicaciones de Todo también he ayudado en la hora del baño de los perros los he bañado y también he utilizado la cortadora para quitar los pelos del perro la profesora a supervisado y a terminado de dar la perfección del corte, cuando terminamos recogemos la zona de trabajo.

    INSTALACIONES DEL CENTRO :
    Es una clínica pequeña no es muy grande pero me parece muy completa y acogedora donde tienen un trato muy correcto con los clientes y a los animales los tratan super bien les dan mucho cariño y están muy bien atendidos, utilizan una maquinaria adecuada tienen buena limpieza y todo él material necesario, también los trabajadores me parecen buenos profesionales qué dan las mejores soluciones tanto para el cliente como para los animales.

    SENSACIONES :
    Pues mi sensación ha sido muy positiva y muy buena en todo me siento muy contenta realizando una profesión que me gusta mucho y he tenido la suerte de dar en un sitio que me tratan muy bien, espero poder coger práctica y que se me de bien para dedicarme a esto en un futuro. Me parece muy interesante el mundo de los animales ya que desde siempre he tenido mucho cariño hacia ellos y esta profesión mé gusta el tratar con ellos y aunque llegan un poco austados luego se van super contentos y limpitos.

    Un saludo, Irene.

    Me gusta

  4. – BREVE RESUMEN DESCRIPCIÓN OPINIÓN DEL CURSO QUE HAS REALIZADO

    Desde mi punto de vista, para mi este curso ha sido realmente sorprendente y bastante grato ya que he podido aprender muchas cosas y me he animado cada vez más ha hacerlo conforme lo iba estudiando.

    – BREVE RESUMEN OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE.

    El trato que he recibido tanto vía e-mail como vía telefónica ha sido extraordinaria, ya que la coordinadora que me ha llevado el curso ha sido muy amable en todo momento contestando siempre a mis dudas respecto al curso sin importar hora ni día.

    – BREVE RESUMEN OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO.

    Como objetivo me propongo el poder realizar mi trabajo adecuadamente y aprender todo lo posible para poder ayudar a los familiares a que le den su último adiós a su familiar y tengan una última imagen grata y agradable. Como perspectiva espero poder encontrarme un buen ambiente de trabajo y recibir cualquier ayuda en todo momento.

    – BREVE RESUMEN SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR LAS PRÁCTICAS.

    Tengo muchísimas ganas de empezar las prácticas y aprender y poner en práctica todo lo que he estudiado además de tener una gran emoción porque llegue el día en que pueda empezar, acompañado también de un poco de nervios, pero sé que poco a poco irán desapareciendo.

    – BREVE RESUMEN DESCRIPCIÓN Y OPINIÓN INSTALACIONES TANATORIO

    Las instalaciones son adecuadas para el funcionamiento del tanatorio, consta de todo lo previsto para sacar los servicios adelante igual que los vehículos fúnebres. Además el tanatorio cuenta con medidas de seguridad bastante buenas, tanto cámaras de seguridad como alarmas.

    – BREVE RESUMEN OPINIÓN TRATO DEL PERSONAL DEL TANATORIO

    El trato con el personal es bueno, me ayudan en todo y me resuelven todas las dudas pertinentes, nunca me dejan sola, siempre están ahi ofreciéndome su ayuda y enseñándome ha hacer las cosas.

    – BREVE RESUMEN/DESCRIPCIÓN TRABAJOS QUE HAS HECHO DURANTE TUS PRIMEROS DÍAS DE PRÁCTICAS

    Lo que he hecho hasta hoy, ha sido cargar ataúdes en las furgonetas, acompañar a llevar las licencias y todo tipo de papeles, ayudar a la preparación de un cadáver y asistir dos misas y un entierro.

    – BREVE RESUMEN DE LAS SENSACIONES QUE HAS TENIDO AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Creía que me iba a costar más, pensé que me iba a dar mas impresión realizar este tipo de trabajo, pero para mi sorpresa ha sido totalmente distinto a como pensaba o a como lo veía desde fuera.

    Me gusta

  5. El tanatorio se encuentra cerca de mi domicilio y ya lo conocía por lo que pude llegar sin problemas.

    Es grande y está bien equipado, dispone de dos velatorios, entrada trasera y parking espacioso.

    Tuve acceso a la sala de tanatopraxia donde pude familiarizarme con el material necesario.

    También accedí a una sala donde almacenan ataúdes, los cuales cuando se necesitan se les da brillo con un spray pulverizador. El peso de los ataúdes del velatorio es soportable pero la estructura de fibra del coche fúnebre es muy pesada. Es un lugar tranquilo y tiene un ambiente apacible.

    Breve resumen y opinión sobre el trato del personal del tanatorio:

    Ya había conocido con anterioridad a un miembro del personal, Javier, que viene a cobrar los recibos de la póliza de decesos. Sólo he ido en dos ocasiones por lo que no he mantenido mucho contacto con los trabajadores pero en todo momento han tenido un trato agradable y cordial conmigo. Durante el trabajo me han surgido dudas y ellos han sabido resolverlas de manera sencilla y cercana. A lo largo de las prácticas estoy seguro de que harán todo lo posible por hacerme sentir cómodo y aprender el oficio de primera mano.

    Breve resumen/ descripción de los trabajos que has hecho durante tus primeros servicios:

    El primer día ayudé a transportar al cadáver desde la furgoneta (vino por vía judicial) a la mesa de tanatopraxia, haciéndolo por las piernas y por la zona lumbar, y luego al ataúd, cogiéndolo por las piernas y pies. También ayudé a ponerle la camisa. En esa ocasión no me dejaron participar mucho en el trabajo porque tenían prisa, así que me dediqué a observar y preguntar.

    El segundo día colaboré más, aunque también tenían prisa. Esta vez fue un servicio normal (llegó en coche fúnebre) y ayudé a meter el cuerpo, que ya estaba en la estructura de fibra, en el ataúd. Ayudé a vestirlo: le puse los calcetines, los zapatos y el pantalón a media altura. No me dejaron taponar ni aplicar pegamento porque no había mucho tiempo. Finalmente, ayudé a meter el ataúd en el velatorio y a cerrar la estructura de fibra y guardarla en su sitio.

    Breve resumen de las sensaciones que has tenido al empezar las prácticas:

    La noche anterior al comienzo de las prácticas no me puse nervioso sino que dormí con tranquilidad. Cuando me llamaron sentí un poco de inquietud hasta que llegué a ver el cadáver. Una vez visto me tranquilicé y supe reaccionar con profesionalidad. Me llamó la atención que fuera una persona joven tatuada y que tuviera una gran sutura en el abdomen, pero aun así salí contento y satisfecho con el trabajo.

    La segunda vez no me sorprendí tanto dado que era una persona mayor. Se encontraba en buen estado aunque a Javier le pareció un poco desfigurado en comparación a como lo que recordaba en vida.

    Es una experiencia positiva, pues me siento integrado en el grupo de trabajadores.

    Me gusta

  6. BREVE RESUMEN DESCRIPCIÓN OPINIÓN DEL CURSO QUE HAS REALIZADO.

    Me ha parecido un curso bastante completo en el que gracias a él he adquirido conocimientos teóricos que me van a permitir ampliar mi formación en el mundo animal.

    La forma de poder realizar el curso me ha beneficiado bastante debido a la libertad para poder desarrollarlo tanto la ayuda ofrecida por el centro para resolver los problemas que pudiera ocasionarse.

    BREVE RESUMEN DEL TRATO PERSONAL.

    El trato personal ha sido muy bueno ya que tanto en las tutorías como con los email recibidos me han resuelto todas las dudas que podría tener en la menor brevedad de tiempo y siempre de la mejor manera posible. Me ha parecido muy cercano el trato lo que me ha facilitado el estudio.

    En resumen, el trato del personal de Prixline ha sido excelente.

    BREVE RESUMEN OBJETIVOS Y EXPECTATIVAS PARA EL FUTURO.

    Mi objetivo para el futuro después de realizar el curso con Prixline es poder aportar mis conocimientos adquiridos en el curso en alguna empresa y poder trabajar de ello.

    También me gustaría realizar las prácticas en un buen sitio ya que eso influye en la experiencia personal de cara a un futuro.

    Por último, me gustaría seguir formándome y este curso realzado creo que me permite ampliar mi capacidad y en un futuro seguro que es una faceta excelente

    BREVE RESUMEN SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR LAS PRÁCTICAS.

    Tengo muchas ganas de empezar laa prácticas y ver cómo se trabaja en sitios donde la cosa más importante es el bienestar y el cuidado de los animales ya que a mí personalmente me encantan.
    Siento que va a ser una experiencia muy bonita y espero conseguir realizar las prácticas bien para ver que soy capaz de ello y que el personal de la empresa vea también mi capacidad para aprender y los conocimientos teóricos que he aprendido en el curso.

    -LUGAR DE PRÁCTICAS

    Clínica veterinaria San Antonio.

    -BREVE RESUMEN/DESCRIPCION Y OPINION INSTALACIONES DEL CENTRO

    El centro es un lugar grande, con dos consultas, hospital, quirófano, sala de rayos X, peluquería, sala de ecografía y tienda.

    Es un lugar equipado con todo el material quirúrgico y bien distribuido. Está todo muy ordenado y bien distribuido.

    Creo que es un buen sitio para poder atender a los animales que vengan a la clínica con diversos problemas y es un buen lugar.

    BREVE RESUMEN OPINIÓN TRATO DEL PERSONAL DEL CENTRO.

    Los compañeros me explican lo que van haciendo con cada uno de los clientes y los pasos que siguen para su tratamiento.

    Desde el primer día me han acogido muy bien e intentan que me integre en el ambiente de trabajo con ellos.

    Creo que las personas del centro se portan muy bien e intentan que yo tenga todos los conocimientos posibles.

    -BREVE RESUMEN/DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS REALIZADOS DESDE EL PRIMER DIA DE PRACTICAS.

    Los trabajos realizados desde el primer día de practicas han sido tratar a un perro con un tumor en el ojo derecho, un gato con excesos de piel en la oreja, los cual eliminamos, diversas vacunas a perros y a gatos como la rabia, desparasitaciones internas y tratamiento a un gato de 3 meses que se encuentra en estado crítico por una enfermedad vírica.

    -BREVE RESUMEN DE LAS SENSACIONES DE LOS PRIMEROS DÍAS.

    Las sensaciones desde el primer momento han sido buenas ya que desde el primer momento empecé a aprender cómo se trabajaba en una clínica veterinaria y aunque aún queda mucho por aprender, han sido generalmente muy emocionantes ya que te permite estar en contacto con animales y generalmente a ayudarles.

    Me gusta

  7. Yo ya trabajé en esto durante muchos año en país y ahora que me nacionalicé en España quería retomar esta profesión con la que me identifico mucho. Puedo por libre buscar Tanatorios para hacer unos meses de pratica para perfeccionar para volver a trabajar.

    Me gusta

  8. – Breve resumen descripción y opinión instalaciones del tanatorio:

    Se trata de un tanatorio prácticamente nuevo. Se encuentra situado enfrente del cementerio municipal.
    Las salas de velatorio se encuentran bien acondicionadas.
    Además, dispone de dos salas de espera con máquinas de café incluidas.
    En cuanto a la sala de preparación de los difuntos se compone por una mesa de trabajo, un banco, un armario con todos los utensilios necesarios, un cuarto de baño, cámara frigorífica con una capacidad para aproximadamente 6 féretros.

    – Breve resumen opinión sobre el trato del personal del tanatorio:

    En cuanto al personal del tanatorio tengo una opinión positiva. Han sido atentos desde el momento en que me puse en contacto con ellos para la realización de las prácticas.
    En este momento trabajo junto a 5 compañeros de prácticas y el tutor, el cual es una persona muy amable, que se preocupa por que comprendamos bien toda la información y aprendamos de cada técnica de una manera eficiente.

    – Breve resumen/descripción de los trabajos que has hecho durante tus primeros días de prácticas:

    Bien es cierto que, desde el primer día de prácticas he podido realizar muchas técnicas sobre el difunto.
    El primer día el tutor nos explicó los pasos a seguir con el féretro de manera teórica, pasando a observar como lo realizaba.
    A partir del segundo día, ya empecé a realizar técnicas como entaponamiento de nariz y boca, el proceso del cubre ojos, el cosido de boca, así como maquillaje, vestimenta, y peinado, siempre tras la lectura del informe y certificado de las causas de la muerte.

    – Breve resumen de las sensaciones que has tenido al empezar las prácticas:

    Tras poner en práctica lo estudiado me he dado cuenta que me gusta el trabajo que realizo. Me siento cómodo y satisfecho al realizar el trabajo y observar el resultado.
    Para mi estas prácticas han empezado siendo una gran motivación para seguir mejorando y poder llegar a encontrar un puesto de trabajo pues ha sido una gran satisfacción.
    Bien es cierto que, el primer día me surgió cierto respeto, respeto que consideró necesario considerándolo como un aspecto positivo.
    Esta experiencia ha sido muy satisfactoria.

    Gracias,

    Un saludo.

    Andrés Salvador Parra

    Curso de tanatopraxia y tanatoestética.

    Me gusta

  9. – BREVE RESUMEN DESCRIPCIÓN OPINIÓN DEL CURSO QUE HAS REALIZADO

    Me ha gustado mucho el curso, la atención ha sido fantástica, al igual que el temario, ha sido muy completo, al principio tuve algunos problemas para abrir algunos documentos pero lo demas todo genial, hubiera estado bien que hubiera algo más de estetica y no tanto maquillaje, pero me ha gustado mucho.

    – BREVE RESUMEN OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE

    El personal de Prixline muy bien. Desde la Coordinadora que me ofreció en Curso, hasta todos los que forman parte de ello.. La atención ha sido bastante grata ya que obtuve problemas con el disco y unas cuantas cuestiones y me las resolvieron muy rapido ya haya sido a través de email y teléfono.

    – BREVE RESUMEN OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO

    Mis objetivos y Perspectivas para el futuro, son poder llegar a ser alguien, en quien se pueda poner la gente y confiar en mis manos, ya bien sea trabajando para alguien o poder montarme algo como en algún futuro espero poder hacerlo y me encantaria. Ya que me gusta todo lo relacionado con la moda y el bienestar de las personas .

    – BREVE RESUMEN SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Mis sensaciones fueron buenísimas, super contenta y con ganas de comenzar y aprender algo nuevo, me desilusione un poquito porque me habían comentado que tendría algo de material para poder practicar y no fue asi pero una vez empecé a realizar el curso me fue gustando, ya que por el precio esta bastante bien todo explicado. La unica pega que tendria que poner es que podría estar el curso homologado ya que prácticamente todo el contenido es el temario que te podrían enseñar en un centro o academia, en general me ha gustado mucho y volvería a repetir sin duda alguna.

    – LUGAR PRACTICAS

    Peluquería y Estética Unisex Cut Chic

    – BREVE RESUMEN DESCRIPCION Y OPINION INSTALACIONES CENTRO

    Es un centro muy moderno, las instalaciones genial, tiene de todo, buen ambiente de trabajo y super bonito, tiene un gabinete de estética, con su camilla, sillones de maquillaje, cera, carritos auxiliares… Y en otro lado, la zona de peluquería, con lavacabezas mas intimos, y todo tipo de productos, con una mesa de manicura.

    – BREVE RESUMEN OPINIÓN TRATO DEL PERSONAL DEL CENTRO

    Me ha parecido muy bien, la chica con la que trabajo es encantadora, me enseña y me ayuda si tengo cualquier tipo de duda, asi como tambien me facilita el trabajo, me lo pone más fácil y me enseña y explica la forma de trabajar que ella tiene. Los productos nuevos, formas de aplicarlos…

    – BREVE RESUMEN/DESCRIPCIÓN TRABAJOS QUE HAS HECHO DURANTE TUS PRIMEROS DÍAS DE PRÁCTICAS

    Los primeros días han sido fantásticos, he hecho la manicura, he puesto uñas de porcelana y gel, he hecho una depilación con cera tibia, depilado cejas y bigote y he empezado a hacer algo de maquillaje, pronto daremos masaje.. Ya que cada dia se aprende algo nuevo y diferentes técnicas.

    – BREVE RESUMEN DE LAS SENSACIONES QUE HAS TENIDO AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Mis sensaciones son bastante buenas, he empezado con muchas ganas y aprendiendo muchas cosas nuevas que quizás no sabia o tenia dudas, la chica con la que trabajo Suhaila, me ayuda y me aporta mucho, se porta genial conmigo, es muy buena en lo que hace, aunque lo que mas me gusta hacer en el mundo de la estética sea poner uñas acrilicas o gel y maquillar, nunca viene nada mal aprender cosas nuevas para en un futuro poder dedicarme a lo que realmente me gusta.

    Me gusta

  10. Curso de Estetica y Maquillaje con Prácticas

    Las instalaciones: la verdad que está todo muy bien distribuido con rampas para que todo el mundo pueda acceder y esta todo muy bien colocado y limpio, hay dos habitaciones de trabajo aparte de el recibidor con el mostrador, los servicios y el despacho, una habitación de depilación de cera y fotodepilación y otra habitación para los masajes y tratamientos.

    Opinión del trato del personal: desde que fui a hablar con ella para ver si podía realizar allí las prácticas de atendio con una sonrisa, es muy agradable y se porta muy bien conmigo, cada vez que hace algo me lo explica todo pasa a paso.

    Trabajos que hemos realizado: cuando fui el primer día hicimos fotodepilaciones y luego le hice una depilación con cera los brazos y la maquille para que viera lo que se hacer, también hicimos una pedicura y yo hice una manicura, tratamiento de higiene facial completo,…

    Sensaciones al empezar: el primer día iba nerviosa aunque yo ya e hecho unas prácticas pero desde el primer momento que llegué al centro fue la primera clienta y ya estaba mucho más cómoda y ya a partir de ahí empezamos a hacer cosas y ya estoy como en mi casa.

    Me gusta

  11. Hola soy Rubén Nevot Gracia de Parla.

    He hecho el curso de tanatopraxia y mi opinión es que es muy completo, te vienen todos los temas, y eso que tengas la opción de hacer las prácticas lo completa del todo, lo haces sin prisa para hacerlo bien porque tienes mucho tiempo así que esta bastante bien y yo estoy muy contento.

    El personal de prixline me ha tratado muy bien, desde el principio con Nuria solucionando todas las dudas del curso, y el tutor on-line todas las dudas de todos los temas y luego también las dudas del examen, y Susan me está facilitando el centro para las prácticas .

    Sobre el curso: fácil de estudiar y de entender muy bien explicado y desarrollado, resultó fácil entender lo que es la tanatopraxia lees cosas que no sabías de los tanatorios y las tutorías con el profesor fueron rápidas en contestar las dudas que pueda tener.

    Fué un placer estudiar y aprobar el curso de tanatopraxia estoy muy contento y orgulloso de estudiar y aprobar este curso con vosotros.

    Me gusta

  12. CURSO DE COMERCIO INTERNACIONAL

    – LUGAR PRACTICAS

    Empresa Altius

    – BREVE RESUMEN DESCRIPCION Y OPINION INSTALACIONES EMPRESA

    Es una empresa dividida en varios departamentos y zonas de trabajo muy cómodas y accesibles. Cada trabajador cuenta con dos ordenadores y para trabajos a pie de calle tienen un coche de renting. Es un lugar soleado, cómodo y accesible.

    – BREVE RESUMEN OPINION TRATO DEL PERSONAL DE LA EMPRESA

    Desde que llegué me recibieron muy amablemente y todos los compañeros del departamento de aduanas que es el que me encuentro, me han ayudado mucho durante estos primeros dias.

    – BREVE RESUMEN/DESCRIPCION TRABAJOS QUE HAS HECHO DURANTE TUS PRIMEROS DÍAS DE PRÁCTICAS

    Estos tres primeros días he ido al puerto de Vigo a estar allí mientras se produce el levante de los contenedores. También he entregado la documentacion precisa en sanidad exterior y por último, fui a entregar los bill of lading a sus respectivas empresas.

    – BREVE RESUMEN DE LAS SENSACIONES QUE HAS TENIDO AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Durante estos primeros días estoy muy cómoda dado la responsabilidad que se me ha dado y agradezco mucho. Además la gente es fantástica y el trabajo es muy entretenido e interesante.

    Me gusta

  13. Curso de Protocolo Funerario

    – OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE

    Desde el momento que me informe del curso ya me atendieron con respeto y con palabras sencillas de fácil entendimiento.En el momento de recibir el temario fueron muy rapidos,con una amplia sección de información de todo lo relacionado con la tanatoestetica,con normas que no sabia que existian.la asesora era constante,mis dudas eran resueltas enseguida con un sencillo dialecto.tambien es un curso accesible para `poderlo pagar en comodas cuotas,y eso me permitio trabajar y costearme mis estudios.

    – OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO

    Mi objetivo es formar parte de el mundo de la muerte,tanto por lo profesional en la funeraria como por mi.es algo que siempre me a gustado y me hace mucha ilusión.espero que sea parte de mi futuro profesional,creo estar capacitado y dar la talla en este empleo.mi objetivo sin duda es poder aprobar el curso y aprender lo máximo posible.sacar mis dudas a flote y formarme profesionalmente.sera una experiencia inspiradora para la gente que me rodea que son los que me apollan y me entienden.ser una persona de probecho en la sociedad y llevar a cabo mi propuesta de futuro con este magnifico curso.

    – SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Estoy ansioso por poder empezar las practicas hay tantatas cosas que desconocia y que estoy con ganas de aprender,es algo delicado esto de la tanatoestetica pero estoi mui ilusionado de poder aprender de gente experta.siento un poco de curiosidad,un poco de emoción,preocupacion…son tantas las sensaciones encontradas…Espero poder aprender al maximo todo.ser lo suficientemente cualificado.poder compartir con otras prsonas mis curiosidades y poder llegar hacer amistades duraderas en en trayecto del curso.Se que es un gran paso y que será difícil,pero espero de todo corazón llegar a consegirlo.

    – BREVE RESUMEN DESCRIPCION Y OPINION INSTALACIONES TANATORIO DE PRÁCTICAS

    Tiene una buena ubicación, la fachada me dio buena impresión ,tiene una amplia entrada de recibimiento,posee una buenas instalaciones para poder trabajar, recibir a los familiares y velar a los difuntos. Es un sitio adecuado para aprender ya que dispone de un aula en el piso de arriba.

    – BREVE RESUMEN OPINIÓN TRATO DEL PERSONAL DEL TANATORIO

    Los empleados de las instalaciones son muy agradables, muy atentos ya que esto es nuevo para mí y supieron solventar mis dudas. Desde el momento que hablamos por teléfono hasta el día que los conocí supieron explicar y expresarse con buen tono y conciliadores para poder llegar a un común entendimiento.

    – BREVE RESUMEN/DESCRIPCIÓN TRABAJOS QUE HAS HECHO DURANTE TUS PRIMEROS DÍAS DE PRÁCTICAS

    El primer fue de transporte de cadáveres a la universidades, el segundo día hicimos transporte ya que tuvimos que cambiar un difunto de cementerio y el tercer día a sido más intenso ya que tuvimos dos difuntos de diferentes culturas y hubo que vestir, arreglar la documentación y llevarlos al velorio

    – BREVE RESUMEN DE LAS SENSACIONES QUE HAS TENIDO AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    El primer día fue impactante no por que me diera asco ni mucho menos sino porque me tocó transportar piezas de personas para la ciencia a las universidades. Ver y saber lo que hacen y cómo los dejan después de utilizarlos me impactó. Por lo general muy a gusto con lo que hago.

    Muchas gracias a todos.

    Me gusta

  14. Curso de Atención Socio-Sanitaria

    -Lugar de prácticas:
    Socoservis.
    -Breve resumen descripción y opinión instalaciones empresa:
    Esta empresa se encuentra ubicada en una nave, en la cual hay una oficina grande con dos administrativos, a la derecha de la oficina, están los aseos. Hay varias ambulancias, cada una de un tipo distinto, dependiendo de qué servicio se haga.
    -Breve resumen opinión trato del personal de la empresa:
    Pues referente al trato del personal, estoy muy contenta con todos ellos, ya que me están enseñando mucho y son muy amables, hay mucho compañerismo y eso hace que te sientas mejor realizando las prácticas.
    -Breve resumen descripción trabajos que has hecho durante tus primeros días de prácticas:
    La verdad que aún no me ha dado tiempo de hacer mucho, ya que, llevo sólo dos días en la empresa realizando las practicas, pero bueno….. a ver, en mi primer día llevé una furgoneta de P.M.R (personas con movilidad reducida), es un servicio de rehabilitación; en el cual recoges a los pacientes en su domicilio y los llevas a los centros de rehabilitación concertados por la empresa y luego los recoges y los llevas para su domicilio.
    En mi segundo día he llevado una U-22 que se hace también los servicios rutinarios pero tiene una camilla, botiquín , dos collarines y una silla de ruedas. He hecho el parte de trabajo y le he adjuntado el volante que el paciente nos da.

    Me gusta

  15. Curso realizado de Tanatopraxia, Tanatoestetica y ayudante funerario, por Inmaculada Navarro Espejo.
    Mi opinión acerca del curso es bastante buena, ya que el temario venia muy bien explicado y me a hecho comprender bastante acerca del tema de la muerte.
    Pude preparar mi trabajo con bastante facilidad, ya que en el CD se encontraba toda la información necesaria.
    El trato del personal de Prixline ha sido fabuloso. Cualquier duda, cualquier pregunta, me la han contestado inmediatamente y con mucha amabilidad.
    Estoy en cantada tanto con Judith, como con Susan.
    En el futuro me encantaría trabajar de esto, y voy a hacer todo lo posible por conseguirlo.
    Empece a buscar un curso de estas características porque me llamaba mucho la atención este mundo, y hoy en día se que es a lo que me quiero dedicar.
    Ahora toca empezar las practicas, de las cuales pienso aprender todo lo que pueda.
    Tengo una mezcla de nervios e ilusión, pero estoy muy contenta y deseando empezarlas cuanto antes.
    He comenzado las prácticas el 17 de Mayo de 2016 en el Tanatorio/Crematorio en Murcia.-
    El tanatorio es enorme, cuenta con varias salas y unos jardines preciosos. La capilla también es muy grande y todo está muy bien equipado y limpio.
    El trato que he tenido con el personal del Tanatorio ha sido correcto. Se preocupan por enseñarme todo lo posible y explicarme las cosas para que el trabajo sea lo más amenos posible.
    El primer día de prácticas he tenido el servicio de un anciano al cual he afeitado, taponado las fosas nasales, ayudado a vestir… la verdad que al ser el primer difunto que veía, creía que me iba a dar impresión, pero no fue así para nada.
    Después tuvimos una incineración y vi todo el proceso que conlleva hasta que se acaba metiendo las cenizas en la urna.
    Las sensaciones has sido positiva, he tenido la suerte de tratar con un equipo profesional que me tratan inmejorablemente y despejan mis dudas al momento.

    Me gusta

  16. FECHA COMIENZO PRACTICAS:
    5 DE ABRIL 2016

    LUGAR:
    MOTOLINE, CALLE PLATINO, 6. JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

    DESCRIPCIÓN Y OPINIÓN DE LAS INSTALACIONES:
    CUANDO ENTRE POR PRIMERA VEZ EN MOTOLINE, ME DI CUENTA DE QUE EL TRABAJO NO ME IBA A FALTAR, PUESTO QUE HABÍA UN MONTÓN DE MOTOS EN LA CALLE ESPERANDO SU TURNO PARA SER REPARADAS. CUANDO ENTRE ME ENCOTRE CON MAS MOTOS, UNAS NUEVAS Y OTRAS DE SEGUNDA MANO PARA SU POSTERIOR VENTA, ESTAS MUCHO MEJOR ORDENADAS Y SÚPER LIMPIAS. JUSTO ANTES DE ENTRAR EN EL TALLER ME ENCONTRÉ CON UNA MESA DONDE NORMALMENTE SE ENCUENTRA MI COMPAÑERO ANDRÉS, EL CUAL SE DEDICA CASI SIEMPRE A LA VENTA DE MOTOS, ENTREGAS DE LLAVES DE VEHÍCULOS Y EL COBRO DE LAS REPARACIONES. A DOS METROS DE LA ANTERIOR MESA, SE ENCUENTRA EL TALLER DE MECÁNICA EN EL CUAL HAGO LAS PRACTICAS CON DOS COMPAÑEROS MECÁNICOS. EN EL INTERIOR DEL TALLER HAY DOS ELEVADORES DE MOTOS QUE NOS HACEN EL TRABAJO MUCHO MAS FÁCIL, YA QUE NOS PONEN LAS MOTOS A LA ALTURA QUE DESEEMOS PARA NO TENER QUE PARTIRNOS LA ESPALDA TIRADOS EN EL SUELO.
    LAS INSTALACIONES DEL TALLER ME ENCANTAN, YA QUE APARTE DE LOS ELEVADORES DE MOTOS QUE NOS FACILITAN TODAS LAS TAREAS, TODAS LAS HERRAMIENTAS LAS TENEMOS A MANO Y MUY BIEN ORGANIZADAS.

    OPINIÓN TRATO DEL PERSONAL DEL TALLER:
    EL PERSONAL ME ESTA TRATANDO GENIAL, DESDE QUE PISE POR PRIMERA VEZ EL TALLER, NO PARAN DE DECIRME QUE LES PREGUNTE CUALQUIER DUDA POR MUY PEQUEÑA QUE SEA.
    CADA VEZ QUE ME ASIGNAN ALGUNA TAREA APRENDO COSAS NUEVAS, POR QUE ANTES DE EMPEZAR CON EL TRABAJO ASIGNADO SE ACERCA UN COMPAÑERO Y ME EXPLICA ALGUNOS PASOS IMPORTANTES Y ALGÚN PEQUEÑO “TRUQUILLO” QUE AUNQUE CUANDO LO EXPLICA PARECE UNA TONTERÍA, ME HACE LA TAREA MUCHO MAS SENCILLA, TAMBIÉN ME ORIENTAN SOBRE LA UBICACIÓN DE ALGUNOS ÚTILES Y HERRAMIENTAS, CON LO CUAL NO LES TENGO QUE PREGUNTAR A CADA MOMENTO DONDE GUARDAN ALGUNAS HERRAMIENTAS. EN FIN, ME DAN BASTANTE CONFIANZA Y ME DIVIERTO MUCHO EN EL TALLER, NO ES QUE SEA UN CIRCO, PERO A LO LARGO DE LA JORNADA HAY TIEMPO PARA ALGUNA BROMILLA QUE NOS HACE EL DIA DE PRACTICAS MAS AMENO Y DIVERTIDO. TRABAJO EN LO QUE ME GUSTA Y ME LO PASO BIEN CON LOS COMPAÑEROS, QUE MAS PUEDO PEDIR.

    TRABAJOS REALIZADOS LOS PRIMEROS DÍAS:
    MI PRIMER TRABAJO EN EL TALLER FUE MONTAR LA RUEDA Y LA PINZA DEL FRENO EN UNA SCOOTER, ALGO QUE EN PRINCIPIO PARECE FÁCIL, PERO, LOS NERVIOS DEL PRIMER DIA MAS EL PESO LA SCOOTER DE 300CC, HACE QUE SE HAGA UNA TAREA UN PELIN MAS LABORIOSA, AUN QUE NO TUVE PROBLEMAS PARA HACERLO, ME COSTÓ LA PRIMERA GOTA DE SUDOR.
    DESPUÉS DE MI PRIMERA MOTO, ME FUI RELAJANDO Y COGIENDO CONFIANZA CON LOS COMPAÑEROS DE TALLER QUE ME INSISTÍAN UNA Y OTRA VEZ EN QUE, SI TENIA ALGUNA DUDA, LES PREGUNTARA SIN NINGUNA VERGÜENZA.
    DESPUÉS DE LA SCOOTER, ME TOCO UNA YAMAHA XT, A LA CUAL TUVE QUE MONTARLE UNA NEUMÁTICO NUEVO. DESPUÉS UN COMPAÑERO ME SUBIÓ UNA SUZUKI BURGMAN 400, LA CUAL TUVO UN ACCIDENTE Y LE TUVE QUE PONER GRAN PARTE DEL CARENADO TRASERO. SEGUIDAMENTE, ME EXPLICO UN COMPAÑERO COMO SE LE HACIA UNA REVISIÓN COMPLETA A UNA HONDA SHADOW 125, LA CUAL TUVE QUE CAMBIAR ACEITE DE MOTOR, FILTRO DE ACEITE, PUNTOS DE ENGRASE Y TENSAR LA CADENA.

    SENSACIONES AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS:
    COMO SIEMPRE, EL PRIMER DIA PARA MI ES UN POCO DURO, POR MI CABEZA PASAN SIEMPRE UN MONTÓN DE PREGUNTAS, COMO, ¿TENDRÉ BUENOS COMPAÑEROS?, ¿ESTARÉ A LA ALTURA?, ECT… BUENO UN MONTÓN DE PREGUNTAS QUE POR UNOS INSTANTES HACE QUE TODO LO BUENO QUE ME ESTA PASANDO SE ME VUELVA UN POCO GRIS. POR SUERTE EN EL TALLER ME DURO POCO EL COLOR GRIS, YA QUE AL INSTANTE DE LLEGAR, ME PRESENTE A LOS COMPAÑEROS Y ME DI CUENTA QUE SOLO ME DABAN FACILIDADES, FACILIDADES AL PLANTEARLES CUALQUIER DUDA, EN LOS HORARIOS DE TRABAJO ADAPTÁNDOMELOS AL TURNO QUE YO QUIERA, ETC.
    EN FIN, ESTOY MUY CONTENTO EN ESTE TALLER, SOBRE TODO POR EL AMBIENTE CREADO POR EL BUEN COMPAÑERISMO.

    Me gusta

  17. Javier Martínez Cano

    – FECHA COMIENZO PRACTICAS
    01/03/2016

    – FECHA FIN PRACTICAS
    08/04/2016

    – BREVE RESUMEN DESCRIPCION Y OPINION INSTALACIONES ESTUDIO

    El estudio tiene una zona para impartir las clases fuera de la recepción. Lo tienen todo bien organizado y clasificado y eso hace que se trabaje mucho mejor por mi parte todo correcto.

    – BREVE RESUMEN OPINION TRATO DEL PERSONAL DEL ESTUDIO

    Jose Manuel, es el gerente del estudio ha impartido muchísimos cursos y es un entendido en la materia y con mas de 20 años de experiencia te explica mu bien el temario y esta muy encima de sus alumnos.
    Muy buena experiencia

    – BREVE RESUMEN/DESCRIPCIÓN TRABAJOS QUE HAS HECHO DURANTE TUS PRÁCTICAS

    hemos dado curso de dibujo de varias categorías y de distintos tipos de culturas conbinado con los colores, también nos ha explicado las clases de tintas que hay la higiene de las herramientas de trabajo , como hacer un piercing precauciones sitios donde hacerlos, problemas en fin muy completo, y nos da a entender la importancia
    de la salud e higiene en este tipo de trabajos.

    – BREVE RESUMEN DE LAS SENSACIONES QUE HAS TENIDO AL EMPEZAR LAS
    PRÁCTICAS

    Dentro del mundo del tatuaje y piercing se me ha abierto otra ventana y veo las cosas de una perspectiva diferente y gracias a este curso me voy siendo mas conocedor y sabio, gracias a la profesionalidad del profesor y experiencia

    Muchas gracias

    Saludos,

    Me gusta

  18. ­ BREVE RESUMEN DESCRIPCION Y OPINION INSTALACIONES TANATORIO:

    El tanatorio es pequeñito, solo tiene 5 salas.

    Tiene crematorio, sala de preparación donde también se practican autopsias y está dotado de todo tipo de material y equipamiento necesario.

    Las salas de exposición están bien dotadas y las de los familiares son bastante cómodas y espaciosas.

    Tiene aparcamiento propio.

    ­ BREVE RESUMEN OPINION TRATO DEL PERSONAL DEL TANATORIO:

    El trato con personal ha sido en todo momento correcto, nos han enseñado las instalaciones con amabilidad y explicando las cosas para que lo entendiéramos perfectamente. Siempre están dispuestos a resolver nuestras dudas.

    ­ BREVE RESUMEN/DESCRIPCION TRABAJOS QUE HAS HECHO EN TUS PRIMEROS DÍAS:

    El primer día lo que hice fue; preparar un fallecido con las indicaciones del personal. Ver una incineración y hacer cenizas posteriormente. Lavar un coche funerario ya que al ser pequeño el tanatorio hacen muchas funciones.

    El segundo día solo hice cenizas de una incineración.

    Y el tercer día hicimos un traslado desde el hospital de Alcalá de Henares hasta el tanatorio Sur de Madrid, y hoy vestí a mi primer fallecido.

    ­ BREVE RESUMEN DE LAS SENSACIONES QUE HAS TENIDO AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS:

    Al empezar las sensaciones que tuve; antes de salir de casa era mucha incertidumbre y nerviosismo, por ver cómo iba a reaccionar ante mi primer fallecido pero la verdad que el personal del tanatorio lo hace tan natural, que cuando empezamos a trabajar me tranquilicé bástate y cada vez, tengo más ganas de hacer cosas nuevas y seguir aprendiendo.

    Me gusta

  19. Hola buenos días, sacarme el curso en tanatoestética y tanatopraxia a sido lo mejor que podido hacer en mi vida, ahora ya trabajo en ello y te sientes halagado de ayudar a las familias a que su difunto de vaya de la mejor forma posible.

    Sólo os ánimo a que saquéis el curso porque posiblemente tengáis suerte y podáis dedicados a lo que os gusta porque yo lo diré toda mi vida que es la mejor decisión que he tomado en la vida..así que ánimo gente y no lo penséis más.ánimo y mucha suerte 😉

    Me gusta

  20. BREVE RESUMEN DESCRIPCION Y OPINION INSTALACIONES COLEGIO

    Bueno las instalaciones del colegio son básicas es una habitación,
    con las mesas preparadas para cada niño de diferentes edades,
    la comida la trae un catering y allí hay un termo donde se mete la comida y se calienta
    vamos tomando muestras en cada momento para las inspecciones de sanidad.
    Tanto platos,vasos,cubiertos todo lo trae el catering y luego se encargan de llevárselo
    y al día siguiente vuelven a traerlo todo. Disponemos de un lavamanos, un frigorífico
    y muebles para guardar los utensilios.

    – BREVE RESUMEN OPINIÓN TRATO DEL PERSONAL DEL COLEGIO

    El trato del personal del colegio es genial
    desde el director hasta las maestras y las monitoras del comedor.
    Mari carmen y vanesa son las monitoras del comedor,
    a vanesa la conozco del pueblo a mari carmen no la habia visto nunca
    pero me trataron como si me conocieran de toda la vida al igual que las maestras.
    Estoy muy contenta de ver dado con ellos mis practicas.

    – BREVE RESUMEN/DESCRIPCIÓN TRABAJOS QUE HAS HECHO EN TUS PRIMEROS DÍAS

    Pues en mi primer día me gusta mogollón ya que aparte me gusta mucho la cocina
    estuve cortando el pan para cada uno de los niños prepare las bandejas con su correspondiente
    utensilio como es su vaso, tenedor,cuchara y servilleta , cuando llegaron los peques estuve ayudando le a ponerse los babis
    y a alguno mas que otro había que ayudarle a comer, una vez que terminaban de comer ellos recogen sus platos y ponen cada cosa
    en su lugar y se van a jugar al patio mientras llegan a recogerlo y las monitoras nos encargamos de ir recogiendo y limpiar aquello a las 3
    terminamos de recoger todo lo que queda, sacamos la basura y hasta el día siguiente.

    – BREVE RESUMEN DE LAS SENSACIONES QUE HAS TENIDO AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    mis sensaciones han sido geniales como si llevara todo el curso con ellos, como si me conocieran de toda la vida,
    los niños al verme me preguntaban que quien era yo y estaban super contentos de que hubiera una seño nueva allí con ellos,
    algunos se portaban mejor porque estaba yo allí otros seguía igual de revolucionado jajaja
    pero a mi me encanta por como me tratan cada uno de los que hay allí sin duda mi tutora susan acepto eligiendo centro para las practicas
    jamas pensé que me acogerían tan bien

    Me gusta

  21. Resumen sobre las instalaciones:

    Es una Funeraria nueva, consta de los más amplios y nuevos servicios que una empresa de este tipo puede ofrecer.
    En la localidad es la única que existe dentro del casco urbano y la más utilizada por el pueblo.
    Tanto los coches, cámaras, depósito, recepción con tres salas. Es amplio y dotado de todos los servicios.

    Resumen sobre el trato recibido:
    Los hermanos Antonio y José Luis, son conocidos en el pueblo, son personas muy amables en el trato, y trabajar con ellos está siendo muy agradable.
    Aprendo cosas todos los días, me llaman en cuanto les avisas a ellos de la defunción, muchos casos son en el Hospital, me avisan enseguida y los estoy esperado en cuanto llegan, para ponernos de inmediato con los arreglo.
    Las prácticas están siendo de mucha utilidad y a ellos les está sirviendo mi ayuda, me comentan que se me ve muy desenvuelta.

    Resumen sobre el trabajo realizado:
    Desde el primer día que comencé las prácticas, tanto Antonio como José Luis, me dejaron trabajar, ampliamente, pudiendo desarrollar todas las habilidades teóricas que había aprendido.
    Aunque la Funeraria posee todo tipo de material, yo me he hecho de mi propio maletín que estoy aprendiendo a utilizar, he limpiado, vestido, maquillado, taponado, suturado, sellado, y me he sentido contenta con el trabajo realizado, en algunos casos que la situación estaba algo más agravada, respecto a su aspecto, lo he concluido satisfactoriamente incluso me han felicitado.

    Resumen sobre impresiones y sensaciones:
    Estaba muy mentalizada, es más creo que estoy capacitada para realizar ampliamente este trabajo, no me ha impresionado en forma negativa, no me ha producido ningún tipo de rechazo, todo lo contrario, me he sentido muy satisfecha. Presentar un cadáver, para ser visto por última vez, por sus familiares sin impresionar y sin que resulte tan fría la distancia con la muerte, ha sido satisfactorio me he sentido profesional, a pesar de ser prácticas.

    Me gusta

  22. Breve descripción de la Empresa:
    El laboratorio consta de varias plantas,siendo la baja la que está destina-
    da a la recepción de muestras de agua.
    En la primera se encuentran las diferentes secciones del laboratorio de análisis con su equipamiento correspondiente.
    La segunda y tercera plantas se destinan a las áreas de personal, administración,
    comercial y dirección.

    Breve descripción del trato del personal:
    El trato del personal me ha parecido impecable, muy cordiales y con afán de colabo-
    ración ,tanto en la explicación de los trabajos a realizar ,como en la resolución de las
    dudas que me surgían sobre la marcha.
    Sin duda, ponen todo su conocimiento y experiencia profesional al servicio del alumno.
    No me han planteado problema alguno en cuanto a la elección de dias y horario de prácticas.
    En resumen, me he encontrado muy a gusto y apoyado por ellos.

    Breve descripción de los trabajos que he hecho:
    En primer lugar , he pasado al laboratorio de microbiología donde me han explicado la
    sistemática a seguir en el análisis microbiológico del agua.
    Posteriormente, he trabajado con la técnica de la potenciometría aplicada en este ca-
    so a la determinación de la concentración de fluoruro en aguas. Preparación de blan –
    cos, patrones y muestras y después su medición.

    Breve descripción de mis sensaciones de la Empresa:
    He visto unos trabajadores motivados y entregados tanto a su trabajo como a la tarea
    de tutorizar las prácticas del alumno.
    Las instalaciones son modernas y la aparatología es la adecuada para conseguir el nivel
    de sensibilidad y límite de detección que las analíticas de agua de consumo público re –
    quieren.
    En definitiva, me he llevado una grata impresión de la Empresa.

    Aprovecho la ocasión para agradecerles sus gestiones para conseguirme las prácticas que son tan importantes en la formación profesional de cualquier especialidad.
    Reciban un afectuoso saludo.
    José A.Hernández

    Me gusta

  23. – OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE

    En cuanto al personal, no tengo ningún tipo de queja. Si bien es cierto que mi Diploma se ha extraviado (dicen que me lo enviarán en enero), entiendo que no sea fallo directamente de ellos.

    Todas las veces que he contactado por email he tenido respuesta, siempre correspondiente a la pregunta realizada. Además, el trato siempre ha sido cordial y educado.

    – OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO

    Mi objetivo, ahora que las prácticas se aproximan, es aprender todo lo posible para luego poder ponerlo en práctica. Es una profesión que me apasiona y, sin duda alguna, le dedicaría toda mi vida.

    – SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Más que sensaciones, espero que cumplan mis expectativas y de verdad aprender todo lo necesario para enfrentarme al mercado laboral. Aprender todas las competencias necesarias con calidad y trabajo duro. Espero que se me ponga a prueba para ver de qué soy capaz y a dónde puedo llegar. Me gustaría realizar las prácticas en un sitio que se me valore, en el que pueda formar un buen grupo de trabajo.

    – FECHA COMIENZO PRACTICAS

    Miércoles 16 de diciembre de 2015

    – LUGAR PRACTICAS

    Rogelio Estudio (Av/ Ciudad de Chivas s/n)

    – BREVE RESUMEN DESCRIPCION Y OPINION INSTALACIONES ESTUDIO

    Es un sitio grande y acogedor, con movimiento todo el día. Tengo mi propio espacio con un ordenador para mí, lo que es bastante cómodo.

    – BREVE RESUMEN OPINION TRATO DEL PERSONAL DEL ESTUDIO

    El matrimonio que lleva el estudio son agradables y simpáticos, siempre dispuestos a enseñarme. Tienen mucha paciencia.

    – BREVE RESUMEN/DESCRIPCION TRABAJOS QUE HAS HECHO EN TU PRIMER/OS DÍAS

    He estado trabajando con photoshop en restauración de fotografías antiguas y trabajando en su color.

    – BREVE RESUMEN DE LAS SENSACIONES QUE HAS TENIDO AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Sobretodo inquietud al no saber cómo afrontarlo o cómo sería la gente con la que trabajaría y los trabajos que me mandarían a realizar. La inquietud aún persiste puesto que no ha pasado ni una semana completa, pero las sensaciones por ahora son buenas.

    Me gusta

  24. -LUGAR DE PRÁCTICAS:

    Guarderia Pasitos,en Algeciras (Cadiz).

    -BREVE RESUMEN DESCRIPCIÓN Y OPINIÓN INSTALACIONES GUARDERÍA:

    La guarderia consta de 2 plantas.
    Primera planta:pasillo con anchura suficiente para sillas de ruedas,2 aulas de 40 mtros cuadrados cada una y baño en el interior,una aula de usos múltiples de 50 metros:comedor/cocina office y patio de 100metros con escalera de emergencia,ascensor y escaleras a la segunda planta:
    Consta de pasillo,despacho,aula de bebés de 40 metros con fregadero,aula medianos de 40m.con baño en el interior y aula usos multiples de 30m con terraza al aire libre.

    -BREVE RESUMEN OPINION TRATO DEL PERSONAL DE LA GUARDERIA:

    El trato muy afable por el personal de la guarderia,desde los jefes Carmen y Jose,como las empleadas son geniales.

    En todo momento me han tratado como a una mas y han colaborado al 100% por ayudarme a realizar mi trabajo allí.

    -BREVE RESUMEN/DESCRIPCION TRABAJOS REALIZADOS EN ESTOS DIAS:

    Pues mi trabajo ha consistido como buena auxiliar de Jardin de infancia,en cuidar en todo momento de los peques de la guarderia,niñ@s que no llegan ni a los 2 añitos,cambiarle los pañales, darles el desayuno y sus almuerzos,cantar canciones infantiles,hacer fichas adaptadas para su edad,recreo al aire libre,, etc…

    BREVE RESUMEN DE LAS SENSACIONES QUE HE TENIDO AL EMPEZAR LAS PRACTICAS:

    Pues mis sensaciones no ha podido ser mas satisfactorias,por fin estoy realizando mis practicas de auxiliar Jardin de infancia,un sueño cumplido de hace muchos años y realizado gracias a este curso on line,lo recomiendo para todo el mundo,en especial a madres que al igual que yo,no tienen tiempo para ir a clases presenciales,esto es muy accesible,estoy muy contenta y agradecida con haber elegido realizar mis practicas con guarderia Pasitos.

    Me gusta

  25. Acabo de empezar las practicas con muchas ganas y mucha ilusión.
    En el taller de mecánica Elecrfimovil.
    El taller y las instalaciónes están muy bien equipadas, todo limpio y además me dieron todo lo que hace falta para trabajar.
    El trato que me han dado el personal del taller fue muy agradable de parte de los compañeros y sobre todo del encargado que me explica todo muy bien.
    Mi primer trabajo fue hacer una revisión a un coche por ejemplo cambio aceite, filtros, pastillas freno
    Estoy muy bien con lo que hago y muchas gracias a la señora Susan por atender muy rápido a mis pregunta.

    Me gusta

  26. Curso de Protocolo Funerario y Auxiliar de Tanatorio con Practicas

    Mis primeras impresiones de las prácticas son muy positivas.

    Estas prácticas me están sirviendo de aprendizaje que no esperaba.A pesar de lo duro que pueda parecer,veo que me veo capacitado y que me gusta este mundillo.
    Hasta ahora he visto un poco de todo.

    He aprendido como se realizan los protocolos en los servicios y como atender a los familiares.

    He participado en una incineración y en todo el proceso completo.
    Y he acompañado a un compañero en un traslado de un fallecido a Loeches.

    En general el ambiente es muy bueno y estoy aprendiendo mucho.

    Pensaba que iba a ser menos participativo para mi pero realmente me siento un empleado más por el nivel de participación.

    Así que estoy muy contento y sorprendido muy gratamente.

    Gracias y un saludo.

    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta verdaderamente es el valor para continuar

    Me gusta

  27. COMENTARIO PRACTICAS SUMILLER SONIA DE LA ROSA GARCÍA

    – LUGAR PRACTICAS

    Almendralejo

    – BREVE RESUMEN DESCRIPCION Y OPINION INSTALACIONES EMPRESA

    Las instalaciones de la empresa no las conozco, ya que realizan eventos y preparo los mismos desde casa.

    El primer evento al que he asistido era una cata al aire libre, con unas instalaciones en un entorno único de Villafranca de los Barros.

    – BREVE RESUMEN OPINION TRATO DEL PERSONAL DE EMPRESA

    Una empresa sería, que realiza todo tipo de eventos.
    Adapta las catas al público al que las dirige, haciéndolas bastante amenas y divertidas, a la vez que educativas.
    Bastante seriedad a la hora de preparar los eventos, con indicaciones bastante teóricas y orientativas a la hora de decir como preparar los mismos.

    – BREVE RESUMEN/DESCRIPCION TRABAJOS QUE HAS HECHO EN TU PRIMER/OS DÍAS

    hasta el momento, he preparado una subasta con vinos de un restaurante que cierra en Almendralejo, indicando los precios de salida de los vinos, basándome en sus características y antigüedad.
    Además, he realizado fichas de cata de los vinos de la cata de Villafranca de los Barros.

    – BREVE RESUMEN DE LAS SENSACIONES QUE HAS TENIDO AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Buenas sensaciones, la empresa pone a tu disposición los medios que tiene para ayudarte y orientarte en las tareas que tienes que realizar.
    Además, el trato con los compañeros ha sido muy cercano y ameno.
    En resumen, una empresa en la que me siento muy cómoda y con la que se trabaja muy bien.

    Me gusta

  28. CURSO DE TANATOESTETICA

    Breve resumen descripción y opinión instalaciones tanatorio:

    Es una pequeña empresa familiar. Consta de cuatro salas acogedoras para el difunto y sus familiares, están ordenadas por letras ( Sala A, Sala B, Sala C, Sala D), también está la sala en la que se realiza el trabajo de tanatomaquillaje. Tiene baño publico y baño privado. Tiene un garaje bastante amplio, también tiene un salón y de comedor en el que hay maquinas de café y comida. La recepción se encuentra nada más entrar.
    En mi opinión las instalaciones son muy buenas y muy acogedoras, tanto para el personal como para las familias.

    Breve resumen opinión trato del personal del tanatorio:

    Está formado por tres hombres y una mujer.
    Desde mi punto de vista pienso que al ser pequeña la empresa y familiar es más cómodo trabajar, ya que son personas muy familiares y poco a poco te vas familiarizando con ellos.
    Son personas muy amables, te hacen todo mucho más fácil y se aprende muchísimo con ellos ya que tienen mucha experiencia en ese entorno.

    Breve resumen/descripción trabajos que has hecho en tu primer/os días:

    Lo primero que hice fue ir al tanatorio y sobre todo mirar como hacían las cosas, también ayude a colocarle la ropa nueva, a guardar sus pertenencias en pequeñas bolsitas para dárselas a sus familiares, le maquille un poco los parpados y la cara y también la peine, pues había que dejarla como en la foto que nos proporciono la familia. Una vez acabada de arreglar a la difunta la metimos a la cámara. Por la mañana estuve en recepción, atendiendo a los familiares y amigos, indicándoles en que sala se encontraba. Más tarde cerré la sala de otra difunta que se encontraba en el tanatorio y la saque de la cámara para que sus familiares que pudiesen despedir de ella antes de llevarla al entierro, ayude a meterla en el coche y volví a recepción.

    Breve resumen de las sensaciones que has tenido al empezar las prácticas:

    Al principio pensaba que me iba a dar un poco de impresión, ya que dicen que la primera impresión es un poco dura, pero la verdad es que no tuve una mala impresión, todo lo contrario, pero supongo que a cada persona le darán distintos tipos de impresión, la mía desde luego fue positiva. También es verdad que yo estaba bastante segura de lo que quería estudiar y me gusta. Ahora tengo claro que quiero seguir en esto.
    Cuando acabe las prácticas buscaré trabajo de esto y seguir.

    Me gusta

  29. Rocío Merino Sánchez (Curso Técnico de Ventas)

    – LUGAR PRACTICAS

    Kiabi Camas

    – BREVE RESUMEN DESCRIPCIÓN Y OPINIÓN INSTALACIONES

    KIABI

    Kiabi es una empresa que lleva más de treinta años y que sabe ofrecer a

    cada uno de sus clientes la moda que desea a precios muy asequibles. Cuenta

    con unas instalaciones amplias dividida en varias zonas:

    – La primera es donde se encuentra expuesta la colección se

    divide en adultos (mujer y hombre) y niños (bebe e infantil) no solo

    disponen de ropa, sino también de accesorios, bisutería, zapatos…

    – Probadores

    – Recepción

    – Almacén

    – BREVE RESUMEN OPINIÓN TRATO DEL PERSONAL DE KIABI

    El trato del personal ha sido muy cercano y cordial. En primer lugar me

    han enseñado todas las instalaciones de Kiabi y posteriormente me han

    explicado cuales iban a ser mis tareas. Dependiendo de los diferentes factores

    realizare diferentes tareas como etiquetaje, implantación, recepción,

    ordenación, probadores…Además me han ofrecido bastantes ventajas en

    cuanto a los horarios y días para realizar las prácticas para que las pueda

    compaginar con mis estudios.

    – BREVE RESUMEN/DESCRIPCIÓN TRABAJOS QUE HAS HECHO

    EN TU PRIMER/OS DÍAS

    En primer lugar me ha enseñado las instalaciones de Kiabi, así como

    presentarme al personal que trabaja allí. Después me ha explicado las tareas

    que iba a realizar durante las prácticas. La sección a la que yo pertenezco es a

    niños (bebe e infantil) al coincidir con la vuelta al cole aumenta el número de

    mercancía. Por ello, en estos primeros días me estoy dedicando a la labor de

    etiquetaje, al tener un gran número de mercancías en el almacén se necesita

    etiquetarla para que pueda salir a tienda. Hoy por ejemplo aparte del etiquetaje

    también lo he compaginado con probadores.

    – BREVE RESUMEN DE LAS SENSACIONES QUE HAS TENIDO AL

    EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Pues al principio bastante nerviosa con la incertidumbre de empezar un

    trabajo nuevo. Pero después una vez que la responsable de la tienda me ha

    explicado las tareas de forma tan amable y cercana se me han pasado los

    nervios. Estoy deseando que llegue mañana para seguir realizando mis tareas

    como técnico de ventas.

    Me gusta

  30. Para comenzar el tanatorio entero está en obras. La sala de personal es muy cómoda, hay sofás, nevera, microondas, televisión con tdt, una mesa y un par de sofás, y baño para el personal. Las salas para los familiares son amplias y familiares, la sala de tanatopraxia es grande y organizada, el almacén a pesar d e las obras está bastante organizado. El horno está bien acondicionado con grandes ventiladores que ayudan bastante con el calor que hace allí.

    Son muy agradables todos, desde la chica de la limpieza, la señora del bar hasta el señor que abre la barrera para entrar en el tanatorio, tengo que destacar entre todos a Vicente, Rubén y a Ramón que aunque el resto son muy amables, ellos nos han enseñado las instalaciones y nos han enseñado ha hacer casi todo lo que tiene un servicio por partes.

    Nada más llegar y ver las instalaciones hemos salido con Vicente al hospital a recoger a una señora de la morgue, nos ha enseñado como meter y sacar la camilla del furgón, a ver y comprobar los papeles, al sacarla hemos ido a la sala de tanatopraxia y nos han explicado que se hace y Rubén nos ha enseñado a taponar y coser la boca y maquillar. Por otra parte Vicente me ha enseñado ha hacer cenizas paso a paso desde que sale del horno hasta que se lleva al almacén a la espera de la recogida. Nos ha enseñado también que hacer cuando termina la misa ha hablar con la familia y he sujetado la tapa para que la familia se despida y sacarla de la capilla y meterla en el coche fúnebre. Y también he hecho cenizas de un feto de 17 semanas yo sola con la atenta supervisión de Vicente. Es todo un maestro.

    Realmente estaba un poco nerviosa, pero creo que todo es por la mala jugada que te juega la mente, porque imaginas lo peor que te puedas encontrar, pero una vez dentro y gracias a la ayuda de Vicente ha sido mucho más fácil de lo que me esperaba. Lo más complicado es hacer bien el taponamiento y coser la boca porque hay que saber cual es el tope. El resto sale solo. Es cuestión de practica. A pesar de lo peor que pueda llegar a ver creo que seria un gran trabajo. Estoy muy contenta y muy motivada. Quiero aprender todo lo que ellos me puedan enseñar.

    Me gusta

  31. Breve resumen descriptivo y opinión de las instalaciones donde realizo las prácticas:

    Es un tanatorio con cinco salas para velar a los familiares, una capilla, una sala donde se prepara al difunto y el crematorio. Es un tanatorio pequeño pero acogedor donde las familias pueden velar a sus familiares tranquilamente.

    Breve resumen y opinión del trato del personal del tanatorio:

    El personal del tanatorio son muy majos y están atentos para poder ayudarte en lo que necesites y enseñarte a desarrollar lo que has estudiado en la teoría, te resuelven cualquier duda que les planteas sin ningún tipo de problema.

    Breve resumen descripción de trabajos realizados en tus primeros días:

    En mi primer día realice el traslado de los difuntos a la capilla para darles una misa o un responso según indicaran los familiares y de hay pasaban a la sala de crematorio o al coche funebre para su entierro.

    Mi segundo día prepare a un difunto, vistiéndola taponando le la boca señalándosela y colocándole las manos con un rosario entrelazado posteriormente procedi a realizarle un ligero maquillaje y peinarla la puse el sudario y la lleve a la sala para que sus familiares la pudieran velar. También lleve a un difunto a la capilla y después del responso lo trasladamos al crematorio.

    En mi tercer día prepare a un difunto en este caso era un hombre no le tuve que vestir solo le tapone la boca y la nariz le afeite y le realice un ligero maquillaje y por ultimo le peine, le puse un sudario y lo lleve a la sala para que le velaran sus familiares. También fui a una residencia a por una fallecida vi como se rellenan todos los papeles cargamos a la señora y la metimos en el furgón y fuimos a entregar los papeles al juez de paz para poderla dar sepultura. También vi como se realiza un entierro, cargamos en féretro en coche y lo trasladamos hasta el cementerio donde nos indique el personal del cementerio, descargamos las flores y el féretro y nos marchamos. Esto es todo hasta ahora.

    Breve resumen de las sensaciones que has tenido al empezar las practicas:

    Un poco nerviosa por no saber lo que encontraria ya que la gente me contaba lo peor pero la verdad que las primeras sensaciones son muy buenas y estoy muy contenta por poder preparar al difunto y que sus familiares lo vean lo mejor posible en sus últimos momentos y puedan llevarse un mejor recuerdo.

    Estos han sido mis primeros días

    Saludos y gracias

    Le gusta a 1 persona

  32. LUGAR PRACTICAS

    Escuela infantil semillitas

    BREVE RESUMEN DESCRIPCION OPINION INSTALACIONES ESCUELA

    Los primeros días de practicas han estado muy bien, al llegar un poco nerviosa
    Pero enseguida me integre con los niños, la profesora es muy agradable y me
    Ayuda con los niños y me dice lo que tengo que hacer para entretenerlos.
    El primer día les enseñé unas cartulinas con figuras a los mas grandes, les
    Cambie el pañal a los mas pequeños, y les doy la merienda.
    En el segundo día ya estaba como si llevara un mes, me siento muy bien
    Dan mucha alegría los niños y las horas se pasan sin darme cuenta.
    Estoy muy a gusto en la escuela me llevo muy bien con la profesora
    Y los niños ya me han cogido cariño, y yo a ellos tambien.
    Me pensaba que al estar con niños pequeños iba a estar muy cansada
    Y agotada por que no paran ni un segundo, pero que va, es una maravilla
    La energía que te aportan estos peques, y además miro el reloj para ver
    Si se pasan las horas rápidas para ir a verlos cuanto antes, es una gozada
    Compartir sus risas y sus juegos, los bailes y las horas de diversión.
    La escuela tiene tres patios, uno con cesped, otro con columpios
    Y el suelo de goma por si se caen no se hagan daño, y otro mas
    Que es piedras y ese tiene una colchoneta donde los niños que son
    Mas grandes se lo pasan pipa, y los pequeños juegan con las
    Piedras y los juguetes que tiene en el patio.
    Mi trabajo es vigilarlos y darles su merienda cambiarles el pañal y
    jugar con ellos para que no se aburran.
    tengo buenas sensaciones de este trabajo me gusta mucho realizarlo,
    cuando se pasen las vacaciones de verano, por que la mayoría de las
    escuelas cierran, en septiembre voy a las guarderías a entregar mi
    c.v. a ver si tengo suerte y empiezo a trabajar con lo niños cuanto antes,
    por que de verdad que me gusta y disfruto que es lo más importante
    para mí.

    Bueno las instalaciones de la escuela están muy preparadas para los niños,
    tanto para los grandes como para los más pequeños, sus zonas de recreo,
    las aulas donde hacen pintura, construcciones, puzles etc.. la zona de comedor
    las puertas con seguridad, todo el centro esta hecho y dedicado para ellos.

    Me gusta

  33. Hola, hago mi comentario, soy Loida Jesus Beuzon y hago prácticas de Auxiliar de Veterinaria.

    Fecha comienzo: 14 de Mayo 2015
    Lugar de practicas: Clinica Argo en Jaén.

    Instalaciones: las intalaciones me parecen las adecuadas para una clinica veterinaria. Tiene todo lo necesario para atender bien a cada paciente. Tiene una zona de ingresos con jaulas individuales y esta zona se encuentra al fondo de la clinica en una habitacion independiente. Tiene tambien un pequeño mostrador donde se atiende al público en general y tambien tiene estanterias destinadas a productos de venta.

    Trato personal: El trato es muy agradable, me da la posibilidad de actuar en cada momento y también se muestra paciente a la hora de enseñarme a hacer las cosas. Esta muy pendiente de que vea y aproveche al maximo el tiempo de practicas viendo casosnuevos, diferentes, complicados y raros. En este poco tiempo he aprendido muchisimo y he estado muy cómoda en la clinica.

    Mis sensaciones son increibles, me encanta este trabajo, aunque también lo paso un poco mal, yaque soy muy sensible con los animales, Francisco Garcia me esta ayudando a controlarlo, pero empatizo mucho con los animales y sufro de igual o mayor manera por ellos. Por ejemplo a la hora de hacer una cura o vacuna, lo hago con miedo, porque pienso que le dolerá muchísimo. Por lo demás estupendo, ojala pudiera trabajar todos los días con animales.

    Durante mis primeros días he aprendido a revelar radiografías, incluso a hacerlas con la máquina. He puesto vacunas y se diferenciarlas. He escultado a cada paciente, tomado temperatura, cortado uñas, exploracion de hernias, vuetos, etc. Estoy mejorando mis pelados a perros y gatos. Es casi innumerable Las cosas que se hacer sola. Tambien he estado aprendiendo ha hacer los diferentes puntos de sutura En las cirujias. Tambien relleno las cartillas de los pacientes.

    Reciban un cordial saludo

    Me gusta

  34. Comencé las prácticas el día 5 de mayo en talleres serranillos dedicado a la reparación de chapa y pintura y restauración de coches clásicos
    Las instalaciones del taller son muy buenas y cuentan con todo lo necesario para realizar su labor, los dueños te dejan trabajar y t explican muy bien y con truquitos el como realizar las tareas, vamos que no son como en otros que solo estas para limpiar los botes cuando acaba elnpintor de hacer su tarea.
    Antonio el chapista tiene mas de 30 años de experiencia en el sector y es un chapista de los de toda la vida y un crack el tío trabajando la chapa, y en cuanto a David que es su hijo es el pintor y que decir de el que a trabajado en mercedes y bmw y ahí chapuzas no quieren, otro crack el tío y x el momento muy bien y haciendo cosas y aprendiendo otras nuevas y lo mas importante dejándote hacer las cosas que realmente es como se aprende este oficio.

    Me gusta

  35. Lugar de practicas: Clinica Veterinaria La Paz, Murcia.

    La cíinica Veterinaria la Paz tiene muy buenas instalaciones, entre ellas cabe destacar: Sala de radiografia, Quirófano, Laboratorio, Sala de Peluquería y Sala de hospitalización la cual solo abarca 4 animales; puesto que no es un hospital considero que esta bastante completo de instrumental e instalaciones.

    El trato dado del personal de dicha clínica es un trato muy amable y cordial y hacen que vallas a tu lugar de practicas con una sonrisa, al igual que también son grandes profesionales con los que aprendes muchísimo tanto en el ámbito de peluquería como en el de auxiliar de veterinaria.

    El trabajo que he realizado hoy por la mañana no ha sido de peluquería puesto que no tenían citas previstas para esta mañana; por lo tanto he aprovechado para coger experiencia en el puesto de ayudante técnico al margen de que aun no me haya llegado el teórico previsto para el día 22/3/2015. Lo realizado hoy a sido observar vacunaciones en gatos y perros y entrar a una castración tanto a observar como ayudar en todo lo posible.

    Mis sensaciones al empezar han sido muy buenas, he aprendido bastante y he recordado trabajos como los que hize en mis practicas de auxiliar de veterinaria, ademas de estar rodeada de animales que me hace sentir mas relajada y contenta al llegar a casa.

    Me gusta

  36. Rocío Merino Sánchez (Curso Auxiliar de Biblioteca)

    – LUGAR PRÁCTICAS:

    Biblioteca del Ateneo de Sevilla

    – BREVE RESUMEN DESCRIPCION Y OPINION INSTALACIONES

    BIBLIOTECA

    Hay dos bibliotecas: una en la primera planta destinada a la consulta en sala, en

    la cual pueden acceder cualquier usuario que quieran consultar obras de diferentes

    temáticas. Y la otra biblioteca se encuentra en la segunda planta, es un lugar de

    referencia para investigadores, doctorandos y para el público en general. Cuenta con un

    patrimonio bibliográfico de casi 30.000 volúmenes y acoge desde obras modernas hasta

    otras joyas riquísimas en Antigüedad y en valor. La Biblioteca está abierta al socio y a

    toda persona interesada en poder consultar sus fondos y en hacer uso de ella como sala

    de estudio y lectura. Es multitemática y multidisciplinar, aúna obras de las más diversas

    materias de carácter científico o humanístico.

    – BREVE RESUMEN OPINION TRATO DEL PERSONAL DE LA

    BIBLIOTECA

    El trato del personal ha sido muy cercano y cordial, me ha enseñado todas las

    instalaciones del Ateneo no solo la biblioteca. Las explicaciones en cuanto a las tareas

    que iba a realizar han sido muy claras. Además me ha ofrecido bastantes ventajas en

    cuanto a los horarios y días para realizar las prácticas para que las pudiera compaginar

    con mis estudios.

    – BREVE RESUMEN/DESCRIPCION TRABAJOS QUE HAS HECHO EN

    TU PRIMER/OS DÍAS 

    En primer lugar me ha enseñado las instalaciones del Ateneo de Sevilla, así

    como presentarme al personal que trabaja allí. Después me ha explicado las tareas que

    iba a realizar durante las prácticas. Estas son las siguientes: fichar libros nuevos que van

    comprando o donando e introducirlos en una base de datos, que luego formaran parte de

    un catálogo al que el usuario puede acceder para consultar los títulos. Posteriormente

    tejuelarlos colocándoles una signatura y por último colocarlo en su estantería

    correspondiente.

    – BREVE RESUMEN DE LAS SENSACIONES QUE HAS TENIDO AL

    EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Pues al principio bastante nerviosa con la incertidumbre de empezar un trabajo

    nuevo. Pero después una vez que la responsable de la Biblioteca me ha explicado las

    tareas de forma tan amable y cercana se me han pasado los nervios. Estoy deseando que

    llegue mañana para seguir realizando mis tareas como bibliotecaria.

    Me gusta

  37. La verdad que estoy aprendiendo muchísimo por lo que estoy encantada
    ya he podido presenciar una autopsia y he visto como le han sacado los fluidos de ojo y sangre antes de enterar he ido con los chicos tanto a juzgados como a entierros y hoy ya me han dejado a mi junto con otro chico de practicas preparar a dos difuntos por lo que quiero pensar que confían en nosotros les hemos tenido que vestir y todo y aunque te parezca mentira es casi lo mas difícil al menos para mi estoy muy muy contenta.

    Me gusta

  38. PRACTICAS

    Opinión de las instalaciones: A primera vista el tanatorio

    es pequeño solo tiene cinco salas y parece que este muy

    antiguo es un lugar limpio y confortable y al ser pequeño

    el trabajo se hace muy cómodo y eficaz.

    Trato del personal: El trato es cordial me he sentido a

    gusto desde el primer día te explican muy bien las cosas y

    contestan todas las dudas sin problema alguno son serios

    pero cercanos y forman un buen equipo

    Tareas realizadas: El primer día fue tranquilo por lo que

    me dio tiempo a conocer todo el centro y aprender

    papeleo haciendo tramites en los juzgados, el segundo

    me dejaron taponar orificios y maquillar peinar e incluso

    hice una recogida en domicilio y este tercero he

    presenciado una autopsia he trasladado al cementerio a

    dos difuntos y he podido acondicionar a otro fallecido.

    Sensaciones: el trabajo es como yo pensaba, estoy muy

    contenta y ahora sé que me quiero dedicar a esto aunque

    he de reconocer que fui muy nerviosa. Estoy encantada

    con las prácticas más de lo que pensaba.

    Me gusta

  39. -Lugar practicas:

    Barraco(centro veterinario Iruelas).

    -Descripción y opinión instalaciones centro:

    Las instalaciones son como normalmente deben de ser, con su apartado para recibir a los clientes, su apartado para la revisión de animales, su apartado para tener a los animales que deban quedarse algún tiempo y otro apartado que va mas aparte, para aislar animales con problemas mayores de enfermedades contagiosas.

    -Opinión trato del personal del centro:

    Las/los veterinarios que hay en la clínica ya los conocía por consultas a mi perro, pero ahora que ya los voy conociendo mas de cerca al estar con ellos, me agrada mucho su presencia, tanto personal como profesionalmente, ya que todos y cada uno de ellos son muy simpáticos y también muy profesionales, cuidan y tratan a los animales estupendamente y me gusta que se cuide a los animales.

    -Descripción trabajos que has hecho en tus primeros días de practicas

    Pues ya que llevo dos días, he aprendido a poner inyecciones a perros aunque ya sabia hacerlo puesto que se las pongo a mi perro, y no me resulto complicado. También me han enseñado a manejar el microscopio para la toma de muestras y que significa cada una de las cosas que se ven en las muestras, y me han estado explicando donde están los productos para la venta y para que sirve cada uno de ellos…

    -Sensaciones que has tenido al empezar las practicas:

    Ayer cuando llegue estaba un poco angustiada porque no recordaba muchas cosas y no sabia como serian las practicas y estaba un poco abarrotada de todas las cosas que me explicaban y pensaba que tendría que estudiármelo para acordarme de todo y que iba a ser complicado aprender ya que había palabras que ni me sonaban.
    Hoy en cambio he estado mejor ya que todo lo apunte y recuerdo las cosas que me explicaron ayer y lo que he empezado a aprender hoy a utilizar el microscopio me ha encantado ya que las muestras que he observado eran de mi perro y he podido ver lo que tenia.estoy muy contenta de haber comenzado a realizar las practicas en este sitio así que…que continúe!! Muchas gracias a todos.

    Me gusta

  40. Lugar de las prácticas: Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de Lorca.

    -Las instalaciones tanto el centro es inmenso enorme , tiene de todo
    6 aulas para los tener a los niños por grupos y edades.
    Todo esta curioso y súper limpio lleno de colorido ,tienen de todo
    muchísimo colorido , cuentos , parque , juegos , libros , juguetes,
    la verdad que las instalaciones es de lo mejorcito que he visto,
    deberían aprender y tenerlas todas asi , los niños no les falta
    de nada.

    -El trato de personal es excelente , la verdad que no se
    puede pedir mas, tanto por parte de la directora del centro ,que
    se ofreció en todo momento a su disposición , y del pedazo de equipo
    de profesionales que en todo momento se ofreció a ayudarme
    tanto dándome temario y documentación necesario para desempeñar
    mis funciones , estoy súper contenta con todo el equipo de profesionales.
    Estoy aprendiendo muchísimo , mas de lo que pensaba.

    -El primer día empecé a trabajar con bebes hasta un año de edad,
    eso a primera hora dándoles los biberones y papillas .
    Cuando termino me voy a otra clase con niños de un año de edad
    a contarle cuentos , juegos y actividades .
    Luego salimos al recreo al parque que tienen muy bien acondicionado .
    Luego vuelvo y le doy a los bebes su comidas cuando termino ,
    me voy a otra aula que están los niños de 2 años y les doy las comidas ,
    cuando terminan la comidas los limpiamos y nos vamos al patio
    hasta que termina mi jornada de trabajo.
    Y así los 2 días que llevo , ya tengo mis horas asignadas para hacer el trabajo.

    -La sensación que tengo de mis primeros días es muy gratificante
    estoy encantada, me encantan los niños son una maravilla.
    También tengo que decir que es vocacional , porque me encantan,
    como ya he explicado el trabajo es muy duro , bastante mas de lo que
    pensaba pero igual de gratificante ,los niños seño pipi , seño caca.
    seño un abrazo , seño me he caído , seño me ha pegado,seño mi mama
    jajja , pero me encantan los peques , es lo mejor que me ha pasado,
    ojalá me pueda quedar con ellos siempre.

    Me gusta

  41. – DESCRIPCION Y OPINION INSTALACIONES TANATORIO

    Este tanatorio dispone de 5 túmulos donde llevamos a los difuntos para que los vele los familiares, dispone de un horno crematorio con un espejo donde los familiares pueden ver como se introduce el ataúd con el cuerpo de su difunto, dispone también de una capilla, tiene 2 furgonetas fúnebres para realizar las recogidas y 3 coches fúnebres para realizar los traslados, una sala donde vestimos, limpiamos y preparamos a los difuntos para luego ser llevados al túmulo. Hay también una cámara con flores y unos arbolitos pequeños que se les da a los familiares en recuerdo del difunto. Dispone también de una cafetería, hall de entrada, aseos y una sala reservada para los empleados del tanatorio. También tiene un almacén con todos los modelos de ataúdes con los que trabajan, y también dispone de un cementerio.
    Mi opinión sobre las instalaciones es buena, es un poco pequeño en referencia a otros tanatorios que he ido, pero la zona de las salas da a un patio con césped y sobre todo lo higiene que llevan en este sitio es fabulosa.

    – OPINION TRATO DEL PERSONAL DEL TANATORIO

    El trato desde el primer dia a sido fenomenal, explicarnos donde esta cada cosa y como funciona. Enseñarnos que tenemos que hacer en cada caso para preparar a un difunto según en las condiciones que venga. Siempre con muy buen trato.

    – DESCRIPCION TRABAJOS QUE HAS HECHO EN TU PRIMER/OS DÍAS DE PRACTICAS

    En mis primeros dias he ido a pisos particulares a recoger a los difuntos e ir a continuación a los juzgados y al registro arreglar los papeles pertinentes, y en caso de que el difunto fuera a ser trasladado fuera de la comunidad de Madrid también habría que ir a sanidad para que nos dieran el permiso correspondiente. He realizado la cremación de una pierna. He tenido que vestir y preparar a varios difuntos para llevarlos a los tumultos para ser velados por sus familiares. He tenido que sujetar la tapa del ataúd para que los familiares que quisieran se despidiesen por ultima vez de sus difuntos y me están explicando como va el papeleo en el tanatorio(los permisos, los certificados que hay que dar en cada caso…).

    – SENSACIONES QUE HAS TENIDO AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Mis sensaciones son buenas, es lo que esperaba un trabajo tranquilo y sin un gran esfuerzo físico. He de reconocer que la primera vez que tuve que preparar a un difunto me vinieron recuerdos sobre familiares mios que han muerto y estuve algo de bajón, pero ya después no he tenido ningún problema, ni me resulta asqueroso ni mucho menos. Y disfruto dando un buen servicio a una gente que en esos momentos lo están pasando francamente mal.

    Para informarse del Curso:

    https://prixline.wordpress.com/contacto/

    Me gusta

  42. Buenas:

    Soy Ramón Toro González y estoy haciendo las practicas de Electrónica del Automóvil.

    FECHA COMIENZO PRACTICAS

    La fecha de inicio de las practicas fue el día 22 de septiembre de 2014

    – LUGAR PRACTICAS

    El lugar AUTO RENTING DEL NORTE, S.A.

    – DESCRIPCION Y OPINION INSTALACIONES TALLER

    El taller es una nave industrial que esta ubicada en el polígono industrial de Betoño. Esta capacitada para trabajar holgadamente, Tiene un vestuario con sus taquillas, Un cuarto de servicio, una entreplanta con oficina, tres almacenes, Esta equipada con tres elevadores, dispone de banco de ensayo para alternadores y motores de arranque , verificación de autorradios , emisoras y transformadores. Tienen herramienta indispensable en un taller de mecánica. Heramienta indispensable de un taller de electrónica, Disponen de ordenador de autodiagnosis de la marca Bosch, Ordenador de diagnosis gases de motores diésel, regloscopio, Cubeta de limpieza de piezas etc….
    En mi opinión la instalación del taller es competitiva.

    – OPINION TRATO DEL PERSONAL DEL TALLER

    Mi opinión del trato del taller es muy buena. Desde el primer día me dieron un trato bueno, toda la plantilla es muy competente.
    Cuando he tenido dudas se me han aclarado y se me ha enseñado.
    Contento de haber elegido este taller por que estoy aprendiendo mucho. El personal se vuelca por enseñarme.

    – DESCRIPCION TRABAJOS QUE HAS HECHO EN TUS PRIMEROS DÍAS DE PRACTICAS

    Los trabajos que he hecho la mayoría de ayudante o recibiendo ayuda de los mecánicos profesionales del taller. Entre otros trabajos estas reparaciones:
    Verificar una batería y el sistema de carga.
    Desmontar un motor de arranque del vehículo y verificarlo.
    Trabajar con el ordenador de autodiagnosis.
    Sustituir un receptor de un mando a distancia de una plataforma elevable.
    Diagnosticar y sustituir un elevalunas

    – SENSACIONES QUE HAS TENIDO AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Las sensaciones que he tenido son muy buenas, Satisfecho de haber elegido esta profesión y con ganas de seguir en ella .
    Cada día que pasa voy ampliando conocimientos en campo estudiado.

    Un saludo. Ramón.

    Me gusta

  43. Curso de Lengua de Signos

    – LUGAR PRÁCTICAS

    Sociedad Federada de Sordos de Málaga

    – DESCRIPCION Y OPINION INSTALACIONES CENTRO

    Estoy realizando las prácticas del curso de lengua de signos en la Sociedad Federada de Sordos de Málaga, la cual está perfectamente adaptada a todas las necesidades de las personas sordas y es perfecta para que pueda aprender muchísimo sobre la lengua de signos.

    – OPINION TRATO DEL PERSONAL DEL CENTRO

    La verdad es que he sido atendida muy bien, por parte de los profesionales que la forman. Un ambiente genial, todos son muy agradables, dispuestos a enseñar y a que aprenda el máximo posible. El trato con el personal es perfecto, por lo que no puedo tener ninguna queja ya que me están ayudando y enseñando a aprender todo lo que necesito, en definitiva estoy muy contenta con el trato del personal.

    – DESCRIPCION TAREAS QUE HAS HECHO EN TU PRIMER DÍA DE PRACTICAS

    El primer día tuve suerte, puesto que el mismo día que empecé las practicas tuve que
    comunicarme con personas sordas mediante la lengua de signos, además tuve mi primer
    encuentro con una persona sorda y la verdad fue muy emocionante aunque me costó trabajo
    desenvolverme al principio por los nervios, pero una vez que ya me tranquilice y me relaje fue
    todo perfecto.

    SENSACIONES QUE HAS TENIDO AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Antes de empezar las prácticas he estado muy nerviosa e inquieta por no saber que tendría
    que hacer y cómo lo iba a hacer. Tenía muchas ganas de que llegara el día para empezar y
    conocer el trabajo que desempeñaría. Me sentía con miedo por no saber comunicarme con las personas sordas y nerviosa por empezar bien y comprender todo rápidamente. Me ha gustado

    mucho el curso espero tener las mismas expectativas de las prácticas porque tengo muchas

    ganas de empezar a trabajar.

    Me gusta

  44. Curso de Curso de Autómatas Programables y Curso de Soldadura Eléctrica, comentarios y opiniones de las prácticas con prixline:

    Descripción de las instalaciones de la empresa :

    Las instalaciones de la empresa constan de 2 zonas. Soldadura y prensas .
    Soldadura consta de 4 células de robots ABB , 3 células de robots kuka y 6 máquinas de soldadura por puntos prps todos ellos con barios útiles neumáticos y eléctricos .
    Prensa consta de 3 prensas , 1 perfil adora y una perfil adora 3D todas ellas con barios útiles neumáticos , hidráulicos y eléctricos.

    Opinión trato personal de la empresa :

    El trato es cordial con todos los departamentos tanto oficinas como en producción. No me ponen ningún impedimento a la hora de practicar con las instalaciones , bajo la supervision de un operario de mantenimiento en todo momento debido a que las instalaciones no pueden parar de trabajar .

    Descripción de las tareas realizadas el primer día :

    El primer día he estado con el robotico en la zona de soldadura en las células robotizadas ABB . Limpiando los útiles, comprobando los niveles de los robots , limpiando los filtros, solucionando alguna haberia y haciendo lo controles preventivos de las células y los robots .

    Sensaciones que e tenido en mi primer día :

    Tanto los útiles como los robots son muy importantes y delicados ya que un mal funcionamiento o un mal mantenimiento de las instalaciones puede desembocar en una perdida de material y económica para la empresa . Por lo que son muy pocas las personas que tienen autorización para manipular las instalaciones, ya que una mala cordenada en una rutina de un robot o un mal mantenimiento tanto en los útiles como en los robots puede desencadenar un accidente laboral o un mal funcionamiento de las instalaciones. Con su consecuente gasto económico para la empresa .
    Por lo que la correcta formación tanto a los operarios como al personal de mantenimiento es muy necesaria .

    Me gusta

  45. -COMENTARIOS PRACTICAS

    – LUGAR PRACTICAS

    CIRCUITOS DIEZ, SL
    (TRINO VIAJES)

    – DESCRIPCION Y OPINION INSTALACIONES AGENCIA

    La agencia consta de tres mesas cada una con un ordenador. En cada una de ellas hay una persona. Detrás de dos mesas hay un están muy grande con varios folletos (alrededor de 30) en los que se pueden ver todo tipo de ofertas (cruceros, paquetes turísticos, etc.). En el escaparate hay ofertas de los paquetes que ofrece la agencia de viajes en diferentes lugares de España para estos meses de verano.

    – TRATO DEL PERSONAL DE LA AGENCIA

    El trato del personal conmigo ha sido muy bueno. Me han enseñado como trabajan ellos dándome opción a participar en las ventas y en el trato con el cliente.
    El trato del personal con los clientes es cercano. Se le enseñan las ofertas que tiene respecto a lo que el cliente pide y además se le ofrecen otras cosas que quizás puedan interesarle. El cliente siempre se lleva la tarjeta de la agencia para que llame sin compromiso e información relativa a sus necesidades.

    – DESCRIPCION TAREAS QUE HAS HECHO EN TU PRIMER DÍA DE PRACTICAS

    En primer lugar he aprendido a usar la página web que esta agencia usa para hacer sus búsquedas (vuelos, hoteles, entradas, etc.)
    En segundo lugar he aprendido a coger el teléfono y a pasarlo a mis compañeros cuando no sepa lo que me piden o me pidan hablar con el jefe.
    En tercer lugar he aprendido a buscar hoteles y a ofrecer al cliente lo que mejor se adapte a sus necesidades.

    – SENSACIONES QUE HAS TENIDO AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Las sensaciones han sido muy buenas. Al principio estaba nerviosa porque no sabía cómo iban a tratarme y yo creía que trabajar en una agencia de viajes era muy difícil. En realidad cuando he salido esta tarde de la agencia, me he dado cuenta de que me gusta el trabajo que se hace en las agencias, el trato con el cliente y la búsqueda de hoteles turísticos para los clientes.

    Me gusta

  46. LUGAR DE PRACTICAS—–tanatorio crematorio Luz

    DESCRIPCION Y OPINION DE LAS INSTALACIONES—–las instalaciones son todas muy nuevas y con una gran higiene son de gran comodidad para desempeñar el trabajo

    OPINION DEL TRATO DEL PERSONAL DEL TANATORIO—-inmejorable todos muy profesionales y un trato muy agradable y familiar

    DESCRIPCION DE TRABAJO REALIZADOS EN PRACTICAS—–hemos podido realizar toda clase de trabajos para poder insertarnos como profesionales

    DESCRIPCION EL CURSO—— el curso esta bastante completo el tema teorico muy completo aunque la espera de las practicas es muy larga ,pero supongo k a valido la pena la espera

    OPINION SOBRE EL TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE—- el trato siempre muy adecuado

    OBJETIVOS DE FUTURO—– supongo que muchos con esta titulación nos abrirá muchas puertas

    SENSACIONES ANTES LAS PRACTICAS—— empece las practicas un poco atemorizada ya que no tenia experiencia en el sector y la verdad con lo que aprendí con el temario y el trato tan cercano de las profesionales del tanatorio me fue muy fácil y agradable

    Curso(s): tanatoestetica

    Me gusta

  47. Mi nombre es Gloria ,estoy en situación de desempleo y me gustaría poder trabajar en un trabajo que aunque fuera temporal ,me iría muy bien .en cv tengo muchísima experiencia att al cliente ventas promociones G.P.V.tengo nociones microsoft world y excel reports etc abrazos
    Gloria

    Me gusta

  48. Queria saber mas informacion sobre el curso de auxiliar de biblioteca

    Me gusta

  49. FECHA COMIENZO PRACTICAS
    4 Junio 2014

    LUGAR PRACTICAS
    AD Laboratorio y Consultoría

    DESCRIPCIÓN Y OPINIÓN INSTALACIONES LABORATORIO DE ANÁLISIS DE AGUAS
    Está muy bien equipado y tiene lo necesario para realizar las pruebas sobre las muestras que nos remiten. Está dividido en varias zonas específicas y en cada lugar encontramos el aparataje para realizar las pruebas pertinentes.
    Todo está muy bien localizado y no hay problema para encontrar los materiales que debemos usar.

    OPINIÓN TRATO DEL PERSONAL DEL LABORATORIO
    Gente muy amable y solícita que te resuelven cualquier duda que tengas al respecto de cada técnica. Te explican cada paso que hay que hacer para realizar los procesos y te enseñan las instalaciones donde tendrás que trabajar. Son fantásticos.

    DESCRIPCIÓN TAREAS QUE HAS HECHO EN TU PRIMER DÍA DE PRACTICAS
    He realizado un examen básico de control de aguas que consiste en medir el pH, la conductividad y la presencia de amonio en su contenido.
    También he aprendido a tamizar las muestras que recibimos para luego analizarlas y prepararlas para los siguientes análisis.

    SENSACIONES QUE HAS TENIDO AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS
    Al principio he tenido nervios porque no sabía qué iba a encontrar en aquel laboratorio, pero en cuanto he llegado y me han presentado, he puesto todo mi empeño por prestar atención en las indicaciones y los pasos a seguir en las técnicas.
    Me ha encantado volver a estar en un laboratorio y estar rodeada de material. Me siento en mi elemento otra vez, aunque con muestras ligeramente distintas a las que solía analizar anteriormente.

    Para +info sobre el Curso de Laboratorio de Análisis con practicas:

    https://prixline.wordpress.com/contacto/

    Me gusta

  50. La fecha de inicio de mis prácticas como técnico auxiliar veterinario tuvo lugar el lunes 12 de mayo de 2014 en la Clínica Veterinaria Argos.

    En cuanto a las instalaciones de la clínica, a pesar de ser un establecimiento de tamaño reducido, he de decir que está bien equipado y preparado para socorrer cualquier caso de caracter general y alguno específico. La clínica cuenta con aparato de rayos X y ecógrafo entre otra multitud de aparatos. Como he comentando anteriormente, la cínica tiene un espacio reducido, pero su distribución está perfectamente aprovechada y ordenada para facilitar así el trabajo del experto y que los pacientes se encuentre lo más cómodos posibles, además está situada en una zona con fácil acceso. En el interior de la clínica encontramos una zona de recepción y espera de pacientes, una zona de consulta, una zona de cirugía, zona de rayos X y finalmente una zona de estancia para los pacientes.

    Con respecto al trato recibido por parte del Veterinario responsable de la clínica en la que estoy realizando las prácticas, sólo he de decir que es formidable. Un trato amable y respetuoso desde el principio, tomándose la molestia de explicarme conceptos en cada caso y facilitándome el aprendizaje de forma práctica mostrándome los procedimientos a realizar en cada momento. Además pone a mi disposición todo su material para que si me fuera necesario o quisiera indagar más sobre algún tema. Sin olvidar, la paciencia al explicarme las cosas una y otra vez las primeras veces que realizo una tarea y sin molestarse al preguntarle dudas surgidas en cada momento. Sinceramente me ha sorprendido para bien el afecto y confianza que tiene sobre mí. Estoy muy contento de poder realizar las prácticas con él.

    En cuanto a las tareas realizadas, en estos dos primeros días he podido:
    – Atender a clientes.
    – Sujeción de pacientes mientras el veterinario los revisa.
    – Ayudar en el pelado de pacientes.
    – Vendaje y desinfección de heridas.
    – Ayuda en cirugía.
    – Relleno de papeleo.

    Las sensaciones en estos mis primeros días de prácticas como técnico de auxiliar veterinario son muy positivas, ya que en ellos estoy aprendiendo bastante, no sólo desde el punto de vista teórico y práctico, sino también a la hora de enfrentarse a situaciones o comunicarse con clientes, que en ocasiones no son de trato fácil. No puedo olvidar también los nervios que me surgen siempre que aparece un nuevo caso o cuando algo no me sale del todo bien o con la rapidez que desearía, pero siempre mi veterinario tutor lo soluciona rápidamente y con una sonrisa, lo que tranquiliza bastante y da ánimos para afrontar con ganas y de forma positiva el próximo caso práctico que se presente en la consulta.

    Saludos.
    Óscar.

    Me gusta

  51. Comencé las prácticas del Curso de Auxiliar de Enfermería el 13 de mayo.
    Y las prácticas son en la Residencia San Juan de la Cruz en Córdoba .
    Las instalaciones del centro pues para mi manera de pensar están bien… Pero claro como soy nuevo en este tema calculo que mi opinión a lo mejor no es la más indicada.
    En cuanto al personal me tratan muy bien y me enseñan muchas cosas y tienen mucha paciencia … Y dicen que aprendí rápido .
    Mis labores estos días a sido rollo aprendizaje de como manipular a personas encamadas, darles de comer y ducharlas y a realizar las camas en condiciones … Formando un equipo en todo momento!
    Mis sensaciones del primer día han sido algo chocantes pues hay personas que no están bien psicológicamente y claro eso choca… Pero después he podido sacar lo mejor de mi y pudiendo llegar a entender la situación que conlleva mi trabajo de prácticas … Por ahora me siento bien y entiendo que el trabajo de un auxiliar es importante y me gusta ..

    Saludos

    Me gusta

  52. Curso de Tanatoestética y Tanatomaquillaje

    – OPINION Y DESCRIPCION INSTALACIONES TANATORIO

    Las instalaciones del Tanatorio aunque son bastantes reducidas están en muy buenas condiciones tanto para desempeñar el trabajo como para las visitas recibidas, dentro del ambiente general de un Tanatorio las sensaciones son buenas y agradables, muy buena situación al estar a las afueras y no en el mismo centro

    – OPINION TRATO DEL PERSONAL DEL TANATORIO

    El personal del Tanatorio tienen un trato correcto y te ayudan en cualquier duda que pudieras tener, te transmiten la confianza necesaria para empezar a realizar las practicas en un ambiente cómodo aun siendo un Tanatorio

    – DESCRIPCION TAREAS QUE HAS REALIZADO EN TU PRIMER/PRIMEROS DIAS

    El primer día tuve que maquillar a una señora y la sensación fue impactante pero gratificante, es un trabajo algo aburrido si no entran clientes pero me reitero en que es a lo que me gustaría dedicarme y estoy deseando terminar las practicas para poder optar a un puesto de trabajo en cualquier Tanatorio

    – SENSACIONES AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Las primeras sensaciones son buenas, distan poco de lo que me esperaba, me he compenetrado bastante bien con mis compañeros y es un trabajo sencillo, mucho menos de lo que la gente piensa pero bastante aburrido si no hay fallecidos, se tarda muy poco en terminar con los clientes

    Me gusta

  53. Curso de Mediación Familiar con Prácticas

    Buenos dias estos son los comentarios a las preguntas que me realiza la coordinadora de practicas.

    1.-Fecha de comienzo de las practicas. 12 de mayo de 2014.

    2.- Lugar de las practicas. Centro de Mediación familiar, civil y mercantil. TendiendoPuentes. en Baeza ( Jaen). Avd. Alcalde Eusebio Ortega Molina,7.

    3.- Opinion de las instalaciones del centro. Muy buenas, lugar muy centrico, con luminosidad, accesible para todos, y unas instalaciones muy nuevas, con todos las herramientas para trabajar en un buen abiente, mesas, luz, espacio, ordenadores..

    4.- Opinion del personal del centro.
    Ante todo señalo su profesionalidad, atención y su gran capacidad de dialogo y aceptación desde el primer momento que nos conocimos.
    Dispuesto a hacerme participe como uno mas en su equipo, y la colaboración que se puede desarrollar desde ambas partes.
    Al ser ambos abogados, la comunicacion ha sido plenamente satisfactoria.

    5.- Descripción de las tareas que has realizado en los primeros dias.
    Sobre todo ha sido , una primera toma de contacto real con el mundo de la mediación, la dificultad que hay para que la gente crea en esta posibilidad de resolucion de problemas.

    Un caso, de problemas familiares entre hermanos, y como se ha intentado en llegar a un acuerdo, esta en curso este caso.

    6.- Descripción y opinion del curso que ha realizado.

    En general , ha estado bien , me ha gustado mucho la especial referencia que se hace en el tema de menor, adopcion, guardia , custodia para tomar , aunque hubiera sido mejorable,en tener material de protocolos, formularios,cuestionarios,aunque en la parte de practicas esto quedara resuelto.

    7.-trato del personal del prixline

    Muy bueno.

    8.- Objetivos del curso.

    Abrir mercado laboral.
    Es muy gratificante, llegar a una solucion de problemas, de forma amistosa.

    9.- Sensaciones antes y al ampezar las practicas.

    Muy buenas, es otra perspectiva en el mundo real.

    Me gusta

  54. CURSO DE FOTODEPILACION

    – FECHA COMIENZO PRACTICAS

    05 MAYO 2014

    – LUGAR PRACTICAS

    NO MAS VELLO

    – DESCRIPCION Y OPINION INSTALACIONES CENTRO

    El local donde se encuentra, está en una ubicación muy buena dentro de la localidad, fácil de llegar y,en una vía principal. Consta de una recepción, aseo, cabina de fotodepilación y cabina para limpiezas faciales y de fotorejuvenecimiento.
    Tanto los colores como el mobiliario, son agradables a la vista, dando sensación de amplitud y tranquilidad. Todo se encuentra siempre muy limpio e higiénico.

    – OPINION TRATO DEL PERSONAL DEL CENTRO

    Las dos personas que allí trabajan son muy amables y encantadoras.Atentas, enseñan muy bien, cualquier duda la resuelven rápidamente dándote explicaciones sencillas y coherentes, Es todo un placer encontrar a personas así. El primer día me dieron un uniforme, con el cuál acudo cada día a las prácticas.
    Lo más importante, es que me han dejado adaptar ,mi agenda de trabajo personal con su agenda, poniéndome prácticas a horas y días que me son más fáciles de asistir.
    Es todo un placer trabajar con ellas.

    – DESCRIPCION TAREAS QUE HAS HECHO EN TU PRIMER DÍA DE PRACTICAS

    El primer día me explicaron el funcionamiento de la máquina central de la fotodepilacion. Cada parámetro, cada medida, los protocolos a seguir, los pasos que hay que dar para cada tipo de zona a fotodepilar, las diferentes maneras según el tipo de piel de cada persona…
    Me mostraron cómo hacer fotodepilacion con o sin gel, e incluso practiqué haciendo la fotodepilacion en una axila, cosa que pensé que tardaría mucho mas tiempo en hacer, no tan rápido, pero lo explican tan bien que se aprende en un momento. También me enseñaron a manejar las bases de datos de los clientes en el ordenador y el protocolo a seguir para explicar en qué consiste cuando un cliente quiere información.
    En un sólo día he aprendido muchísimo y, sobre todo, he podido ayudar más de lo que pensé que haría nada más llegar.

    – SENSACIONES QUE HAS TENIDO AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Las sensaciones que he tenido son realmente buenas, El ambiente de trabajo es excepcional, son personas muy atentas, en todo lo que puede te ayudan y asesoran, e incluso me han llegado ya a hablar de la posibilidad de trabajar con ellas en un futuro muy próximo. Tengo grandes esperanzas y expectativas gracias a las puertas que me a abierto éste curso y por las personas que me están enseñando en No más vello.

    Me gusta

  55. – CURSO PRÁCTICO DE GESTIÓN DEL DUELO Y ATENCIÓN FUNERARIA:
    EXPERTO EN SERVICIOS FUNERARIOS

    – DESCRIPCION Y OPINION INSTALACIONES TANATORIO:
    Sus instalaciones son bastante amplias y espaciosas, según entras enfrente esta la recepción y encima, colgado en la pared un monitor que te indica el numero de difuntos que se encuentran en una de las 5 salas que dispone. Si te diriges a la izquierda te encuentras con la cafetería y antes de llegar a esta, a mano derecha cruzas una puerta que da acceso al exterior y a las 5 salas de las que dispone el tanatorio para velar el cuerpo de los difuntos. Enfrente de estas salas hay un jardín con vistas al cementerio y al fondo una capilla. Si volvemos a recepción y nos dirigimos a nuestra derecha veremos una sala de exposición de diferentes tipos de ataúdes que no están a la vista y enfrente de esta una cámara con coronas de flores par que los clientes que quieran puedan elegir alguna. Al lado de esta nos encontramos con la oficina y el despacho de dirección, en esta zona también hay una estantería con distintos artículos , como urnas , etc .si seguimos avanzando por el pasillo nos encontramos con los aseos , de señora , caballero , y minusválidos.
    Luego cruzamos las puertas por donde ya solo pueden pasar los trabajadores del tanatorio y nos encontramos con un gran pasillo donde a nuestra izquierda esta el acceso de los distintos 5 túmulos y a la izquierda vestuarios y sala de descanso de los operarios . En esta zona también se encuentra la sala de autopsias que dispone de una cámara capaz de albergar 4 cuerpos. Mas adelante una pequeña sala para guardar las urnas con las cenizas y el almacén de ataúdes, urnas y demás material, justo al lado hay una puerta que da acceso al exterior donde se encuentran los vehículos destinados al transporte de difuntos, una vez volvamos al interior del pasillo al fondo de este se encuentra el horno crematorio.

    – OPINION TRATO DEL PERSONAL DEL TANATORIO :
    El trato del personal del tanatorio no ha podido ser mejor, desde el primer momento de mi llegada todo han sido facilidades y buenas explicaciones. El funerario que me enseño el tanatorio me fue explicando una por una las distintas partes de este y resolviendo todas las dudas que me iban surgiendo tanto a mi como a mi compañera de practicas no importándole repetirnos las dudas una y otra vez.

    – DESCRIPCION TAREAS QUE HAS HECHO EN TU PRIMER DÍA DE PRACTICAS :
    En mi primer dia de practicas ante la ausencia de llegada de cadáveres, se ha limitado a hacer gestiones administrativas y a lavar los vehículos funerarios en el lugar habilitado para ello.

    – SENSACIONES QUE HAS TENIDO AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS :
    Las sensaciones que he tenido en este mi primer día de practicas ha sido una mezcla de nervios y ganas de hacer las cosas bien .Los nervios fueron desapareciendo a medida que fue avanzando la noche y mis dudas se iban resolviendo. Esta noche tenemos una cremación y estoy deseando que llegue el momento para ver los pasos que hay que seguir y seguir realizando los distintos tipos de trabajo que se realizan en un tanatorio.

    Me gusta

  56. * Fecha comienza practicas: 21/04/2014
    * Lugar practicas: Hospital Bernal
    * Descripción y opinión de instalaciones hospital: Es un hospital pequeño pero muy bien equipado y preparado en todos los sentidos, mi opinión es bastante buena.
    * Opinión trato del personal del hospital: El trato es muuuy bueno, estoy muy muy contenta con el trato que recibido de mis compañeros, me han acogido muy bien, al menos hasta el día se hoy.
    * Descripción tareas primer día de practicas: Aseo e higiene de los pacientes, cambio de camas, ropa, etc…. Reparto de comidas, recogida de comidas, acostar a los pacientes y lavar a los que lo necesitan de nuevo. Ahora me encuentro donde las personas mayores.
    * Sensaciones que has tenido al empezar las practicas: Muy buenas sensaciones la verdad, como ya he dicho antes hasta día se hoy todo muy bien, aunque algunas cosas de las que hacemos sean un poco desagradables, entra dentro de lo normal, pero en general todo positivo.

    CURSO DE AUXILIAR DE ENFERMERIA CON PRACTICAS

    Me gusta

  57. – FECHA COMIENZO DE LAS PRACTICAS:

    Comienzo las practicas del Curso de Mecánica del Automóvil el día 8 de abril de 2014

    – LUGAR PRACTICAS

    Taller JS Motor

    – DESCRIPCION Y OPINION INSTALACIONES TALLER

    Las instalaciones son estupendas puesto que esta montando hace poco mas de 6 meses por lo que decir que los elevadores de automóviles, herramientas de mano, etc.., esta todo nuevo casi a estrenar algunas de ellas.
    También disponen de un lavadero para limpieza y entrega de los vehículos una vez reparado. El taller dispone del servicio de chapa y pintura y tienen un sector en la nave para la preparación de los vehículos.

    – OPINION TRATO DEL PERSONAL DEL TALLER

    El trato de los compañeros es estupendo siempre que he tenido alguna duda o para ayudarme cuando el trabajo es para dos personas o mas puesto que para cambiar ciertas piezas en el vehículo es necesaria por su peso.

    – DESCRIPCION TAREAS QUE HAS HECHO EN TUS PRIMEROS DÍAS DE PRACTICAS

    Tareas realizadas:

    Sustitución kit de embrague para un skoda superb
    sustitución de las bieletas de barra estabilizadora de skoda superb
    Cambio de aceite y filtro de aceite sxoda superb
    Cambio de tensor,amortiguador y correa auxiliar de un Peugeot 206
    Sustitución kit de embrague para un 4×4 nissan terrano
    Sustitución juego de pastillas delanteras de un nissan pattfhinder
    Sustitución kit de embrague para un Peugeot 306
    Cambio punta de transmisión de un Suzuki alto.

    – DESCRIPCION/OPINION DEL CURSO REALIZADO

    El Curso ha sido estupendo puesto que aunque ya tenia conceptos de mecánica con todos los documentos que viene el curso se consigue aprender muchas de las piezas tanto en concepto como su funcionamiento, desmontaje y montaje y posibles fallos.
    También algunas piezas de las que están montadas actualmente en los vehículos no vienen especificadas en el curso como el tema de sensores y ampliación mas en profundidad de algunas piezas.

    – OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE

    En cuestión a este tema deja mucho que desear el tema de las tutorías o ha habido problemas con la dirección de correo especificada puesto que he mandado varias preguntas de dudas y no se me han sido respondidas teniendo que preguntar a personas del gremio para satisfacer mis dudas.
    La única persona que ha respondido bien ha sido la coordinadora de practicas que puesto que la situación de los talleres y trabajos no nos han permitido empezar las practicas rápidamente pero al final se encontró el taller y a día de hoy estoy muy contento.

    – OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO

    Mis pensamientos es seguir aprendiendo puesto que la mecánica siempre va cambiando ya sea por mejoras y prestaciones de las marcas de vehículos, como sistemas de ayuda al conductor.
    Una de mis ideas es una vez que termine las practicas es reciclarme y buscar un curso referente a las centralitas de los vehículos(ECU), tanto en reparaciones como modificaciones de los parámetros de curvas de potencia, carga de mezcla etc.., o tal vez algo relacionado con la electricidad de los vehículos.

    – SENSACIONES QUE HAS TENIDO ANTES Y AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Bueno en este tema siempre vas con la ilusión de aprender y empezar proyectos nuevos, diría que lo mas complicado es aprender y comprender elementos que hasta ahora no había visto y saber repararlas, es obvio que sin una buena base de conocimientos ahora uno estaría preguntándose como era y como se quitaba.
    Decir que los cambios de un curso que te interese y te guste la materia siempre es mejor de no perder la ilusión a otro que lo haces por simpleza de tener algo hecho.

    Me gusta

  58. DESCRIPCIÓN INSTALACIONES DEL TANATORIO:
    Es un tanatorio y crematorio,en su interior se encuentra un grande holl y de una recepción,administración,floristería y una grande exposición de todos su artículos de venta,en el se encuentra la cafetería y los baños públicos.TAMBIEN posee de una sala de autopsias o de Tanatoestetica, cinco túmulos y cinco salas,aseos y un cuartito de descanso para el personal de trabajo y el personal de prácticas,también hay un gran almacén y un patio o cochera.EN su exterior esta el jardin y las cinco salas y al fondo se encuentra el cementerio.

    OPINIÓN TRATO DEL PERSONAL DEL TANATORIO:
    El trato del personal que trabaja en el tanatorio es favorable unos mas que otros, al ser un tanatorio pequeño no siempre o mas bien no todos los dias fallecen personas y es por eso que hay algunos dias que no podemos realizar algunas tareas al termino de la practicas, pero aun así el personal te ayuda mucho y se preocupan de que lo hagas bien y de que aprendemos lo mejor posible.

    OPINIÓN DEL CURSO REALIZADO:
    La opinión que tengo acerca del curso de Tanatoestetica es favorable y el curso era muy completo,por que consta de dos partes;La parte teorica que es muy extensa y muy bien explicado y detallado y si hay alguna duda o problema se resuelve rápidamente mediante un correo electrónico con tu tutor o tutora y te solucionan el problema o te resuelven todas las dudas que tengas,La parte teorica;esta muy bien por que se hacen en un tanatorio y con cuerpos de verdad y no con muñecos o maniquí,lo unico que depende un poco de la temporada del año y de los dias por que no todos los dias fallece gente y por eso es mas difícil de prácticar todos los dias.

    TRATO DE PERSONAL DE PRIXLINE:
    El trato del personal de prixline no tengo ninguna queja,si tengo alguna duda o alguna pregunta sobre algo que no entiendo o algún otro problema que me pueda surgir me pongo en contacto con mi tutor o tutora mediante un correo electrónico o por una llamada y enseguida me contestan y me resuelven la duda o eo problema, en cuanto a este aspecto estoy muy contenta.

    DESCRIPCIÓN TAREAS QUE HAS HECHO EN TUS PRIMEROS DIAS DE PRÁCTICAS: El lunes:fuimos al juzgado a llevar el certificado de defunción y después fuimos a Sanidad mortuoria,luego volvimos al juzgado a recoger la licencia,después volvimos al tanatorio.la segunda tarea que realice fue preparar a una señora difunta la aseamos y acondicionamos, taponamos los orificios nasales y tambien la boca,después le pegamos los ojos y la boca y empezamos a lavar y maquillar y después asear el cabello y peinarlo una vez finalizado la llevamos al tumulo. Después fuimos haber las cenizas de un difunto que habían incinerado. MARTES:fuimos al edificio de hacienda a pagar las tasas de enterramiento y una vez hecho este papeleo nos fuimos al tanatorio y cementerio el jardín a recoger a un difunto y después de cargar el difunto en el coche fúnebre lo traslademos al cementerio y después nos volvimos al tanatorio. MIÉRCOLES:NO Pudimos hacer nada por que no entro nada de trabajo,estuvimos ayudando al personal del tanatorio a lavar los coches. JUEVES:Hemos puesto los carteles en la sala para un nuevo fallecido que procedia del hospital, también hemos preparado el ataúd y lo hemos cargado en el furgón, luego hemos ido a recogerlo con el furgón al hospital, una vez allí hemos descargado la camilla del furgón para cargar al difunto en ella y. Subirlo al furgón y trasladarlo al tanatorio y cuando hemos llegado al tanatorio lo hemos descargado y trasladado a la sala de autopsias o tanatoestetica y allí hemos empezado a prepararlo lo hemos metido en el ataúd y asearlo,lo hemos afeitado e hidratado y hemos procedido al taponar la nariz y la boca y después le hemos pegado los ojos y la boca,luego lo hemos maquillado y peinado y lo hemos trasladado al tumulo, luego he asistido a una misa en la capilla del tanatorio de otro fallecido acompañado siempre del personal del tanatorio para ver el trato con la familia y después lo hemos trasladado al crematorio para incinerarlo, lo hemos metido al horno y lo hemos dejado dos horas y después hemos sacado las cenizas en una bandeja y hemos esperado con una hora para que se enfriara un poco, después de una hora nos han explicado como se prepara la cenizas . LUEGO nos hemos trasladado al registro para que nos firmar un juez la licencia y hemos vuelto al tanatorio.

    SENSACIONES ANTES Y AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS:la sensación de antes de empezar las practicas era inquietante por realizarlas y llevar a la práctica toda la teoría estudiada y la sensación de empezar es muy gratificante y muy contenta pero aun me quedan dias y espero que sean como el de hoy para poder practicar mas y coger manejo y aprender mucho mas.

    Enviado desde mi smartphone Sony Xperia™

    Me gusta

  59. 1- FECHA COMIENZO DE PRACTICAS

    DEL 3 DE MARZO AL 21 .

    2 – LUGAR DE PRACTICAS

    INSTITUTO LINCH

    3 – OPINION Y DESCRIPCION INSTALACIONES DEL CENTRO

    UNAS INSTALACIONES EN BUENAS CONDICIONES HIGIENICO SANITARIAS , UBICADA EN UNA BUENA ZONA, CON UNA TECNOLOGIA AVANZADA EN DEPILACION LASER , CUMPLE CON TODAS LAS EXPECTATIVAS PARA UN BUEN TRABAJO TANTO PARA EL CLIENTE COMO PARA EL TRABAJADOR .

    4 – OPINION Y TRATO PERSONAL DEL CENTRO

    TENGO UNA BUENA OPINION DE ESTE CENTRO YA QUE ME ME HAN HECHO SENTIR COMO EN CASA , HE RECIBIDO UN BUEN TRATO TANTO DEL PERSONAL DE TRABAJO COMO DE LA CLIENTELA QUE VISITA EL CENTRO , HE TERMINADO MIS PRACTICAS MUY CONTENTAS Y NO DUDARIA EN VOLVER .

    5 – TAREAS QUE HAS IDO HACIENDO DURANTE LOS PRIMEROS DIAS

    LOS PRIMEROS DIAS HE DESEMPEÑADO TAREAS COMO COGER EL TELEFONO , HABRIR LA PUERTA , COGER CITAS E INFORMAR A LOS CLIENTES , ORGANIZAR LAS CARPETAS PARA EL SIGUIENTE DIA Y AYUDAR A LA COMPAÑERA QUE DA EL LASER EN ESA LABOR .

    6 – DESCRIPCION Y OPINION CURSO REALIZADO

    ESTOY MUY CONTENTA CON ESTE CURSO YA QUE HA QUE ME A APORTADO TODOS LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA CONOCER TODO SOBRE EL BELLO Y PODER APLICAR ESTE TRATAMIENTO DE LASER , NO DUDARIA EN RECOMENDARLO .

    7 – OPINION TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE

    ME HAN ATENDIDO E INFORMADO CUANDO LO HE NECESITADO , TANTO CUANDO FUI A HACER EL CURSO COMO CUANDO NECESITABA UN SITIO PARA HACER MIS PRACTICAS , HE TERMINADO MUY CONTENTA .

    8 – OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO

    ME HE MARCADO MUCHOS OBJETIVOS PARA MI FUTURO Y UNOS DE ELLOS ES SER UNA BUENA PROFESIONAL EN LA TECNICA DE DEPILACION LASER , ME GUSTA MUCHO ESTE TRABAJO Y POR TANTO PIENSO DEDICARME A ELLO AHORA Y MAS ADELANTE .

    9 – SENSACIONES ANTES Y AL EMPEZAR LAS PRACTICAS

    COMO YA HE DICHO ME HE SENTIDO MUY BIEN LA PRIMERA SENSACION FUE LO VOY A HACER BIEN PORQUE ME SIENTO GENIAL EN ESTE CENTRO , Y CUANDO LAS EMPECE FUE CADA VEZ MEJOR PORQUE IBA APRENDIENDO DIA A DIA .

    Me gusta

  60. Curso de Masaje y Terapias Naturales

    FECHA COMIENZO

    17/03/2014

    – LUGAR PRACTICAS

    Samarkanda Jaén (Jaén)

    – DESCRIPCION INSTALACIONES DEL CENTRO

    El centro tiene cuatro salas, una de estética donde se realizan rayos uva, depilaciones…, una

    sala de masajes con dos camillas, ducha y una bañera para baños aromáticos. Otra sala para

    realizar envolturas, con pediluvio, cavitación, presoterapia y ducha escocesa. Por último una

    sala con una camilla de masajes especial de agua termoregulada.

    – OPINIÓN TRATO DEL PERSONAL DEL CENTRO

    El centro cuenta con dos trabajadoras, una especializada en estética y la otra especialista en

    quiromasaje, y el dueño del centro. Desde el principio han sido muy amables conmigo, me han

    dado mucha facilidad de horario y veo que tienen interés por enseñarme bien.

    Con un solo día de prácticas eso es todo lo que puedo decir, tampoco he tenido suficiente trato

    con ellos.

    – DESCRIPCIÓN TAREAS QUE HAS HECHO EN TU PRIMER DIA DE PRACTICAS

    El primer día estuvimos repasando un poco la teoría, sobre todo las técnicas de manipulación.

    Vimos vídeos, me estuvieron enseñando bibliografía por si tuviera alguna duda de lo que sea

    cuando no estén ellas.

    Después de todo eso, de forma práctica, ya me estuvieron enseñando algunas manipulaciones.

    – SENSACIONES AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Mis sensaciones fueron buenas, ya tenía ganas de empezar. Además, como ya he dicho, han

    sido muy amables conmigo y eso me anima más a aprender y a esforzarme todo lo posible

    durante el periodo de prácticas.

    Me gusta

  61. Practicas de Auxiliar de Enfermería

    – FECHO COMIENZO PRACTICAS

    3/Marzo/2014

    – LUGAR PRACTICAS

    Residencia Virgen de Belén

    – DESCRIPCIÓN Y OPINIÓN INSTALACIONES CENTRO

    Las instalaciones del centro están bien, pero un poco antigua… Luego el centro es bastante grande y esta muy limpio y lo tienes muy bien cuidado. el centro tiene 4 plantas, la que se encuentra arriba es la lavandería, luego esta el gimnasio y la sala de enfermería, luego una mas hacia abajo es un comedor con habitaciones, luego al bajar otras escaleras se encuentra otro comedor con mas habitaciones y en ese mismo piso esta la cocina, saliendo de ese comedor, hay otro comedor que es el mas grande, donde también podemos encontrar dentro de el habitaciones y otro comedor y saliendo por la terraza encontramos el despacho.

    – OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DEL CENTRO

    Hoy a sido mi primer día de practica, y el personal se a comportado conmigo muy bien, desde el primer momento que llegue esta mañana han estado atento a mi, e podido realizar tareas con su ayuda, me han explicado como ellos lo hacen allí.
    Me han explicado algunas dudas que me salían en algún momento, al estar realizando el trabajo.
    Me han enseñado de nuevo todo el centro, y me han explicado donde se encuentra cada medicación, me han presentado a todas las personas que trabajan allí incluyendo al jardinero, cocinero….

    – DESCRIPCIÓN TAREAS QUE HAS HECHO EN TU PRIMER DÍA DE PRACTICAS

    Mi primer día e realizado algunas de las tareas, no todas porque decían que era el primer día, una de ellas a sido
    – Levantar a los pacientes sobre las 9 de la mañana, y a continuación, he ayudado a la auxiliar a asear, vestirle, peinarlo, levantar lo y llevarlo al comedor donde sobre las 9:30 tendría su desayuno.
    – A continuación e ayudado a poner el desayuno, y una vez que todos los pacientes tenían el desayuno en la mesa, le e dado a desayunar a aquellos que no podían realizar por ellos solos.
    – Luego he ayudado a recoger el desayuno, y hemos comenzado a recoger las habitaciones de cada persona, así como hacer la cama, recoger su ropa, arreglarle su habitación…
    – Luego me han enseñado a poner Aerosoles, y me han comentado que me dejaran ponerlos a mi, cuando pase un poco mas el tiempo, también me han enseñado a poner parches, insulina, a rellenar hojas de control…
    – Para acabar el día de hoy, e terminado poniendo el almuerzo.

    La entrada a sido a las 8 de la mañana hasta las 1 de la tarde.

    – SENSACIONES AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    La sensación que e tenido al empezar la practicas, era de nervios no sabia a que me podía enfrentar una vez que llegara allí, también estaba nerviosa porque no sabia como me iban a aceptar los trabajadores de allí, al ser de practicas, me pensaba que no me iban dejar hacer nada cuando a sido todo lo contrario. También estaba muy contenta porque tenia muchas ganas de empezar esta nueva experiencia, la cual ahora mismo me siento muy contenta y espero que todos los días que me queden de practica llegue a mi casa con la misma alegría que e llegado hoy, y contándole a mi familia todo lo que e realizado.

    Me gusta

  62. Bueno hoy a sido mi primer dia de practicas, el dia 3 de marzo, a
    traves de esperar ya mucho tiempo ha llegado mi hora ..
    El Lugar donde las estoy realizando es muy bueno , es aqui en sevilla,
    el Grupo de peritos y Abogados NT Iberica

    Bueno un poco sobre el despacho, llegue como siempre a mi hora, me han
    atendido bastante bien, ya que no me lo esperaba, la amabilidad con la
    cual me han tratado, eso si ademas de ser tanta amabilidad me han
    dicho antes de irme ..
    este es tu despacho donde vas a trabajar con nosotros, es decir tendre
    un despacho solo para mi, con mi nombre, etc ..
    por lo que es la empresa se porta estupendamente, ya que eso no me lo
    esperasba yo, de que me dieran un despacho, eso si hay que arreglarlo,
    hay que limpiarlo y acondicionarlo hacia mi …
    pero se comienzan muy bien, yo le dije y todo que si se podria estar
    mas horas de practicas ya que el empiezo esta muy bien, me comentaron
    que si, entonces ya pues si eso a hacer mas practicas y a aprender
    todo lo que se pueda, por ellos, me han comentado que si voy a
    aprender, son varios compañeros y todos muy amables ..
    Como he comentado un trato, mas que estupendo, ya que dispondre de un
    despacho para mi solo

    Mi primer dia de practicas, ha sido un poco como el comento, se ha ido
    todo el dia en habklar,sobre funciones que hace un perito judicial,
    que debe y que no debe de hacer, etc ..
    ademas de explicarme que se iba a aprender, que aprenderia de todo,
    todo lo que se debe de aprender para poder trabajar y por mi cuenta y
    valermne por si mismo..
    como dice el, que en los juzgados cuando vaya no me pongan la cara colorada ..
    aprendere a poder defenderme ante cualquier problema
    desde estas lineas, he aprendido mucho en el curso que he dado sobre
    criminalisticas, ademas ahora en las practicas voy a aprender todo lo
    que he dado, ademas dare y estoy realizando cosas que no se, pero como
    se dice hay que aprenderlo todo y saber mas ..
    ya que en esta profesion nunca se termina de aprender
    y que puedo decir de prixline, pues un trato agradable, siempre
    informandome ya que ha sido dificil mis practicas, como me ocurrio una
    de las practicas, que me dijeron, que disponia de muchas titulaciones
    y deberia de trabajar ya ..
    vale tendre mnuchas titulaciones pero debo de hacer y aprender mas
    ..en esta empresa que he entrado en practicas, espero hacer las
    practicas bien y como les dije a ellos aprender, que no me importa
    hacer mas tiempo de practicas ya que de hay saldre preparado para
    poder trabajar en un futuro

    Mis objetivos es trabajar en un futuro donde siermpre he trabajado y
    ademas he estudiado, se que es una profesion dificil, que nunca se
    deja de preparar uno y siempre hay que ir actualizandose ..
    Pues al principio, no llegaba las personas de la empresa, ya luego me
    comentaron que estaba en el juzgado, pero ya luego se llego y muy bien
    la acogida, la preparacion, las cosas realizadas este primer dia de
    practicas, etc ..
    por mis primeras practicas estupendas, ya que llegue y antes de irme
    me dicen este despacho, tienes que preparartelo, porque es para ti,
    ira tu nombre, etc …
    y sin mas pues estare realizando practicas y aprendiendo por mucho
    tiempo y formandome en practicas bien, ya este primer trabajo, que me
    ha dado tareas para casa, pues lo he visto un poco dificil, ya mañana
    ire y se lo comentare, un poco complejo lo he visto, pero hay estamos,
    para aprender y de los fallos y errores se va aprendiendo
    saludos a todos y ya estoy en mis primeras practicas, desde aqui, me
    queda mucho por aprender

    Me gusta

  63. Carlos Herrera. Curso de Tatuajes, Piercings y Micropigmentación.

    Desde siempre me han gustado los tatuajes, y en cuanto tuve la oportunidad de adentrarme en este mundo para allá que fuí.
    En cuanto al curso, me alegré un montón cuando recibí el material. He de decir que estaba un poco desordenado el contenido y muchas cosas se repetían en los diferentes pdfs. Pero sin duda, estaba bastante completo, y complementaba muchas cosas con anexos, referencias o imágenes que siempre vienen bien.
    En cuanto al trato personal no pudo ponerle ni una pega. Tanto el trabajo de los responsables de resolverme las dudas vía email como la responsable de mis prácticas Susan Garret ha sido impecable. Y es uno de los aspectos a destacar del curso.
    El mundo del tatuaje es duro y hay que poner mucho de tu parte. Con esfuerzo me gustaría convertirme en un artista tatuador reconocido. No me refiero a una “celebrity”mundial, sino a ser muy valorado por mis clientes y compañeros de trabajo. Y quién sabe, también puede llegar el día en que decida montar mi propio estudio.
    Mis experiencias por los estudios fue realista e inspiradora al mismo tiempo. Resulta imposible encontrar un estudio que te deje hacer prácticas. Pero en mi trayectoria pateando estudios de mi ciudad conocí bastantes tatuadores y (AUNQUE NO TODOS) eran bastante amables y daban buenos consejos. La guinda fue cuando conocí a Jaggo del Black Jack Studio, uno de los tatuadores más valorados de Murcia y que hasta salió en el programa “Madrid Ink”.
    Gracias al curso y a la ayuda de Jaggo estoy dando mis primeros pasos en este mundo y por qué no decirlo, pisando fuerte.

    Me gusta

  64. Prácticas farmacia Emilia Colás

    – FECHA COMIENZO PRACTICAS
    Lunes 24 de Febrero,2014

    – LUGAR PRACTICAS

    Farmacia Miralbueno,

    – DESCRIPCIÓN Y TU OPINIÓN DE LAS INSTALACIONES

    Las instalaciones son correctas. Consta de un cuarto para guardar las batas, zuecos y cambiarse el personal y un aseo. Tiene un Laboratorio pequeño, con material, instrumentos y zona de almacenaje. Un despacho, con el material de oficina, ordenador y zona de almacenaje.

    Detrás del mostrador hay otra zona, dónde esta la medicación guardada, cuenta con cajones ordenados alfabéticamente en los laterales de una pared, nevera para medicaciones y nevera para productos del personal. Hay otra zona de almacenaje con estanterías altas dónde se guardan mayormente productos de parafarmacia, gasas, compresas, son para reposición. Tiene otro apartado con el ordenador para tramitar pedidos, impresora, teléfono y muchas cajoneras con otros productos como tiritas, esparadrapos, etc.

    Después está la Zona de farmacia, rodeando la zona están los estantes con productos de parafarmacia, como cosmética, productos para pieles sensibles, leche de bebe, etc… en medio de la farmacia al lado de estos estantes hay algunos expositores, con roductos de homeopatía, naturales, cuidado de la boca…

    – TRATO DEL PERSONAL DE LA FARMACIA

    El personal, me ha recibido muy amablemente nada más que he llegado. Todas ellas se han presentado y han estado pendientes de mi mientras estaba allí. Me han ido explicando cosas, me han prestado bata que no tenía y papel de oficina para yo poder tomar notas. Me explicaban tarea, me iban diciendo paso a paso mientras ellas lo realizaban y otras cosas las he ido haciendo y ellas me preguntaban si tenía dudas y me explicaban cosas nuevas. Todas son receptivas a la hora de que les preguntes cosas, te lo explican muy amablemente y me han tratado como una más.Te lo explican de manera campla y con ejemplos por lo que facilitan que lo entiendas bien.

    – TAREAS QUE HAS IDO HACIENDO ESTOS DOS DÍAS

    Primer día, lo primero que he hecho es sacar los pedidos recibidos, y pasándolo por el ordenador para recepcionar que todo había llegado y controlar el stock de cada cosa. Después he revisado todo de la parafarmacia colocándolo en orden.

    He estado aprendiendo a meter los pedidos de los clientes y a buscar dónde están ubicadas las cosas.

    He estado buscando productos en stock en la base y después marcándole los precios de venta.

    Segundo día por la mañana, he sacado, recepcionado y guardado el pedido. He practicado en el ordenador a buscar productos, y ha hacer los pedidos, y he ayudado en las ventas. He ayudado en la colocación de productos de parafarmacia y marcar precios.

    – SENSACIONES AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Las sensaciones han sido muy gratas. Debido a la amabilidad y predisposición del personal a enseñarme las cosas y a resolver mis dudas, estoy segura de que en este periodo de prácticas aprenderé lo básico sobre el funcionamiento y las tareas principales del auxiliar en las farmacias, hay una gran cantidad de variación de medicamentos y productos y tareas diarias que hacer por lo que en un mes es difícil memorizar todo y ser autosuficiente, pero sí lo más esencial para poder realizar un puesto de auxiliar.Estoy contenta con la farmacia que he elegido, por que por cercanía y sitio de aparcamiento me resulta cómodo desplazarme hasta allí e ir con más tiempo a los turnos, ya que hago una jornada partida, y además las compañeras son muy agradables y es algo que considero muy importante para el primer contacto con un trabajo nuevo.

    Me gusta

  65. FECHA COMIENZO DE PRÁCTICAS

    20-2-2014

    LUGAR DE PRÁCTICAS

    dermoclinic clicina estetica.

    – DESCRIPCIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL CENTRO

    grande luminosa con tres habitaciones para atender a los clientes, una recepcion, salon de peluqueria, maquinarias en las habitaciones para fotodepilacion, limpieza facial, manchas de acne etc… dos aseos, un pequeño vestidor para dejar las pertenencias de las trabajadoras abrigos, bolsos etc y para cambiarse el uniforme, estanterias con productos esteticos y para el cabello, de fondo siempre tienen puesta una musica muy relajante asi las clientas se sienten muy comodas.

    – OPINION TRATO DEL PERSONAL DEL CENTRO

    pues el trato en el centro ha sido muy bueno las compañeras son muy atentas conmigo y siempre me solucionan cualquier duda que tenga, son muy simpaticas y amables y tambien me han aconsejado sobre algunos truquillos de belleza para mi jejeje, la encargada tambien es muy atenta y pone mucho empeño en que aprenda como funciona todo y en enseñarme todo lo que pueda la verdad es que por ahora no tengo ninguna queja esperemos que todo vaya asi de bien.

    DESCRIPCION TAREAS QUE HAS IDO HACIENDO LOS PRIMEROS DÍAS

    bueno han sido poquitas porque algunas clientas no asistieron a sus citas asi que he visto poca cosa de fotodepilacion solo he visto una chica que se hizo las axilas, luego he visto como se hacian la manicura.. pero la verdad que poco mas lo que si he visto es el manejo de la maquina de fotodepilacion y otras mas los pasos a seguir, los programas que tienen la maquina, los productos etc…

    SENSACIONES AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    pue las sensaciones han sido muy buenas porque las compañeras se portan muy bien y la verdad es que me hacen sentir comoda las clientas son muy simpaticas y te cuentan toda su vida, sinceramente me entretengo mucho, me lo paso muy bien y estoy aprendiendo muchas cosas.

    Me gusta

  66. FECHO COMIENZO PRACTICAS
    24/02/2014

    – LUGAR PRACTICAS
    Valdeomedic

    – DESCIPCION Y OPINION INSTALACIONES CENTRO

    Es una clinica con varios despachos donde se pasa consulta y con un salon amplio para la practica de la rehabilitacion de lesiones.

    – OPINION DEL TRATO DEL PERSONAL DEL CENTRO

    Trato muy cordial por parte de todo el mundo, sobre todo de mi tutora que me ha facilitado toda la rutina e incluso hoja con los pacientes y los tratamientos y lesiones que tienen

    – DESCRIPCION TAREAS QUE HAS HECHO EN TU PRIMER DÍA DE PRACTICAS

    En mi primer día me he puesto al día con la dinámica del centro cogiendo rutinas aprendiendo cosas, poniéndome al día con mi tutora y he realizado mi primer masaje y aplicado el tens a un paciente.

    – SENSACIONES AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Me da la sensacion de que todavia me quedan muchas cosas por aprender y tengo la ilusion de continuar formandome y aprendiendo, espero aprovechar cada hora al maximo.

    Me gusta

  67. Hola soy Jesús Manuel hoy a fecha de 18/02/2014 he empezado mis practicas de fontanería y aire acondicionado, aunque esta ultima lo voy haber poco porque el aire acondicionado se suele poner mas en verano que he invierno.
    El lugar de las practicas es una empresa dedicada al sector de la fontanería calefacción y aire acondicionado,
    para ser mi primer día solo es estado 2 horas pero bien . En primer lugar, hemos estado en una casa que tenia problemas con una llave de esfera de 1/2, que no cortaba o cerraba el paso del agua y se ha realizado el cambio , cortando la llave general de la calle y con unas mordazas aflojar la llave que estaba mal y cambiarla por una nueva . En el mismo lugar de trabajo también se a reparado un desagüe de bidé, que la rosca estaba partida y había que cambiarlo por uno nuevo.
    En otra casa hemos estado montando una bomba de agua que esta sumergida en un pozo, su función es sacar el agua que se filtra en el pozo y extraerla al exterior por medio de una tubería de pvc, que desemboca al desagüe de la vivienda. Y eso es todo lo que me ha dado de si mis 2 horas que han sido intensas.
    Con la gente del centro no a estado mal se han preocupado en todo momento en cualquier duda que he tenido y la verdad que no tengo queja, se han portado bastante bien .
    Sobre el curso, para mi no ha sido difícil por que ya tenia conocimientos de fontanería calefacción y aire acondicionado. Lo que buscaba en estos cursos era tener unos títulos que hoy en día te piden en cualquier empresa, y si a la vez tienes practica mejor que mejor, que también es bueno para tener mas conocimiento y saber desenvolverte mas fácilmente.
    La perspectivas de futuro, son seguir formándome para tener mas conocimientos y mas facilidades para encontrar un puesto de trabajo.
    Mis sensaciones al empezar las practicas han sido muy buenas por que tenia ganas de empezar , este mundillo me gusta por que siempre estas activo tienes relación con los clientes y nuca hace lo mismo , es un oficio que me gusta bastante.

    Me gusta

  68. – FECHA COMIENZO

    las practicas las he empezado el día lunes 17 de febrero 2014

    – LUGAR PRÁCTICAS
    En el gimnasio GYM LORCA, en Lorca (Murcia)

    – DESCRIPCIÓN DE LAS TAREAS QUE HAS IDO HACIENDO
    En un primer lugar he ido conociendo el centro, el funcionamiento de las maquinas y como funcionan en ese centro, me han ido explicando como trabajan en ese centro y ademas la forma con la que tratan a sus clientes, además me han explicado como hacer una tabla de entrenamiento sobre todo a las personas que se inician en el gimnasio y como tratar a una persona que va por primera vez a un gimnasio. También me ha ayudado a como actuar ante situaciones de preguntas de clientes y como solucionar posibles problemas que se puedan plantear en una sala de musculación.

    – DESCRIPCIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL CENTRO (A SER POSIBLE INCLUYENDO FOTOGRAFIAS)

    Las instalaciones del centro son muy buenas, tienen todo tipo de materia y lo mas importante, que tienen dividido la sala de musculacion en dos zonas, una primera zona la denominan la sala de poleas (en esta sala se encuentra todas las maquinas con pesos sectorizados, por la que es muy buena para la gente que se inicia) y en la segunda sala se encuentra la sala de peso libre o peso muero, donde están las mancuernas, barra, y todo tipo de materiales que utilizan las personas que tienen ya un cierto nivel de avance en el gimnasio, falta por destacar sus salas, una de bicis, y la otra polivalente y ademas la zona de cardio.

    – OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DEL CENTRO
    El trato muy bueno, siempre pendientes de que todo vaya bien e intenta que este lo mas a gusto posible, siempre están encima de mi y me insiste que ante cualquier duda o problemas que se las consulte sin ningún problema. Son personas muy atentas y de las cuales da gusto aprender, hay mucho compañerismo y lo que es mas importante muy buen royo.

    – SENSACIONES AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS
    las sensaciones son múltiples, por que empieza con unas ganas tremendas de empezar pero a la vez muchos nervios por como sera el trato que recibes, la gente con la que trabajas y lo mas destacable, como actuaran los clientes ante una persona nueva, pero una vez en la practica los nervios van relajándose y va saliendo de mi lo que realmente me gusta e intento realizar lo aprendido como buenamente puedo. espero que todo siga así incluso a mejor.

    Me gusta

  69. COMENTARIOS DE MIS PRIMEROS DÍAS DE PRÁCTICAS

    Las prácticas de Auxiliar de Guardería las comencé el día 12 de febrero en la

    Escuela Infantil Nene, de Manzanares (Ciudad Real).

    El primer día, estuve viendo y aprendiendo todo lo que realizan con los niños, y

    ya el segundo y tercer día he estado haciendo el mismo trabajo que las personas que

    trabajan ahí. He jugado con los niños y niñas, les he ayudado a realizar las fichas que

    hacen adaptadas a su edad, he cambiado pañales, llevado al baño a los que no tienen

    pañal, les he dado de comer a los que no saben comer solos.

    Las instalaciones de esta guardería me parecen muy adecuadas y muy bien

    adaptadas para los niños y niñas. Tienen todos los juguetes a su alcance, las mesas y

    sillas adaptadas a su altura, al igual que el baño, la zona de juego del patio también está

    muy bien, con columpios y toboganes pequeños.

    El personal de la guardería es muy amable y me están ayudando mucho y

    enseñando muy bien todas las tareas que se lleven a cabo en una guardería. Tengo la

    sensación de que en esta guardería aprenderé mucho y me ayudarán un poco más a

    trabajar con niños y niñas pequeños.

    Lo que más me gustaría es, cuando termine las prácticas, poder trabajar en una

    guardería, si no en esta, en otra.

    Me gusta

  70. Buenas tardes, les comunico que ya he comenzado las practicas del Curso de Auxiliar de Clínica Dental, el miércoles fue el primer día. La clínica en la cual estoy corresponde a la doctora Ana Mª Vargas Toscano.

    La clínica se encuentra situada en un segundo piso de la calle escultor fernandez marquez, avenida del brillante Cordoba. Consta de dos gabinetes cada uno con su correspondiente sillon dental y todo el instrumental necesario para la atención de los pacientes, sala de esterilización, donde se esteriliza y embolsa todo el material , almacén donde se guardan los materiales y pedidos y sala de espera donde esperan los pacientes hasta ser llamados. Tambien consta de un despacho en el cual la doctora habla con los pacientes. La clinica esta muy bien acondicionada con sus respectivos sistemas de aire

    El trato recibido esta siendo muy bueno, tanto por parte de la doctora Ana como las auxiliares Saray y Isabel, estoy recibiendo un trato muy amable y me están enseñando muchas cosas. Por las mañanas esta una auxiliar y por la tarde otra, pero las dos son muy buenas compañeras y estoy aprendiendo cada dia. En la clinica hay realmente un muy buen ambiente de trabajo, lo cual hace que esté mas tranquila y sea mas facil el aprendizaje. La verdad que estoy muy contenta hasta ahora de todo, espero seguir aprendiendo y mejorar lo aprendido dia a dia, porque es muy profesión muy interesante,

    En estos dias he estado aprendiendo a hacer una historia clinica, he ayudado a la auxiliar a sacar las fichas de los pacientes y llamrlos para recordrle la cita, meter en el ordenador las fichas d elos nuevos pacientes . Tambien he ayudado a la doctora a pasarle el instrumental, y a aspirar al paciente mientras ella trabaja, llamar a los pacientes que estan esperando en la sala de espera, anotar todo lo referente al odontograma y cogiendo notas de todo. He aprendido como se esteriliza el instrumental, como funciona el autoclave, que es el aparato encargado de hacer dicho proceso, embolsar el material para su posterior esterilización…

    Me gusta

  71. Comienzo de prácticas: lunes 03 de febrero de 2014
    Centro Clínico Dr. Argumosa

    El trato del personal de la clínica es estupendo, tanto el trato por parte del Dr. Argumosa, como de la gerente Estela, como de la persona con la cual pasó más tiempo realizando las prácticas. Son educados, atentos y ayudan en todo lo que pueden.

    Las instalaciones son amplias, constante de varios box para los pacientes, con camillas y todo lo necesario para poder realizar el trabajo correctamente. Dispone de sala de espera amplia y una amplia recepción.

    Las sensaciones son buenas, dejan trabajar desde el principio, explicando las cosas con detalle y pudiendo hacer diversas cosas. Realizo la atención al paciente, le valoró el tratamiento, se les explica el procedimiento a seguir y posteriormente se comienza el tratamiento a realizar, estando atento a las sensaciones del paciente en todo momento.

    Esther Santamaría Aurell

    Me gusta

  72. – OPINIÓN DEL CURSO QUE HAS REALIZADO (Auxiliar de Farmacia)

    PUNTOS A MEJORAR

    Como idea, realizar menos documentos y enumerarlos y señalizarlos bajo

    un índice.

    También añadiría más información acerca de medicamentos y sus usos, con algún ejemplo

    práctico.

    También sería positivo recibir un poco de información sobre la empresa, puesto que yo he

    terminado el curso y sigo sin tener mucha idea de quién sois.

    PUNTOS POSITIVOS

    El temario llega rápido al domicilio.

    Tener un tutor al cual poder enviar dudas cuando te surgen y contesten rápido.

    Que faciliten la realización de prácticas.

    – OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE

    El tutor la verdad es que no he contactado mucho con él por lo que me es difícil hacer una

    valoración sobre sus conocimientos, pero sí que contestaba a los mails que le enviaba.

    Por otro lado con la persona de prácticas Susan Vivien, he de mencionar que responde con

    celeridad a los mails y que ofrece alternativas facilitando las prácticas, que en mi opinión es lo

    más valioso.

    – OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO

    Me encantaría poder acceder a un puesto de Auxiliar de Farmacia puesto que trabajé en el

    pasado como Auxiliar de Farmacia y me gustaba. Ahora espero que con el curso tenga más

    opciones laborales.

    – SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR LAS PRÁCTICAS.

    Espero aprender la profesión, en los centros de trabajo es dónde en realidad aprendes. Tengo

    ganas e ilusión por empezar, para aprender cosas nuevas.

    Me gusta

  73. El curso lo he visto muy bien, muy completo.
    El trato por parte del personal a sido excelente.
    Mis expectativas es conseguir un contrato en el tanatorio al que voy hacer las prácticas y estoy algo nervioso por empezar las prácticas, pero con muchas ganas.

    Me gusta

  74. Ayer empece las practicas 16/01/2014

    En cuanto a las instalaciones el tanatorio consta de 5 salas con sus respectivos túmulos (lugar donde se deposita el difunto para ser velado), una capilla , un crematorio un almacén donde se clasifican los féretros, un cuarto de cenizas y un lavadero para los vehículos.

    Respecto al trato del personal , en principio bastante bueno, pero pienso que todavía es precipitado hacer una valoración,ya que llevo solamente un día.

    El primer día tratamos dos difuntos :

    El primero, se trato para una despedida a los familiares dentro de la capilla del tanatorio, luego lo trasladamos a una parroquia donde le ofrecieron una misa y posteriormente lo trasladamos a su correspondiente entierro.

    El segundo lo sacamos del túmulo y lo cargamos en un vehículo para ser trasladado.

    Los objetivos actualmente son encontrar una vacante en algún tanatorio de la comunidad de Madrid, ya que me han dado una relación de diferentes funerarias.

    Referente a las sensaciones fueron positivas,aunque lógicamente con algo de inseguridad, ya que no sabes bien lo que te vas a encontrar, ya que para mi es un sector desconocido hasta ahora.

    Gracias un cordial saludo.

    Me gusta

  75. Nadie me ha informado sobre eso,sólo me dijeron que tenia que estar apto,como podria saber en la posición que estoy y cuál es mi nota?gracias

    Me gusta

  76. Hola. Llevo un tiempo esperando para hacer las practicas de funerario y me gustaría saber como va él tema y si tengo que esperar mucho mas, pues tengo puestas muchas esperanzas en ellas, agradecería que me informasen .gracias

    Me gusta

  77. Curso de Foto-Depilación

    Fecha de comienzo y lugar de practicas

    Las prácticas comenzaron el lunes 25 de Noviembre del 2013, en el Instituto Lynch (SEVILLA).

    Descripción instalaciones y opinión trato del personal del centro

    El centro es amplio y nuevo. Consta de tres salas: una de tratamiento facial, una de tratamiento corporal y una de fotodepilación.
    En la sala de tratamiento facial hay una mesa de manicura, dos camillas, un fundidor de cera, una presoterapia, un baño y un estantería con las diversas cremas.
    En la sala de tratamiento corporal hay una camilla y un mueble con diversas cremas para los diversos tratamientos.
    En la sala de fotodepilación hay una camilla y una máquina láser diódor. También dispone de una mesa con diversas cremas para después de la fotodepilación, etc.
    A la entrada del centro encontramos de una recepción con sala de espera, en la que esperan los clientes en diversos sillones. En otra pequeña sala hay una mesa de ordenador donde se hacen las diversas tareas administrativas. Y en el pasillo hay otro baño.

    El trato recibido ha sido bueno y cordial en todo momento. Tanto la dueña del centro, como la empleada de la que dispone, desde primera hora se han preocupado de enseñarme.

    Cometidos que has hecho en tu primer día

    En este día me enseñaron lo básico para comenzar con una fotodepilación: primero hay que bordear la zona con lápiz blanco para localizar el vello que hay que quemar; en segundo lugar, rasurar dicha zona con una cuchilla; seguidamente, se pone gel especial para la fotodepilación y se pasa el láser, colocándonos previamente unas gafas que protejan los ojos, tanto de la cliente como del profesional. Pasamos la máquina con una intensidad adecuada a la piel del cliente. Una vez pasado el láser se retira el gel, y se aplica una crema calmante para evitar eritemas y posibles quemaduras.

    Opinion curso realizado y trato del personal de prixline.

    El curso me ha servido para sentar las bases de los conocimientos teóricos que hacen falta para desenvolvernos en esta profesión. Ahora bien, las prácticas que me encuentro realizando en estos momentos son fundamentales para el aprendizaje de esta labor.

    El trato recibido por el personal de prixline me ha parecido correcto y estoy contenta con el mismo.

    Objetivos y perspectivas para el futuro

    Ampliar mi formación con el objetivo de poder desarrollarme profesionalmente en este campo, así ampliando mi horizonte laboral.

    Sensaciones antes y al empezar las practicas

    Las sensaciones, tanto antes como al empezar las prácticas, han sido de total satisfacción. Como ya hemos dicho, la parte teórica me ha parecido necesaria para adquirir ciertos conocimientos pero, evidentemente, sin la práctica el curso estaría incompleto. Este es fundamental para aprender esta labor.

    Me gusta

  78. Rebeca Rodriguez Huertas, alumna tanatoestética, comentario.

    Decirles que me están gustando mucho las prácticas. Los compañeros son muy agradables.

    Pensé que me iba a ser más difícil hacer este tipo de trabajo, pero desde el primer día me adapté bastante bien.

    No hemos tenido muchos servicios pero con los que hemos tenido he aprendido muchas cosas y he puesto en práctica otras tantas que ya por teoría sabía.

    Hemos hecho servicios a domicilio, servicios a hospitales, a otros tanatorios y limpieza de coches fúnebres, además de los propios servicios de aseo mortuorio del tanatorio.

    La verdad es que todo parece mucho más sencillo cuando tienes a alguien que te lo explica tan bien como han hecho los compañeros de este tanatorio. Cualquier duda te la resuelven sin ningún problema.

    Por lo demás, decir que me da mucha pena que se me terminen las prácticas porque verdaderamente es un trabajo que, aunque requiere mucho sacrifico ( y con esto me refiero a que a veces no tienes hora de volver a casa, o te toca estar de guardia 24 horas), me llena de verdad.

    Es un trabajo muy agradecido.

    Ahora sólo espero poder dedicarme a esto de lleno muy pronto, porque verdaderamente, me gusta.

    Finalizo mis prácticas el domingo 1 de diciembre a las 7:00 de la mañana.

    Sin más que añadir.

    Un cordial saludo.

    Me gusta

  79. CURSO DE MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

    Buenas tardes, soy Nuria Rodríguez Arévalo, y hoy he comenzado mis practicas en el Hospital clínico de Salamanca gracias a la Cruz Roja.
    En este día no he tenido la posibilidad de hacer mucho ya que hoy solo he estado una hora, dedicada básicamente a conocer el aula, las habitaciones de los niños con los que vamos a intervenir, así como al resto de voluntarios con los que voy a compartir mi periodo en el hospital y a conocer la organización de las prácticas en sí. No obstante, ha dado tiempo a participar en distintas actividades con una de las niñas hospitalizadas, como pintar, jugar y realizar distintos tipos manualidades.
    Parece que está todo bastante bien organizado y las actividades a realizar son bastante numerosas, el único inconveniente que he podido observar es que el número de niños no abunda en el aula, con lo que resulta bastante menos diverstido para estos, pero para eso estamos, para hacerles su estancia más entretenida en las paredes de un hospital, que no es nada agradable para ellos. Es un reto al que nos debemos de enfrentar, y en mi opinión, estoy dispuesta a ello con el fin de que estos pequeños tengan al menos algún recuerdo bueno dentro del centro sanitario.
    Un saludo.
    Nurias.

    Me gusta

  80. Hola mi nombre es Basilio Gomez y comencè el 16 de noviembre las practicas como conductor de funeraria en el Tanatorio.

    Nada más llegar se presentaron todos los trabajadores y me asignaron a uno que iba a ser mi compañero durante las pràcticas.

    Lo primero que me enseño fueron las instalaciones: Las oficinas, los garajes, los coches , las habitaciones donde se pràctica la tanatoestética, los velatorios, la capilla, la sala de incineraciòn, el almacèn, los vestuarios y la sala de descanso.

    El primer dia fue un dìa bastante parado no hubo ninguna salida.

    El segundo día lo comencé realizando una incineraciòn y recogiendo las cenizas y guardandola en la urna con su correspondiente documentaciòn.

    Tambièn hicimos una salida a buscar a un fallecido.
    Llegamos a lugar del difunto y antes de entrar mi compañero me indico como debia enfrentarme y actuar frente a los familiares y a la situaciòn qe ibamos a vivir.

    Me enseño toda la documentaciòn que habìa que pedir para poder rellenar nuestros documentos para poder realizar el traslado del cuerpo al tanatorio.

    Cuando llegamos al tanatorio trasladamos el cuerpo a la sala de tanatoestètica y allì me enseñaron como preparar y maquillar el cuerpo para poderlo presentar a al familia para poderlo velar.

    En general estoy muy contento la gente es amable y te enseñan todo lo que saben,
    esta siendo muy productivo y enriquecedor para mi persona.

    Me gusta

  81. Mi nombre es Cristina y ayer fue mi primer dia en la peluqueria canina de la clinica veterinaria Natura. Estoy muy contenta respecto a todo, la gente que tabaja alli es muy amable, hay muy buen ambiente y me he sentido muy bien. La chica que me imparte las practicas es un encanto, me lo explica todo detalladamente, paso a paso, y desde el primer dia me dejo ir haciendo cosas junto a ella y veo que estoy aprendiendo mucho con ella.
    En general, todo genial!

    Me gusta

  82. Hola buenas noches mi nombre es Cristina, hoy he llegado a las 18:30 del Tanatorio de Huelva desde las 9:00 de la mañana y asi he podido llegar a el primer difunto.

    Los compañeros son muy agradables y te quitan esos primeros nervios que me entraron…

    Como tenia que esperar me di una vuelta para ver las instalaciones .

    Nada mas que cruzar una puerta ya senti un escalofrío… cruzas un pasillo largo y bajas al sotano por unas escaleras estrechas y ya cuando estas abajo del todo y entras en la sala de auptosia y justo cuando estava alli llega un hombre de un accidente de coche, me tocaba taponar y maquillar a ese mismo le cambiaron al ataúd y taponar , maquillar, peinar y listo y a presentar a su familia.

    En todo el dia han sido 3 hombres y una mujer, mi objetivo es terminar las practicas lo mas rapida que pueda para poder buscar trabajo .

    Mis sensaciones antes de empezar era que iba a pasarlo peor y que iba a llorar, marear o vomitar por el olor pero yo a mi misma me he impresionado de lo bien que he hecho mi trabajo y que sus familiares puedan despedirse con su mejor aspecto y en paz.

    En este curso he aprendido mucho y es muy intereante y en el trato personal la gente de prixline ha sido siempre atenta a todas las dudas y lo siguen siendo, gracias.
    tanatopraxia y tatomaquillaje

    Me gusta

  83. Buenas tardes, por soy David Arias, estoy en el tanatorio desde el día 1, pero por ahora no tengo mucho que comentar. El día 1 tuve el primer contacto con un cadáver, el cual venía muy bien y no se le hizo más que taponar, cerrar bocas y ojos, maquillar y peinar. Por lo demás no hemos tenido más prácticas de preparación y maquillaje porque no han entrado más cuerpos desde ese día en el horario de noche. El resto de tareas que se han ido realizando es lavar coches fúnebres para entierros o traslados, recepción de un cuerpo y colocarlo en féretro para traslado a otro tanatorio, reponer material de la sala de autopistas y tanatoestética, limpiar el horno crematorio para posteriores cremaciones.

    Por favor añádanme en la bolsa de trabajo ya que me gustaría trabajar lo antes posible.

    Un saludo.

    Me gusta

  84. CURSO DE AUTÓMATAS PROGRAMABLES

    Buenas,

    Dejo mi comentario de las prácticas:

    “”He comenzado las prácticas el Lunes 21 de octubre del 2013 en Plasser Española, allí realizan trenes que se encargan del mantenimiento de las vías, tienen en sus instalaciones una zona de mecanizado, de pintado, de electrónica, de soldadura, etc… El trato del personal ha sido agradable, son buenos compañeros y explican todo lo que preguntas, en cuanto a la opinión del curso pienso que la teoría es demasiado breve pero que tenga prácticas este curso hace que merezca la pena realizarlo.

    El trato con Prixline a sido satisfactorio han cumplido con lo que ofertaban e incluso me dejaron elegir el lugar de prácticas y no hubo ningún problema.

    Mi objetivo es formarme todo lo necesario para ser un buen candidato para las empresas y en un futuro cercano poder trabajar.

    La sensación que tuve antes de empezar las prácticas fueron de miedo al pensar que la teoría no iba a ser suficiente para aprender a programar los autómatas pero poco a poco en las prácticas iré aprendiendo cada día un poco más hasta quitarme ese miedo y obtener los conocimientos necesarios para programar los plc’s.””

    Un saludo

    Me gusta

  85. CURSO DE AUX. DE JARDIN DE INFANCIA
    alumna: Sarai Proietti
    Lugar de prácticas: VILADECANS, escola bressol Pi de l’snoopy. de 0-3 años.
    Hoy a sido mi primer dia de prácticas como auxiliar de jardín de infancia.
    Mi primera inpresión hacia la escuela a sido mejor que genial, pues conocia la guarderia vista desde fuera y al verla por dentro no me la unaginaba tan grande. Dispone de todas sus instalaciones correctamente, interruptores altos, seguridad en las puertas, zona de descanso, zona de juegos, un patio espectacular al aire libre….de todo!
    y el trato con el personal, fantástico! los niños y niñas, adorables. Pues hoy en mi primer dia, hemos echo una clase en la cual cada uno traia de casa cosas del otoño (hojas de los arboles, piñas, hojas de pino …) y las enseñabamos a los compañeros. Me han presentado a ellos y estaban emcantados, les eh caido bien! jeje
    y bueno hoy e dado de comer a un nene de dos añitos y a una nena de 12 meses y me han felicitado porque aparte de hacerlo bien se lo han comido todo. también e cambiado a dos nenes el pañal….realmente son tareas que por mi experiencia ya sabia realizar sin problema pero se que eete curso me va a ayudar a mejorar.
    Gracias a Prixline por ofrecerme y facilitarme el poder empezar a realizar uno d mis “sueños” por asi decirlo. El trato con vosotros a sido y es genial, habeis sabido resolver mis dudas y garantizarme seguridad. Espero muy pronto poder estar trabajando de esto que es lo que quiero y me gusta. Gracias.

    Me gusta

  86. CURSO DE FOTÓGRAFO PROFESIONAL

    Alumno: Francisco Matías Expósito Lechuga

    Comentario primer día de practicas:

    – El viernes 4 de Octubre dio comienzo mis practicas con uno de los mejores fotógrafos de la provincia de Jaén.
    Cubrimos la gala de Rey/Reina de la belleza de Jaén, como 8 horas sin parar de fotografiar y aprender. Fue una preciosa experiencia y sobre todo muy enriquecedora.

    Me gusta

  87. CURSO DE MASAJE DEPORTIVO

    Mis prácticas en el centro MAGDALA están siendo muy instructivas. Tengo tres compañeros que son muy educados conmigo y que me explican en todo momento lo que hacen y lo que tengo que hacer. Las instalaciones están limpias y son amplias. Nadie se ha negado a que yo le practicara un masaje o un tratamiento, así que no puedo tener queja de los clientes.

    Me gusta

  88. Mis prácticas están siendo de lo más instructivo, es un curso que requiere del trato con la gente y de un acercamiento manual con los clientes, por lo tanto en las prácticas es donde más se aprende.

    Me gusta

  89. CURSO DE EDUCACIÓN INFANTIL

    – LUGAR PRACTICAS
    Colegio Sagrado Corazón, Valencia
    edificio de educación infantil, clase de 3 años

    – DESCRIPCIÓN DE COMETIDOS HECHOS HOY
    Durante la primera y segunda semana se está realizando la evaluación inicial en la clase.Esta evaluación se hace en función de unos items y éstos se evalúan tanto con observación como con trabajo diario de fichas (colores, números y hora del cuento). Yo estoy pendiente de que los niños cumplan las normas como mantenerse sentados, escuchar, levantar la mano, colocar las fichas en su casillero… y las rutinas, como ayudar a colgar las mochilas, sacar el almuerzo y colocarlo en la cesta correspondiente, ir al baño, hacer fila, sacar el almuerzo y recoger. También estoy apoyando a los niños con dificultades especiales en el momento de trabajo.

    – DESCIPCIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO
    El edificio de educación infantil está separado de primaria y secundaria, es un edificio de dos plantas, la planta baja esta destinada a los niños de primero de infantil que es donde yo estoy realizando las prácticas, hay tres clases, una sala para la siesta y un comedor, cada clase tiene un baño y las clases son espaciosas.

    – OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DEL COLEGIO
    muy bueno, muy dispuestos a ayudarme en todo lo que puedan. La profesora de la clase me explica diariamente lo que vamos a hacer y porqué. Están todos muy pendientes de los niños, no los dejan solos ni un momento y tampoco me dejan a mi sola con los niños. En mi clase hay un niño con síndrome de Williams y la profesora me ha explicado como tengo que tratarlo y estamos muy pendientes de él.

    – OPINIÓN DEL CURSO REALIZADO
    Buena me esta sirviendo bastante todo lo estudiado

    – OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE
    buena, la coordinadora de prácticas está muy pendiente de todo

    – OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO
    Cuando acabe las prácticas intentare buscar trabajo en una guardería o en un colegio de educación infantil en la clase de tres años

    – SENSACIONES ANTES Y AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS
    Creo que la teoría se complementa mucho con las prácticas y esta sensación está siendo reforzada al empezarlas, día a día veo como los niños van aprendiendo y realizando mejor las rutinas y las normas y también estoy aprendiendo a controlarlos mediante la motivación. Creo que realizar unas prácticas con una profesora experimentada es muy importante puesto que diariamente descubro nuevas herramientas para trabajar con los niños.

    Me gusta

  90. Inicio de practicas: 16/09/13

    Lugar practicas: Funeraria de Girona

    Descripcion y cometidos: (pongo un poco todo ya que aqui puede pasar uno o dos días sin difuntos) Retoques en difunto para pasar a sala de vela, vestir y preparar difunta, también tuve la oportunidad este sábado de presenciar una autopsia lo cual me sorprendió bastante ya que pensaba que me iba a impactar bastante y al final no fue nada. Me esta gustando mucho este trabajo y el poder ayudar a la familia a tener un recuerdo menos traumático de la perdida.

    Descripcion instalaciones: Están muy bien, limpias y modernas, he podido ver la incineradora y me han explicado como funciona todo aqui.

    Opinion trato del personal: Excelente trato con casi todos que me tratan como uno mas, el resto es un trato cordial igualmente.

    Opinion del curso: El curso me ha gustado mucho y quiero seguir ampliando conocimientos. Jamas habria pensado que este mundo pudiera llegar a gustarme y ahora no quiero salirme de el.

    Opinión trato personal prixline: Ha sido bueno, si bien es cierto que había accedido al sistema online de tutoria y no encontré al profesor en linea.

    Objetivos y perspectivas de futuro: Quisiera seguir aprendiendo de hecho, me planteo estudiar para medico forense, el camino es largo pero no tengo prisa. Y me encantaria por supuesto seguir trabajando en esto ya sea en esta funeraria o en otra.

    Sensaciones antes y al empezar las practicas: He tenido que concienciarme de que lo que iba a ver no iba a ser agradable, pero una vez vistos los primeros difuntos se que podré continuar en este oficio sin problema alguno.

    Saludos!

    Atte, Sergio Guillen

    Me gusta

  91. PRÁCTICAS DE AUXILIAR DE JARDÍN DE INFANCIA DE AROA VELASCO PIREZ

    – FECHA COMIENZO PRÁCTICAS:

    17/09/2013

    – LUGAR PRÁCTICAS:

    Escuela Infantil Tabata,

    – DESCRIPCIÓN DE COMETIDOS HECHOS HOY:
    Primera toma de contacto con el grupo de niños entre 2 y 3 años. Conocerles y aprender sus costumbres dentro de la escuela para seguir un horario determinado. Hoy por ejemplo, al ser el cumpleaños de una de las niñas se han salido un poco del protocolo por el reparto de golosinas y las canciones. Todo lo demás ha sido lo normal en un día de a diario: juego con los niños, cambio de pañales, acostumbrarles a ir al baño, a lavarse, darles la comida, acostarles.

    – DESCRIPCIÓN DE LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA
    La escuela consta de 4 salas. Una dedicada a los bebés, llena de cunas, y que aún está vacía (hasta octubre); la siguiente es la sala de los niños de 1 año, en donde se pueden encontrar juguetes aptos para estas edades; otra sala dedicada a los niños con edades comprendidas entre los 2 y 3 años, también con juguetes y cuentos propios de la edad, además de un pequeño lavabo; la sala multiusos (situada en medio de las dos anteriores) dedicada a juegos colectivos y para la hora de la siesta, en donde duermen todos juntos (salvo los bebés).

    Por otro lado, la escuela también dispone de una cocina bien equipada, en donde se calienta la comida; un despacho para la directora de la escuela; y una pequeña sala para el personal, que cuenta con su baño propio.

    – OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DE LA ESCUELA
    Han sido muy amables conmigo en todo momento, enseñándome sus costumbres y el horario que siguen. Apoyándome siempre para que tome la iniciativa, no me de vergüenza y establezca contacto con los niños con mucha naturalidad.

    – OPINIÓN DEL CURSO REALIZADO
    El curso en sí es correcto y completo, sin embargo muchos de los apartados se repetían
    continuamente sin tener ninguna necesidad de ello. Además, en numerosas ocasiones los contenidos se encontraban sin orden ni control.
    Las prácticas parecen mucho mejores, aunque el número de guarderías que contestaron
    fueron muy pocas, y se agradecería tener mayor amplitud para poder elegir mejor.

    – OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE
    Han sido correctos en todo momento, pero ante mis quejas sobre lo que he comentado en el apartado anterior (contenidos revueltos) nunca me dijeron nada, y parece ser que no les interesaba. Por otro lado, debería informar al principio sobre la obligatoriedad de tener un seguro de responsabilidad civil para llevar a cabo las prácticas, ya que no me informaron de ello.-

    OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO
    Gracias a este curso he entrado en contacto con un mundo que me apasiona y en el cual me gustaría poder seguir desarrollándome personal y profesionalmente, así que no descarto ir un poco más allá y estudiar más de educación infantil.

    – SENSACIONES ANTES Y AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS
    Estaba un poco nerviosa porque no sabía cómo iban a reaccionar los niños y las profesoras.
    Además también tenía miedo de que me quitaran demasiado tiempo y acabar agotada. Pero merece la pena

    Me gusta

  92. HOJA DE COMENTARIOS DE PRACTICAS

    NOMBRE: Gracia

    APELLIDOS: Muñoz Trevejo

    – FECHA COMIENZO PRACTICAS:

    9_10-2013

    – LUGAR PRACTICAS:

    Tanatorio de Valencia.

    -DESCRIPCIÓN INSTALACIONES DEL TANATORIO:

    Amplio parking
    En la entrada tiene un amplio hall en el que contiene varios sofás y prensa gratuita y una recepción.
    Tres amplias Salas de Velatorio con baños exclusivos para los familiares.
    En dichas salas contiene teléfonos privados con llamadas gratuitas.
    Zona de cafetería y Autoservicio
    Una ampíisima capilla donde se ofician las misas y donde se puede llevar al difunto para darle el último adiós.
    Zona de recordatorios y de firmas.

    – DESCRIPCIÓN TRATO DEL PERSONAL DEL TANATORIO:

    El trato del personal es inmejorable desde el primer me han tratado excelentemente, me han explicado como hacer las cosas, y nos hemos adaptado a los horarios sin ningún problema, no tengo ninguna queja.

    – DESCRIPCIÓN DE LOS COMETIDOS QUE HAS HECHO EN TUS PRIMEROS DÍAS:

    Mi primer día había un difunto y enseguida me dispuse a colaborar como era el primer día tan solo me puse a mirar para ver como lo hacían y a resolver algunas de mis dudas.
    Más tarde cuando el difunto estaba aseado me puse en recepción para atender a los familiares por si necesitaban alguna cosa y a hacer algunos justificantes quien me lo pidiera.
    El segundo día no hubo difunto entonces estuve en recepción.

    -DESCRIPCIÓN Y OPINIÓN DEL CURSO REALIZADO:

    Muy emocionante y satisfactorio.

    – OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE:

    No tengo queja por el momento tan solo cuando tuve que pedir las prácticas me costó un poco que me contestaran, aprovecho para decir y mostrar mi agradecimiento a Susan Garrett por su interés y porque me resuelve las dudas inmediatamente.

    – DESCRIPCIÓN OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO:

    Mi objetivo de momento es que me gustaría dedicarme a esta profesión porque es un reto que tenía desde hace mucho tiempo es un trabajo muy satisfactorio a nivel personal, no sé si algún día me dedicaré a esto pero yo lo voy a intentar.

    – DESCRIPCIÓN DE TUS SENSACIONES POR EMPEZAR LAS PRACTICAS:

    Al principio pasé muchos nervios porque no sabía si serviría para ello o estaría a la altura de las circunstancias, pero el primer día que estuve al lado de un difunto creo que estuve bien y es una experiencia que me gustó mucho, y cada día aunque solo lleve dos prácticas estoy más contenta de poder realizarías.
    Cuando las acabe les podré decir realmente cuales han sido mis sensaciones después de todo ese tiempo.

    Un saludo.
    Gracia Muñoz Trevejo.

    Me gusta

  93. Fecha: 10-09-2013

    Guardería: Arco iris

    Hola el primer día de practicas en la guardería muy bien he tenido un buen recibimiento las profesoras son un encanto cada una y los niños se han adaptado a mi genial y se me hace el tiempo cortísimo estando con ellos jugando, haciendo fichas, cantando, dandoles de comer es genial. La verdad es que no tengo queja.

    La guardería esta situada en el centro de Jaén y es un chalet con un jardín delante y al entrar hay dos clases que es donde están los grandes, abajo una cocina y sus baños correspondientes y subiendo las escalera esta maternidad y dos clases mas que son lo mas chicos y su baño correspondiente.

    El trato del personal de la escuela es muy bueno muy agradables y super simpáticas me he adaptado a ellos muy fácil y rápidamente son muy cariñosas y te ayudan en todo lo que necesites.

    El trato del personal de prixline a sido bastante bueno e realizado el curso con ellos bastante bien y sin ninguna queja.

    Perspectivas para el futuro pues espero estar como estoy en las practicas seguir cuidando a peques y esforzándome en esta profesión que es lo que me gusta y me lama a atención.

    Sensaciones antes de empezar las practicas… sensación de alegría de saber que iba hacer lo que me gusta nerviosa por si lo haría bien o no y llena de muchísima ilusión.

    Muchas gracias a todos!

    Me gusta

  94. Intentaré a groso modo lograr transmitiros lo más claramente
    posible las reflexiones y sensaciones a las que he llegado por el momento.
    El día 1 de septiembre a las 23:00 horas inicie las practicas en el tanatorio, finalizando esta primera jornada formativa a las 07:00 am
    del día siguiente.
    Para empezar, comentaros que estoy muy contento por el inicio de las
    prácticas, las cuales he emprendido con muchas ganas de aprender todo
    cuanto puedan enseñarme durante las mismas. La verdad es que mientras
    me dirigía por primera vez hacia el tanatorio me encontraba un poco nervioso,
    sobre todo por ser el primer día y por la incertidumbre que produce el no saber
    muy bien donde se va, pero también confiado y dispuesto a afrontar un nuevo
    reto. Esos nervios enseguida se disiparon en cuanto entre en las instalaciones
    y me presente al personal que en ese momento trabajaba en el tanatorio al
    recibir por parte de ellos un trato cordial y cercano.
    Fueron atentos con todas las dudas o preguntas que surgian y me
    enseñaron toda la instalación explicándome eficientemente las funciones que
    en esta se desarrollan.
    La instalación no es demasiado grande pero si muy completa, al cumplir con
    todas las necesidades propias de un tanatorio y contar además con un horno
    crematorio y también capilla.
    En este primer día de prácticas, aparte de conocer las instalaciones y
    su funcionamiento, tuve ocasión de hacer un par de salidas por aviso de
    defunción, la primera sobre las 03:00 am, por el fallecimiento de una persona
    en su domicilio y la segunda alrededor de las 05:00 am, por otra en un hospital
    y cuyo cadáver tuvimos que trasladar al tanatorio M-40.Sendas salidas me permitieron experimentar mis primeros contactos con
    cadáveres y poder evaluar así mi reacción ante ellos, que creo que ha sido
    buena al no haber sufrido en principio ningún tipo de impacto emocional
    significativo, lo cual creo que es importante.
    En conclusión, creo que mi primer día de prácticas ha sido bastante completo.
    Cambiando ya de asunto voy a pasar a comentaros los objetivos que me marco
    en un futuro más o menos cercano, que no son otros que los que casi todos
    deseamos. Principalmente el objetivo es encontrar una estabilidad laboral con
    la que conseguir un equilibrio económico, social y familiar.
    En estos difíciles años que nos ha tocado vivir las perspectivas de futuro se
    hacen cuanto menos inciertas, pero soy de los que piensan que cuanto más
    difíciles estén las cosas más habrá que luchar por que mejoren, tratando
    siempre de no caer en el desanimo.
    Como objetivo inmediato me he propuesto probar en este sector profesional,
    el sector funerario, porque creo que es un sector serio y en el cual estoy
    convencido que encajaría perfectamente ya que guarda bastantes similitudes
    con mi anterior actividad a la que dedique más de 20 años y en la que
    cumplí con creces hasta el último día y que tuve que abandonar por motivos
    meramente económicos.
    Por otra parte, mi opinión sobre este curso es en todo caso positiva. Bien es
    cierto que la muerte y todo lo que ella conlleva no es un tema que resulte para
    nada atractivo, siendo para muchos incluso un tema ¨tabú¨, pero lo cierto es
    que todos sin excepción nos tendremos que encontrar con ella algún día y creo
    que lo más lógico es afrontarla con la mayor normalidad posible.
    Desde que tengo uso de razón siempre sentí curiosidad y un profundo respeto
    por todos los rituales y protocolos que surgen tras el fallecimiento de una
    persona y creo que gracias a esto me ha sido relativamente sencillo afrontar
    este tema y desarrollar con buen provecho el trabajo de evaluación teórica de
    este curso. Sinceramente me ha parecido interesante.
    Sobre el trato mantenido con el personal de formación de PRIXLINE, salvando
    las distancias al haber sido breve y siempre vía E-mail o por contacto
    telefónico, ha sido hasta ahora correcto y preciso. En líneas generales me ha
    quedado buena impresión de todos con los que he tratado. Añadir finalmente que deseo y espero haber sido lo suficientemente explicito,
    quedando a vuestra entera disposición para cualquier ampliación, consulta o
    aclaración que me queráis hacer llegar.
    Gracias por vuestra atención.
    Un saludo

    Me gusta

  95. Hola, mi nombre es Marcelino Sánchez Urbano y estoy haciendo las de conductor montador fúnebre.
    He empezado a hacer las prácticas el día 1 de septiembre del 2013 en el Tanatorio.
    Las instalaciones del centro tienen un estado muy bueno y el trato del personal ha sido excelente porque me han ayudado desde el primer momento.
    El primer día de prácticas no hubo ningún servicio, pero la persona responsable en aquel momento me enseñó todas las instalaciones y me explicó su uso correspondiente, se portó muy bien.
    El curso ha sido muy completo y considero que en el futuro me aportará todos los conocimientos necesarios para ejercer este trabajo. Sobre el trato de Prixline he de decir que me han ayudado mucho en cualquier duda existente, estoy muy contento. Doy las gracias a Susan Garrett por estar siempre que la he necesitado para solucionar cualquier duda sobre el curso.
    Espero que con este curso pueda ejercer este empleo después de las prácticas porque me están agradando.
    En estos momentos, contando el poco tiempo que llevo, he de decir que estoy muy a gusto, pero siempre hay cierta curiosidad por comenzar un nuevo empleo.
    Muchas gracias.

    Me gusta

  96. Prácticas del Curso de Auxiliar de Geriatria

    Hola este es mi primer día en un residencia de la 3 edad..pues la verdad que soy tan nueva en esto… pero ya que me tocaron varios casos y trabajé y trabajo con mayores.

    Eso si no con mas personas a la vez, que me asesoran e indican lo que tengo que hacer en cada momento ya que ellos si que tienen mucha experiencia y no estuvo mal.

    Los compañeros muy majos y colaboramos en todo… El centro dispone de 17 personas con diferentes problemas… la mayoría sin valerse por ellos mismos y dependen de tu ayuda varias ocasiones (comer, ir al baño, asear, algunos hasta para andar)… seguro que entre tantos se aprende cosas,soy receptiva a todo lo nuevo y no me asusta el tema dado que todos llegamos mayores:).

    No se si voy a poder hacer todas las practicas por el trabajo…ya que estoy aprendiendo con una persona mayor que viene con varias problemas…(parkinson, esclerosis, demencias con cuerpos de lewy)

    Seguro que me servirán de mucho estas practicas para mi experiencia diaria..

    un abrazo

    Me gusta

  97. Hola,no sé muy bien como va esto,pero me gustaría realizar algun curso de educación infantil,o alguno relacionado con la educacion especial.
    Muchas gracias!

    Me gusta

  98. Hola buenas tardes, les quiero comunicar mi comienzo en las practicas.

    – Mi fecha de comienzo fue el día 19/08/2013 en el tanatorio la Cruz,

    – Las instalaciones del tanatorio son aptas y el trato es bastante bueno.

    – En estos dos días , los servicios en dicho tanatorio han sido escasos lo cual no he podido tratar aun, solo he preparado cajas, acompañamiento en tramites de papeles al ayuntamiento y visita en el velatorio para ver si todo iba correcto.

    – El curso esta bien aunque todas las compañeras de practicas que han realizado este mismo curso les han dado un pequeño carnet para corroborar que han terminado el teórico y que están en practicas, algo que si hiciesen el favor y pudiesen enviarme me harían un gran favor para facilitar algunos momentos. El trato del personal de prixine ,excelente muy bueno.

    – Mis perspectivas de futuro seria poder trabajar en dicho curso realizado, en caso de que no saliese nada seguir realizando cursos.

    -Estoy contenta con haber empezado las practicas y nerviosa.

    Un saludo Natalia Guerrero Esteban.

    Me gusta

  99. Gracias os lo agradezco,dicha informacion, es que no veas lo que me cuesta un curso gratuito o no muy caro de tanatopraxia, asi que agradecia. Saludos

    Me gusta

  100. Fecha de comienzo: 22/06/2013 en Andújar (Jaén)
    Opinión de instalaciones y trato: La verdad que instalaciones no tienen muchas…donde se realiza el trabajo es en una cochera con una estantería donde estàn las cuchillas, unos polvos de colorete, unas brochas y poco más. El trato es bastante bueno, muy amigable.
    Objetivo y perspectiva de futuro: Me encantaría seguir estudiando esta cadena ya que me llama la atención y me gusta.
    Ya he realizado 12 servicios y 1 de ellos fue muy curioso, ya que le inyectamos conservante para que de aquí de Andújar llegara bien a Lleida y la verdad que me gusto mucho.
    El trato de mi tutora Carmen fue muy bueno y el de Susan super bueno ya que se esforzó en buscarme las prácticas por muchos sitios.
    Estoy contentísima con mi trabajo y los tratos que he tenido.

    Me gusta

  101. Estoy en las islas concretamente en mallorca, y realizo las prácticas en función de lo que se necesite, el equipo bastante comprometido y dinámico. He estado en diversas aulas , y con todos los niños en general. La experiencia bastante motivadora.

    Me gusta

  102. CURSO DE TANATOESTETICA Y TANATOMAQUILLAJE

    – FECHA COMIENZO PRACTICAS

    16 de Julio de 2013,

    – OPINION INSTALACIONES Y TRATO DEL PERSONAL DEL TANATORIO

    Pensaba que iba a ser mas grande, pero al entrar y ver todo me sorprendió que para tener tan pocas salas, esta todo bien organizado.
    La limpieza es bastante buena y la mayoría del personal la verdad que han sido majos y educados, buen trato en general.
    La zona de tumbas y nichos me ha gustado mucho y las instalaciones en sí también, nada malo reseñable.

    – COMETIDOS QUE HAS HECHO HOY

    Nos han ido enseñado todas las salas, comentando la función de cada una, haciendo hincapié en las mas importantes y explicado la rutina de trabajo que se lleva cuando llega un fallecido.
    Había ya preparada una mujer mayor, a llegado el cura y luego hemos sacado el ataúd de la capilla, metido en el coche y llevado al nicho correspondiente.
    No hemos podido hacer mucho mas porque no había nadie.

    – OPINION CURSO REALIZADO Y TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE

    La teoría estuvo muy bien, bastante contenido, pero lioso al ponerse a estudiar, con todo el temario totalmente revuelto cuesta bastante hasta que te organizas.
    El trato a sido excelente, cualquier duda o problema me lo han resuelto rápido y sin problemas.

    – OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO

    Apuntarme a la bolsa de trabajo y poder trabajar de esto al finalizar el curso.

    – SI ESTAS CONTENTO O NERVIOSO POR EMPEZAR LAS PRACTICAS

    Estaba un poco nervioso, como todo el mundo el primer día, pero una vez acabado ya no y con ganas de volver mañana.

    Me gusta

    • Yo quiero hacer este curso pero no se a donde acudir y que alguien me diga como va, como se hace y si vale mucho dinero, entre otras dudas. por favor si pudiesen aclararmelas…
      Me gusta muchisimo este campo, ayudarme, gracias y un cordial saludo

      Me gusta

  103. CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE

    LORENA ROMÁN ROSA

    – FECHA DE COMIENZO: 05/07/2013
    – LUGAR: Gymkana Ciudad de los Juegos Infantiles
    Ronda Norte (Parq. Emp Mejostilla), s/n
    10004 CACERES
    – Las instalaciones de la Gymkana Ciudad de los Juegos Infantiles son idóneas para que los niños se diviertan durante las mañanas de campamento.
    Hay 3 zonas bien diferenciadas en función de la edad:
     Un pequeño parque de juegos con piscina de bolas y tobogán para los más pequeños, hasta los tres años.
     Un parque más grande y completo para los niños de más de 4 años.
     Una zona multiaventura para los mayores de 6 años con castillo de madera, tirolina y zona de escalada.
    En la zona de parque hay también una zona con mesas y sillas, donde los niños toman su merienda de media mañana y realizan manualidades.
    He recibido un trato excelente por parte del personal del centro, que me ha ayudado y dado consejos sobre todo lo que he ido necesitando.
    Hasta ahora, he ejercido como monitora en un cumpleaños, y en el campamento urbano.
    Básicamente, nuestro cometido es cuidar de los niños, jugar con ellos, programar actividades e inculcarles el respeto hacia sus compañeros, el orden la limpieza después de las meriendas y las manualidades.
    Por parte del personal de prixline también he recibido un trato inmejorable. Se han preocupado por buscarme un lugar de prácticas en el que me resultase cómodo realizarlas, algo que es e agradecer. A ello debo añadir que cualquier duda que he tenido ha sido resuelta e forma eficiente y rápida.
    La verdad es que trabajar con los niños me está resultando muy gratificante y estoy muy contenta de tener la oportunidad de realizar prácticas en este centro. Creo que serán unas semanas realmente provechosas.

    Me gusta

  104. Manuel Medina COMENTARIOS DE LAS PRACTICAS

    Hola:

    Comencé las practicas el día 01/07/2013 en el Tanatorio.

    Las instalaciones tienen todas las dependencias necesarias para el desarrollo de la actividad y su mantenimiento, que destacan por su limpieza, higiene, orden y distribución.

    El trato del personal es amable, correcto, paciente y eficaz con las preguntas y dudas que planteo,así como profesional y con experiencia.

    El primer día de practicas he colaborado en tres inhumaciones en el propio cementerio, trasladando al los difuntos del túmulo al coche fúnebre y al cementerio, y la preparación con limpieza, taponamiento y maquillaje de otro difunto.

    El curso lo considero bueno, amplio y eficaz para el desarrollo de esta actividad, junto con el personal de Prixline que han respondido con rapidez y acierto a mis preguntas y dudas.

    Los objetivos que me he puesto son: primero terminar sin incidentes y con éxito las practicas, y segundo con el certificado de las horas de practicas junto con el diploma adjuntar al curriculum, y entregarlo a todas las empresas funerarias y tanatorios que pueda por mi zona de influencia, para intentar conseguir un empleo.

    Cuando me comunicaron el inicio de las practicas, me alegré mucho y me impacienté por comenzar con la incertidumbre de si me iba a impactar, pero no ha sido así y estoy muy contento.

    Me gusta

  105. CURSO DE PIERCING Y TATUAJES

    Hola soy Javier Herrera Sanchez alumno de Prixline.

    Escribo este breve comentario sobre las practicas de Tatuajes y Piercings,

    El día 15 de Junio recibí una llamada de Toni el encargado del estudio ART TATTOO
    en el cual realice las practicas de tatuajes.

    Estaba deseando de que llegara ese día,ese día fue un día especial para mi ya que todo lo que he podido aprender a sido gracias a mis esfuerzos, no había tenido la oportunidad de que nadie me pudiera enseñar las técnicas mas importantes de este mundillo.

    Entonces llego el día que me llamo Toni y fui a su estudio de tatuajes cuando entre en el estudio me gusto mucho porque no es un estudio como podrías ver en otros sitios pero es un estudio muy acogedor, la decoración no esta muy cargado así que le doy un 10.No me gusta los estudios con mucha decoración,aunque si pondría diseños
    de los artistas que estén trabajando en el estudio.

    Por lo general me atendieron muy educadamente y me considere como uno mas del estudio ya que hay un gran ambiente,y una gran familia en el estudio.

    El artista que esta realizando los trabajos en el estudio me enseño algunas técnicas importante de este trabajo, fue muy amable conmigo y le tengo que agradecer mucho al estudio por brindarme esta gran oportunidad de saber como se trabaja en un estudio de tatuajes.

    Por lo tanto espero tener suerte en un futuro y poder trabajar en algún estudio de tatuajes o poder montar mi propio estudio.

    Y por ultimo agradecer al personal de PRIXLINE por haberme atendido estupendamente y por el gran interés que han depositado en mi y en mi curso realizado,GRACIAS.

    Atentamente: Javier Herrera Sanchez

    Un Cordial Saludo
    GRACIAS

    Me gusta

  106. Hola, mi nombre es Alejandro Martínez.
    He empezado las prácticas prácticas éste lunes en un tanatorio de la provincia de Gerona, de momento no había escrito comentario de las prácticas porque donde me encuentro no ha habido ninguna defunción. Sigo esperando poder hacer algún servicio pero de momento aún no he tenido la ocasión. En cuanto a la funeraria, la familia que lo lleva es muy agradable y me ayuda mucho con el tema de las prácticas. De momento con ésta parte del curso estoy medianamente contento aunque después de llevar esperando casi dos años para hacer las prácticas y teniendo en cuenta que las realizó a casi 90 km de distancia creo que podía haber tenido otra alternativa mejor.

    Saludos,

    Alejandro.

    Me gusta

  107. Prácticas de Gestión Hotelera:

    Buenas tardes. Me llamo Fernando Mateo Lorenzo y he realizado el Curso de Gestión Hotelera a través de Prixline Formación.

    En cuanto al Curso, he de decir que estoy muy contento por toda la teoría del mismo, he podido aprender muchas cosas nuevas y reforzar otras de la cuales ya tenía conocimientos. Quizás un pero que puedo poner al contenido del CD donde viene la teoría del curso, es que estaba un pelín desorganizado y muchas veces no sabes por donde cogerlo. Aún así, este desorden, me ha venido bien para poder organizar las cosas a mi manera y para hilar todos los temas.

    En cuanto a las prácticas, voy a realizarlas a partir del lunes en el “Hotel La Mota” de Medina del Campo. Tengo muchas ganas de empezar porque la experiencia profesional que tengo está relacionada con otras cosas y, por lo tanto, estás próximas prácticas serán novedosas para mí. Hablé hace ya tiempo con el responsable del hotel y aún no hemos tratado temas sobre mis labores dentro del hotel. En estos días hablaré con él, ya que el hotel se encuentra al lado de mi casa y mis padres tienen amistad con el responsable del mismo.

    En cuanto al hotel, ya he sido cliente por lo que las instalaciones son conocidas. Es un buen hotel, moderno, amplio…etc; quizás lo malo que puedo tener este hotel, es la ubicación puesto que con estos malos tiempos que corren, el turismo en Medina del Campo se está reduciendo con lo que las posibilidades hoteleras, también.

    Un saludo.

    Me gusta

  108. Prácticas del Curso de Funerario

    Las instalaciones me han parecido pequeñas pero bastante adecuadas.

    Las tareas de ayer fueron:

    Primer encuentro con mi compañero y visité todas las instalaciones.

    La primera intervención, el primer aviso fue realizado por la compañia aseguradora. Mi compañero y yo nos fuimos a la casa de la familia a recoger toda la documentación. Después llevamos la documentación al tanatorio y nos fuimos a por el cadáver (persona mayor) a la residencia donde se encontraba…

    Recogimos el cadáver y le llevamos a su tanatorio correspondiente.

    Después cuando llegamos a nuestro tanatorio teníamos otro aviso de un particular.

    Tuvimos que ir a contratar los servicios puesto que la familia no tenia seguro de deceso.

    Terminamos ya nuestro horario en espera de que el medico nos hiciera el certificado de defunción.

    Por ultimo los compañeros fueron muy amables y cordiales conmigo.

    Mi primera impresión con el cadáver me impacto un poco. Es cuestión de acostumbrarse y de tiempo.

    Muchas gracias!!

    Me gusta

  109. Curso de Mecánico de Motos

    Hola buenas tardes, hoy empecé las practicas en el taller Curva Dos San Isidro Tenerife, a las 09:00 h .

    Todo bien .al propietario lo conocía de varios días antes una persona agradable y muy buen profesional , el taller lo tiene bien equipado es uno de los mejores ,trabaja con todo tipo de marcas de motos en especial con BMW .

    Nervioso por el primer día no mucho ya que tengo un poco de experiencia en motos como hobby , tuve la ocasión de montar una instalación eléctrica a una ktm 450 ,comprobarla que todo funcionase bien y aparte me enseño como hacer una diagnosis a una BMW 1150 , las herramientas que he utilizado hoy son multímetro ,alicates para terminales eléctricos, destornilladores, soldadores para conexiones
    eléctricas llaves fijas y combinadas.

    Estoy muy contento de poder hacer practicas y de tener mi titulo de mecánico de moto y poder algún día ejercer esta profesión, aparte agradecer a la empresa PRIX LINE. S.L cuya actividad es la formación por el trato excelente, un saludo JUAN CARLOS DÍAZ HERNÁNDEZ.

    Me gusta

  110. Buenos días, mi nombre es Florin Ionel empece las practicas en el Tanatorio el dia 01/05/2013.Las instalaciones del tanatorio son muy limpias. espaciosas y optimas para trabajar bien. Me gusto mucho el trato de los que trabajan en el tanatorio con los que vienen a hacer las practicas y sobre todo el trato del personal del tanatorio con los familiares,amigos y conocidos de los fallecidos. Por lo ultimo tengo que darle las gracias a la señora Susan Garrett por su profesionalidad y por mandarme al tanatorio para hacer las practicas, estoy contento de tener esa oportunidad y le agradezco mucho a ella y a todo el personal de la funeraria del tanatorio. Mi siguiente objetivó es terminar las practicas bien y seguramente que las voy a superar bien con la ayuda del personal del tanatorio que son muy atentos y bien preparados y luego a empezar lo mas pronto a trabajar. Un saludo a todos.

    Me gusta

  111. Comentarios sobre las prácticas

    La entrevista ha sido sobre todo informativa, y el trato del Señor Arroyo, cordial y
    muy simpático.

    Las instalaciones de la Funeraria Arroyo tienen un aspecto pulcro y sobrio,
    formal pero cálido a la vez, es un lugar muy cómodo y agradable. Aún no tengo
    una fecha exacta para el comienzo de las prácticas, porque quedamos en que el
    responsable nos llamaría en el momento en que hubiera un servicio funerario en que
    el tanatomaquillaje estuviera implicado, para que en nuestro primer día pudiéramos
    ver cómo se hacía el trabajo.

    Me gustaría poder trabajar en el sector, y tengo aún más ganas que antes. Es un
    oficio no sólo necesario, sino muy importante a nivel social, ya que una funeraria,
    aparte de ofrecer un servicio, debe tener una actitud específica ante personas que
    están pasando por un momento muy difícil en sus vidas.

    La conversación con el Sr. Arroyo me sorprendió bastante, ya que era la primera
    vez que hablaba con una persona que se dedicara a llevar una funeraria. Tiene una
    manera de ver las cosas, la muerte y sus circunstancias, de una manera muy sana y
    muy natural, que me ha dado mucha confianza, sobre todo porque pensé que hacer
    un trabajo de ese tipo, podría tener una carga psicológica acusada para el empleado, y
    que con el enfoque apropiado, no tiene por qué ser diferente de hacer cualquier otra
    cosa.

    El trato de Prixline ha sido mayormente agradable y atento, el tiempo para estudiar
    el curso me parece razonable para personas que tengan que cumplir con un trabajo o
    cualquier otra obligación, de manera que está al alcance de toda la gente que quiera
    complementar su formación con un curso. Lo único negativo que he notado ha sido
    que tuve que esperar un poco para que me mandaran mi examen.

    Me gusta

  112. Quiero comentar que hoy he tenido mi primer servicio y por lo tanto el primer contacto con un difunto y ha sido muy positivo para mi ademas ha sido un difunto el cual le han hecho la autopsia.

    Quiero decir tambien que las practicas que voy hacer en este tanatorio van a ser muy basicas al ser un tanatorio pequeño ademas al ser por servicios se tardan mas en hacer que en un tanatorio donde trabajen todo el dia.

    Otra cosa es que a los entierros y los traslados creo que no iré, creo que eso no tiene ningún inconveniente para el aprendizaje ya que ellos dicen que lo mas importante de este oficio es saber hacer bien la presentacion y preparacion del difunto.

    Bueno ya ire informando cuando vaya a mas practicas.

    Un saludo

    Me gusta

  113. Mi nombre es Elisenda Girones Asturiol.

    Hoy ha sido mi primer día de prácticas en

    el Tanatorio. No ha sido un día muy aprovechado

    ya que no había difuntos para arreglar, pero me han enseñado las instalaciones,

    el tanatorio, las salas donde se llevan a cabo los arreglos de los difuntos y me han

    explicado cómo funcionan, sus horarios, etc. Las instalaciones del tanatorio están

    muy bien, es un tanatorio muy bien distribuido, equipado y muy limpio y agradable

    y mi horario es de 8 de la mañana a 1 del mediodía.

    Lo que sí que he visto ha sido mi primer difunto. Por la mañana se nos presentó

    un suicidio y trajeron el cadáver al tanatorio para mañana hacerle la autopsia.

    He preguntado al gerente del tanatorio si me dejaría asistir a la autopsia y me ha

    dicho que en principio si, que no habrá ningún problema. Pensaba que al no haber

    visto nunca un difunto tan de cerca se me haría más difícil pero tanto el gerente

    como una chica que esta de prácticas ahí son muy atentos y muy cuidadosos

    conmigo y han hecho que la experiencia sea mucho más llevadera. He llevado a

    cabo este curso porque en un futuro me gustaría dedicarme a la tanatoestetica y a

    la tanatopraxia. Estoy muy contenta con todo en conjunto, con el tanatorio, por la

    experiencia y por las ganas de volver a ir mañana.

    Decir también que estoy bastante contenta con el trato que se me ha dado en

    prixline, sobretodo de mi coordinadora Susan Garrett que se ha preocupado e

    involucrado mucho a satisfacer mi deseo de llevar a cabo las prácticas de este

    curso. Ha sido muy atenta y me ha contestado los e-mails con mucha rapidez.

    Muchas Gracias por atenderme tan bien.

    Me gusta

  114. Comentarios: En realidad me gusta aprender de todo y creo que en estos tiempos es necesario, ya que con sólo una licenciatura y sin especialidad, sociología en mi caso, no se llega a encontrar un trabajo. Hoy en día uno casi tiene que saber de todo, ya que no se sabe que oferta de trabajo le puede tocar.

    A mí en estos momentos me interesa más saber el precio de los cursos, ya que soy desempleada sin prestación y mis padres tampoco tienen para costearme más estudios/cursos.

    Curso(s): idiomas, turismo, masajes, protocolo,técnicas de estudio, arreglar ordenadores, cuidar personas dependientes o mayores…..y muchos más

    Gracias.

    Me gusta

  115. Monitora de Granja Escuela

    holaaaaa !!! hoyy empeceeeeee
    me lo pase muy bienn aunque muy cansada jejejejejejeje, te comento mañana ire tambien mañana estare x valencia en una escursion parea un cole y el lunes y martes estare durmiendo en el alberge tambien que hay estancia ´:D:D
    estare haciendo los dias qe pueda porque trabajo los demas dias x eso solo me kedo lunes y martes y durante pascuas voy los dias que no trabajo y despues ya cando se acaben las pascuas mas de seguido proque ya solo trabajare los findes 😀
    muchas wasiass ´:D
    besitossss

    Me gusta

  116. Me llamo Gloria, el día 14/03/13 empecé mis prácticas como auxiliar de farmacia en:

    Farmacia María Isabel Rosa

    Las instalaciones están muy bien, todo bastante cuidado y todo ordenado, el personal de allí me ha sido bastante simpatizante conmigo.

    Empecé por familiarizarme con el programa con el que trabajan “Farmatic” y a mirar productos que en el programa se le habían olvidado poner. Después me llevaron también al centro de ortopedia, (que es una parte más de la farmacia) a enseñarme las instalaciones y que observara como trabajaban. Cuando había menos gente en la farmacia, me llevaron al mostrador para enseñarme a usar las tarjetas electrónicas sanitarias.
    Fui con ganas de empezar y un poco nerviosa, pero me ha gustado bastante mi primer día y espero que los demás días vayan siendo así y vaya mejorando más rápido.

    Espero que cuando tenga terminadas las prácticas y adquiera más experiencia, hacerme un hueco en el mundo de la farmacia, porque me ha agradado bastante.

    Respecto mi opinión sobre el curso teórico, algunos documentos tenían fallos, errores, letras grandes y otras letras pequeñas, deberían de revisar el contenido para futuros cursos. Cuando terminé de hacer mi trabajo teórico, tardaron dos meses en mandar el diploma y no uno, como se me había comunicado cuando me inscribí al curso. Llamé para comunicarlo porque me urgía un poco de prisa, aun así, me llegó a los dos meses.
    Y respecto a mi coordiandora, Susan, no tengo ninguna queja. Se puso en contacto conmigo por e-mail y por teléfono, me proporcionó el lugar de prácticas y me responde diariamente a las dudas que tengo.

    Sólo me falta terminar las prácticas y ya termino con el curso.

    Gracias,

    Me gusta

  117. Hoy ha sido mi primer día de practicas, del Curso de Tanatoestética, he llegado a casa hace nada.
    Reconozco que ha sido un primer día muy intenso ya que según he llegado a las instalaciones me he ido con el chico a recoger dos cuerpos a la Universidad Europea; me han impresionado bastante por que están cosidos y con un color oscuro, después los hemos metido en el crematorio.
    He asistido a un entierro,y lo que mas pena te da es ver a la familia llorando, pero supongo que te acostumbraras. Y por ultimo he visto como aseaban a un viejecito, le he estirado las manos y peinado.Ha sido impresionante pero me alegro muchísimo de haber empezado.
    Muchas gracias por esta oportunidad de poner en práctica lo aprendido.

    Me gusta

  118. CURSO DE TANATOESTETICA

    Hola

    Hoy:
    A primera hora he acabado de vestir, peinar, maquillar y poner en el féretro a una señora. A las 12 ha llegado la señora de la autopsia, que murió por violencia de género por uno de sus hijos, venía bastante mal cosida por el médico forense, por lo que se le ha quitado el hilo de la sutura de la cabeza y parte de la zona del abdomen, volviendo a suturar, volviendo a lavar cuerpo y cabello, para después proceder a acondicionarla; posteriormente he procedido al taponamiento nasal y bucal, cerramiento de ojos, difuminar golpes en el rostro, maquillar, peinar y realización de la túnica, ocultando los dos brazos, por el mal estado de estos.

    Hasta el lunes.

    Me gusta

  119. Dado mi perfil como docente en materia de ciencias naturales, cuando
    encontré el curso de Monitor de Educación Ambiental de Prixline, me
    pareció una buena oportunidad de complementar mi formación y ampliar mi
    campo de trabajo. El curso contaba con la entrega de una gran cantidad
    de información que me permitió entender la ensencia de qué es la
    educación ambiental, cuán importante es y cómo un monitor puede
    transmitirla al público. Con la realización del trabajo a evaluar, pude
    afianzar mis conocimientos.
    Tras el apto, nos pusimos a gestionar las
    prácticas. Ha sido un proceso rápido y con toda la atención de la
    directora de prácticas Susan. Comenzaré a realizarlas la semana próxima
    en la empresa Actio Activitats Educatives, una gran empresa valenciana
    dedicada al fomento de la educación ambiental. La entrevista con los
    responsables de Actio me permitió tener una primera toma de contacto
    con la actividad que desarrollan.
    Con ello, espero adquirir las
    habilidades y destrezas para desarrollar este perfil profesional que en
    mi opinión, se presenta muy interesante y necesario en esta sociedad
    consumista.

    TAMARA GARCÍA MORENO

    Me gusta

  120. Hola buenas noches

    Hoy al final no se ha podido hacer la difunta con autopsia pues no la traen hasta mañana, pero si a ultima hora nos han traído a una señora que se ha muerto de un paro cardíaco en una residencia de hospital de día, venia aun caliente, vestida y con los ojos abiertos, la hemos taponado y cosido, un poco de maquillaje y peinada.

    Me gusta

  121. CURSO DE AUXILIAR DE JARDÍN DE INFANCIA

    Buenas tardes, os envío el cuadrante de las tareas que realizo en “Escuela de colores”.

    A primera hora en Clase Seda realizamos juegos con masa o plastilinas no tóxica para que ejerciten las manos, y contamos cuentos.

    En la segunda hora damos el desayuno y realizamos cambios de pañales e higiene.

    A las 12:00 preparamos el comedor y los que salen a las 13:00 le damos de comer antes.

    Desde el primer momento he ido realizando todas las actividades y al parecer están contentos con mi rápida adaptación, al igual que yo también estoy contenta con el trato recibido.

    Cuadrante prácticas
    11:30-12:00
    Actividad
    9:00-10:00 Clase Seda:
    Actividades
    10:00-11:30 Clase Vida:
    Cambios pañal
    Apoyo cruce niños/as Vida
    Preparación aula para descanso.
    Sacar mochilas
    12:00-12:30 Preparación aula comedor.
    12:30-14:0C Aula descanso.
    Comedor 4 niñoV descanso/cambios

    Un saludo.
    Mª Dolores Lama Miranda

    Me gusta

  122. CURSO DE AUXILIAR DE CLÍNICA DENTAL

    Hola:

    Os comunico que hoy me pase por la clínica y hablé con la Directora
    del Centro y con la encargada de las Auxiliares, fueron muy agradables
    conmigo y muy flexibles en cuanto a la vestimenta y horas de
    prácticas, por lo que os indico que en estos momentos estoy muy contenta
    con su trato…

    Por otro lado, tengo que preguntar sobre el seguro que ya he pagado,
    pues pone que tiene un vencimiento anual, pero quisiera asegurarme,
    por si sería posible aumentar el número de horas de prácticas en caso
    de que me sienta agusto con ellas

    Me gusta

  123. Curso de Tanatoestetica y Tanatopraxia

    Hola buenas,

    Ayer empecé las prácticas en la Funeraria. Es un negocio familiar, en el cual hay tanatorio, crematorio, oratorio, 4 sala de velatorio y un pequeño comedor con máquina de café y una máquina de agua y tentempiés; también las oficinas, sala de junta y servicios, todo en una sola planta. Las instalaciones en general están muy bien.
    Para ser el primer día no hubo ningún servicio; sólo dos entierros (1 por la mañana y otro por la tarde).

    Hoy cuando he llegado a las 8 de la mañana ya venía de camino una difunta (con 98 años) del hospital de Palamós, seguidamente he empezado las prácticas que he realizado con el propietario de la funeraria el Sr. Emilio

    1º extracción del baipás
    2º ha procedido a romper la rigidez
    3º taponamiento nasal y bucal con cerramiento de boca mediante cosido con aguja en forma de ese e hilo.
    4º cerramiento de ojos.
    5º vestir, maquillar y peninarla una vez dentro del féretro.

    Seguidamente han recogido a otra difunta del mismo hospital que la anterior, pero ésta que tenía hepatitis, con lo cual hemos procedido a protegernos doblemente, el proceder a sido el mismo que el anterior, pero ésta a sido amortajada.

    Las 2 difuntas serán incineradas mañana.

    Hasta mañana Toñi

    Me gusta

    • Hola! que suerte! yo aún estoy esperando a que me llamen para realizar las practias! donde las estás haciendo? yo soy de Murcia..

      Ains que envidia me das! a ver si a mi me llaman ya jo XD!!!!!

      Un saludo ^^

      Me gusta

      • Hoy había una difunta de 75 años con un cáncer de hígado, se ha procedido a lavarla y aspirar los líquidos de la boca, se ha taponado y hemos tenido que realizar un poco de palanca en la boca porque la tenía muy cerrada para poder introducirle el algodón para taponar, seguidamente se ha procedido a coser, la hemos puesto en la caja de incineración para después amortajarla y proceder al maquillado, llevándola posteriormente a su correspondientes sala de vela.

        También he visto la incineración de una de las difuntas de ayer, proceso que dura aproximadamente dos horas y media.

        Hasta mañana

        Toñi

        Me gusta

  124. Curso de Peluquería y Estética Canina.

    Buenas tardes soy José Maria y hoy ha sido mi primer día de las practicas.

    Me ha ido muy bien. Hemos lavado a dos perros, un Yorshire y un Shitzu. En la clínica van incluidas las uñas y las glándulas anales con el baño. Los compañeros muy amables y la peluquera me ha estado explicando todo paso por paso. La verdad que estoy muy contento, me esta gustando todo mucho.

    Aparte hemos pelado dos perritos más y los compañeros todos super-amables.

    Muchas gracias de verdad.

    Me gusta

  125. Hola, comentar que las prácticas me van genial, las estoy haciendo en dos tanatorios ya que el propietario del tanatorio que me buscasteis tiene dos.

    Me pillan muy cerca, uno en mi pueblo y otro a 4 o 5 km, empecé a primeros del mes de enero, el día 4 para ser exactos, me avisan con media o una hora de antelación para que vaya al tanatorio (siempre y cuando pueda claro), y me están enseñando a realizar muchas cosas, no solo el acondicionamiento del difunto sino también la estancia en el tanatorio, las coronas, el traslado a la iglesia y al cementerio…

    Las prácticas las realizo por servicios, ya que no son tanatorios que estén abiertos todos los días por que son pueblos pequeños pero bueno hasta ahora todas las semanas he realizado varios servicios.

    Bueno en resumen,que estoy muy contenta.

    Os avisaré cuando termine, supongo que para finales de febrero o primeros de marzo.

    Un saludo,

    Marta García.

    Me gusta

  126. Hola soy Iván,
    Mi primer día de prácticas comenzò el pasado el pasado día 16 del presente mes.
    He podido conocer las instalaciones y el funcionamiento del horno crematorio.
    He tenido un buen acogimiento por parte de los compañeros.
    Ayer hubo un par de servicios y afronto estas prácticas con muchas ganas e ilusión.
    Un cordial saludo.

    Me gusta

    • cuanto duran las practicas? cuanto han tardado en encontrartelas? a mi me mandan ya el titulo el dia 31 tengo muchas ganas de empezar yaaa!!! por fi dime algo plissss ^^

      Me gusta

  127. Hola hoy ha sido mi primer día de prácticas en el tanatorio y por lo general bien aunque todavía tengo que ver mucho más ya que hoy al ser el primer día no me ha dado tiempo a todo. Los compañeros son muy simpáticos y te intentan enseñar todo lo posible. Hoy he hecho un entierro y ver un poco todo el tema de papeleo e instalaciones.
    Bueno os seguiré contando de como va todo.
    Gracias.

    Me gusta

  128. CURSO DE FUNERARIO

    HOLA EMPEZÉ EL DIA 9 DE ENERO. LAS PRACTICAS VAN MUY BIEN Y ESTOY APRENDIENDO MUCHO PORQUE SON MUY EXPLICATIVAS.

    LAS ESTOY HACIENDO EN EL TANATORIO DE PONTEVEDRA. ME TRATAN MUY BIEN NO TENGO NINGUN PROBLEMA . EL TRATO DEL CURSO DE PRIXLINE ESTA MUY BIEN AUNQUE A VECES SON LENTOS EN ALGUNOS TRAMITES…. LES ESTOY AGRADECIDO Y LAS PERSPECTIVA SON PODER LLEGAR ENCONTRAR UN TRABAJO SOBRE EL CURSO QUE ESTOY HACIENDO

    UN SALUDO

    Me gusta

  129. PRACTICAS DEL CURSO DE TANATOESTETICA

    Buenas!!

    Prácticas 2º dia: hubo una incineracion de un bebé de 20 días. la verdad es que no vi al bebe, pues era una incineracion directa desde el hospital, pero si a la familia. Una pareja joven que estaba destrozada, a la que le tuve que dar las flores. me dio mucha pena.

    Practicas 5º día: a primera hora fui, con un compañero, al hospital a recoger el cuerpo de una mujer que habia fallecido por la noche. al llegar al tanatorio la preparamos para exponerla. por ser la primera que hacia, practicamente solo miraba al compañero que hizo casi todo el trabajo, yo solo ayude a colocarla correctamente en el ataud. mas tarde, hubo que recoger en el hospital otro fallecido esta vez, lo prepare completamente con la supervision del compañero. le lavé la cara, peiné, le acomode en el ataud, le cosi la boca, le cerre los ojos y le maquillé suavemente, mas tarde le pasamos a la sala para la familia. por ultimo acompañe en el coche funebre a entregar un fallecido en el tanatorio de tres cantos. por ultimo acompañe a los juzgados para recoger las licencias necesarias para los tramites de cremacion que tenian preparado para la tarde.

    A la primera difunta me impacto un poco verla por primera vez, pues venia muy palida y con los ojos y boca abiertos, pero despues del trabajo que hizo el compañero, me sentí mas relajada. con el segundo fallecido, fue mas facil, pues tenia una expresion normal, asi que hize el trabajo con traquilidad.

    Practicas 6º dia: esta mañana ha habido una recepcion, pero no se le ha preparado por orden directa de la familia, querian que se expusiera sin tocarle, asique asi se ha hecho. ademas ha habido un responso en la capilla y una incineracion de una fallecida. por ultimo ha habido una autopsia en la que he podido asistir. tambien he acompañado para ir a los juzgados y preparar las partidas literales de varios difuntos y despues mandarlas por correo a los familiares.

    La recepcion del difunto, ha sido rapida y como la familia no queria que se le preparara se ha pasado directamente a la sala. sobre la incineracion no me ha costado nada, pues la familia no ha querido despedirse por ultima vez y no he tenido que verles. por ultimo la autopsia, no me ha impactado el cuerpo y ver los organos de la difunta, pero si el olor. era bastante desagradable y me ha costado un poco verla entera.

    Saludos !!

    Me gusta

    • Buenas tardes, comento a continuación los siguientes dias de prácticas que he tenido:

      Practicas 7º día: El día lo empeze llendo a los juzgados para hacer todos los tramites necesarios para la incineracion que tenian programada por la tarde, mas tarde se realizó una recogida en el hospital de un difunto que hubo que llevar al tanatorio de el jardin, pero hubo un problema con el papeleo del difunto y tuvimos que esperar bastante tiempo hasta que nos autorizaron la entrega en dicho tanatorio.

      Practicas 8º dia: Por la mañana fui a los juzgados para recoger los papeles necesarios para las incineraciones programadas y las partidas literales pendientes, al llegar al tanatorio se realizaron 2 incineraciones, una de ellas con misa. al finalizar prepare las cenizas de la primera incineracion para cuando los familiares pasen a recogerlas. una vez que el cuerpo se incinera, se dejan enfriar las cenizas y se pasa un gran iman para ayudarte a recoger las particulas de metal que pudieran existir en las mismas, mas tarde se vuelcan las cenizas en un recipiente con 4 bolas pesadas que trituran todos las cenizas y las convierten en polvo. por ultimo se meten en la urna y se almacenan hasta que se recogen por la familia. lo ultimo que hice fue limpiar el horno crematorio (barrer el interior) para dejarlo preparado para las proximas incineraciones.

      Practicas 9º día: Por la mañana preparé un difunto que se habia ahorcado en su casa la noche anterior. por la noche le incieron la autopsia. lo preparamos con cuidado de no enseñar las marcas del cuello del suicidio y de la autopsia y aunque se consiguió bastante bien fue un golpe muy duro para la familia. Además lavamos los coches y preparamos uno de ellos para un traslado que tenian previsto de un difunto a otro tanatorio.

      Practicas 10º día: Por la mañana han traido a una difunta del hospital, la cual he preparado totalmente, la hemos lavado la cara, peinado, taponado, en esta ocasion la hemos pegado los labios con pegamento (no se ha cosido) y maquillado suavemente, la hemos enferetrado y pasado a la sala para que pudiera ser velada por los familiares. mas tarde han llamado para un suicidio; un hombre se ha arrojado desde un cuarto piso a la calle, hemos ido a recogerlo (estaba personada la policia y personal del Samur) pero no habia llegado la forense, asi que hemos tenido que esperar un poco hasta su llegada para que autorizara el levantamiento del cadaver. Lo hemos recogido con algunas dificultades porque el difunto se habia roto por varias partes las extremidades y pesaba un poco, una vez que lo hemos metido en el furgon para llevarlo al anatomico forense y que siguiera los tramites oportunos, hemos subido a la casa para hablar con los familiares directos y saber si tenian seguro de decesos, con que compañia, si querian incinerar o enterrar… por la tarde uno de los familiares se pasaria por el tanatorio para que los compañeros le comentaran las prestaciones de su poliza.

      Practicas 11º día: Se ha incinerado el difunto del dia anterior y se han preparado las cenizas para su proxima recogida.

      Me gusta

  130. CURSO DE MECANICA DEL AUTOMOVIL

    Buenos días, sí ya empezado las prácticas!!

    Mi opinión pues creo que es algo pronto ya que en un sólo día tampoco puedo valorar mucho.
    No estaba nervioso ya que es algo que me gusta y quiero aprender todo lo que pueda aunque tenga nociones básicas de mecánica.
    Sobre mis objetivos son terminar las prácticas del curso aprender todo lo que pueda y encontrar un trabajo de mecánica.
    Poco más puedo decir ya que en unas horas no puedo valorar mucho más.
    Un saludo

    Me gusta

  131. CURSO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA

    Las practicas van muy bien . en pocos días he aprendido mucho e Inés dice que voy muy adelantada, que ya mismo estoy pelando perros. 🙂

    Me gusta

  132. Estoy buscando trabajo de trabajadora social o relacionado con ello. Soy diplimada en trabajo social y quiero sentirme realizada acepto contrato de.practicas, de formacoon o alguno relacionado.
    Soy de Andalucia.

    Me gusta

  133. Buenos días!! Las prácticas las comencé el día 19 de noviembre de 2012, en el centro deportivo Artai en Ourense, tanto el responsable del centro como el personal que allí trabaja está siendo muy amable conmigo, ayudandome en todo y haciendo mi estancia en dicho lugar muy positiva.
    El centro tiene unas buenas instalaciones y me ha dotado de todos los aparatos de pilates para poder realizar unas prácticas completas.
    El primer día de practicas estaba un poco nervioso, pero en el momento de comenzar las clases ya se me pasaron y todo se desarrolló con mucha naturalidad.
    El trato con la gente de Prixline ha sido muy bueno siempre que necesité algo de ellos me lo dieron, atendiendo mis dudas al momento y dándole solución.
    En el futuro no se si me dedicaré a esto ya que hoy trabajo en otra cosa y no dispongo de mucho tiempo para realizarlo, pero no desecho la posibilidad de intentar dar algunas clases aunque sea a tiempo parcial…. Los del centro Artai me comentaron que lo tendrian en cuenta…..
    Nada más, simplemente deciros que ha sido un placer el realizar el curso con vosotros.
    SALUDOS…..

    Me gusta

  134. Las prácticas las realizo en PLANETA MAGIC, un recinto con colchonetas y juegos para los niños. Suelen haber muchos cumpleaños en los cuales organizamos alguna actividad para entretenerlos y divertirlos.
    El lugar es muy seguro todo esta acorchado y con mucha vigilancia para que no pueda pasarles nada a los niños.
    En las prácticas hago de todo un poco; vigilo a los niños, estoy en recepcion, juego con ellos…
    Con las compañeras me entiendo perfectamente por lo que a la hora de organizarnos no hay problema.
    Estoy aprendiendo muchas cosas.

    Un Saludo.

    Ana Pina Robles.

    Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

    Me gusta

  135. Hoy he comenzado mis prácticas de tanatopraxia en el tanatorio.

    Al principio estaba un poco nervioso pero con muchas ganas de ver si podía enfrentarme a este desafío que me he propuesto en mi vida y comprobar si puedo dedicarme en un futuro.

    El personal del tanatorio ha sido muy agradable y atento desde el primer momento. Me han enseñado las instalaciones, el funcionamiento del horno, el protocolo para los familiares y el instrumental de la sala de autopsias.

    Para, como quién dice perder la virginidad, mi primer trabajo ha sido ir a recoger a un fallecido a una residencia de Alcalá de Henares y la verdad es que no me ha impresionado en absoluto, ha sido más llevadero de lo que yo creía. Al llegar al tanatorio y meterlo en el féretro he tenido la oportunidad de realizarle el taponamiento con un resultado muy satisfactorio. También he realizado un termolado de unas cenizas.

    El tanatorio es pequeñito pero muy acogedor. La distribución es perfecta ya que todas las estancias están muy bien comunicadas entre sí.

    No las tenía todas conmigo pero luego puesto en materia, me dí cuenta de que la base que traía después de realizar el curso de teórico era bastante completa y no he tenido ninguna duda en los procedimientos que tenía realizar. Aparte de todo, Susan de la empresa prixline, siempre se preocupa por tus necesidades de horarios, tus motivaciones, etc…

    Para finalizar mi experiencia ha sido muy cómoda y satisfactoria, con un trato muy agradable por parte de todo el personal del tanatorio. Espero que todos los días sean como el de hoy.

    Un saludo

    Me gusta

  136. Soy Beatriz, he realizado el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, sobre el curso todo bien, el tema es muy variado y aprendes de todo un poco y hoy he empezado las practicas en un colegio publico como monitora de comedor, todo muy bien, el trato estupendo y muy atentos conmigo, voy a ir rotando con todas las edades, para ir aprendiendo de todo. En general estoy contenta. Gracias por todo.
    Ahora solo pido que pronto encuentre trabajo.

    Me gusta

    • Hoy es mi segundo dia de practicas, estoy muy contenta con el trato recibido, estan pendiente de mi en todo momento, y sobre todo agradecer a mi coordinadora de PrixLine, Susan Garret, el trato recibido por su parte y preocuparse en todo momento de encontrarme un sitio que me gustara y estubiera agusto para poder realizar las practicas, en todo momento a estado pendiente de que todo estuviera bien. Gracias por todo.

      Me gusta

  137. Día de inicio de Practicas: 11-10-2012

    Empezando por recogida de difunto en hospital, acondicionamiento de cadáver, proceso de documentación, velatorio en tanatorio y entierro.

    He visitado 4 tanatorios de los cuales donde estoy realizando las practicas tiene las mejores instalaciones en sala de practicas y en zona de tanatorio.

    Las practicas las estoy realizando en Tanatorio La Fuensanta de Ceuti (Murcia), con uno de los mejores tanatopractores de la Región de Murcia, Salvador García Ruiz y estoy muy contenta con la enseñanza que estoy recibiendo.

    Respecto al curso no tengo que decir nada malo pero cuando he necesitado que el profesor me orientara solamente lo he encontrado en una ocasión, por lo demás me han dado facilidad para examinarme.

    Espero que durante el tiempo que este en bolsa de trabajo, podáis ayudarme a encontrar un puesto de trabajo.

    Muchas gracias y un saludo, Remedios Palazón Boyer.

    Me gusta

    • Hola, yo tambien he hecho el curso de auxiliar de tanatopractor, todavia espero el diploma y las practicas, pero ya hace un mes y medio que envié el trabajo, cuanto tardaron contigo para darte el diploma y mandarte a las practicas?? Un saludo y enhorabuena,, espero tu respuesta

      Me gusta

    • Hola soy Rafael, acabo de apuntarme a un curso de conductor de coche funebre, queria saber como te ha ido a ti, como son las practicas etc.

      Me gusta

  138. Empecé las prácticas del Curso de Moda y Estilismo de prixline el día 8 y el trato es genial, la chica Raquel es autentica, me trata super bien y con las practicas estoy super conteta.

    Con la gente del curso también bien, pero pensaba que seria más fácil en el sentido de no tener que esperar tanto para el titulo y las practicas, he tenido que estar muy pendiente de esto.

    También me han dicho que ¿por que he tenido que pagar las practicas a ustedes? y luego un seguro del que nunca se me informo hasta un día antes.

    En fin que tengo mi titulo y estoy muy contenta.

    MIs perpectivas para el futuro es poder dedicarme a la moda, porque me encanta la ropa aunque para ello tendré que estudiar muchos más cursos como este, ya que con un curso solamente no aprendes todo lo necesario, pero el primer paso ya lo he dado!!

    Muchas gracias por todo y un saludo.

    Me gusta

  139. El pasado sábado ,día 6 de octubre, comencé mis prácticas en el tanatorio y he de decir que el trato por parte de los empleados ha sido el esperado, así como el trato por parte de la directora de prácticas, Susan Garrett, la cual ha estado pendiente en todo momento tanto de mi como del resto de compañeros en prácticas de prixline. Comienzo estas prácticas con muchas ganas y espero aprender todo lo que pueda y así poder trabajar en esto.

    Ya os contare, un saludo.
    Pablo Sánchez Valladares.

    Me gusta

    • Tardaste mucho en hacer las prácticas?? Yo es que hace un mes envié el trabajo y espero ansiosa el Diploma y poder hacer las practicas pero no veo el momento, se me está haciendo muy larga la espera.

      Me gusta

  140. Mis comentarios sobre las prácticas realizadas en el tanatorio de San Javier son pocos, he de decir que se portaron “regular” ya que no me llamaban siempre que había un difunto,pero bueno , lo que fueron las practicas en sí fueron muy buenas aunque más que practicar el maquillaje lo que practiqué fue el amortajamiento, higiene del difunto, etc.
    El señor que me enseñó se portó muy bien conmigo y fue muy paciente.

    Me pareció un trabajo muy interesante aunque un tanto duro, al ser el tananatorio de mi pueblo, resulta un tanto chocante encontrarte con amigos y familiares de amigos, pero es un mundo apasionante, saber que gracias a tu trabajo la familia se va a sentir más tranquila y dentro de su pena, algo más “felices”, pues será tu trabajo lo último que verán en su ser querido.

    Un abrazo a todo el equipo de prixline y gracias.

    Me gusta

    • Este tanantorio es para mi uno de los mejores que hay en la región de Murcia en cuanto a instalaciones y al personal lo conozco poco y como dice Ana Isabel este trabajo mas que un trabajo en si es una forma de vida pues no es un trabajo que termines tu turno y digas hasta mañana! pues tienes que estar a expensas del teléfono pero eso no es todo lo malo, vale que no es un trabajo de esfuerzos pero las horas muertas se hacen largas.

      Lo dicho yo soy funerario desde que tenia 19 años ya voy para 9 años trabajando en este sector y cuando a mi me salió el trabajo nadie queria trabajar en esto pero ahora con la crisis la gente ve un trabajo fijo y estable, bueno yo cuando comence a trabajar en esto era la primera vez que veia un difunto y no me dio ni miedo ni nada de eso pues en este trabajo como dice la gente hay que tener estomago si pero no es lo que mas hay que tener lo que mas hay que tener es una mentalidad muy fuerte y un gran tacto pues atender a personas que han perdido a un ser querido no todo el mundo lo puede soportar pues 20 familiares llorando a la vez para algunos les puede resultar traumatico así que mas que estomago el coco es lo mas importante, y para terminar y no extenderme demasiado yo este trabajo lo veo como que ayudamos a las familias en un momento duro de sus vidas haciendo por ellos unas gestiones que en esos momentos no estarían en disposición de hacerlo por la tristeza y el dolor de la perdida porque si no existiera el funerario cuando se le muere a una familia un familiar que esa familia llena de dolor se ponga a buscar un médico para que firme la defunción, un carpintero para la caja, un vehículo para transportarlo, hacer tramitaciones de juzgados y demás ……… vaya lio no , los funerarios hacemos todo eso la familia no se tiene que marear de nada, es una profesión con la cual me siento realizado.

      Muchas gracias a todos!

      Me gusta

  141. CURSO DE TANATOESTETICA DE PRIXLINE

    DIA 18: Me enseñaron todo el tanatorio la recepción, secretaria,
    despacho dirección, sala de autopsias, que se le llama así pero no se
    realizan allí autopsias y tambien se encuentran las camaras, el
    almacen donde se encuentran los féretros de ciertas medidas, las salas
    y el horno crematorio.
    Ese dia me enseñaron a la limpieza del horno crematorio y la limpieza
    del coche funebre porque tiene que estar preparado.
    Dia 19 Preparación de un cuerpo venia del hospital y estaba muy
    limpito sólo hubo que afeitarle,sellarle la boca y colocarle las manos
    cruzandolas y para que queden en la posición que las ponemos se le
    pagan con una gotita de lottite y como la familia quiso que se le
    vistiera nos dieron la ropa (pantalones, camisa, cinturón, calcetines
    y zapatos) le metimos en el sudario que es como una enorme bolsa de
    plástico con cremallera y sin cerrar lo pasamos al féretro al que la
    familia había elegido el modelo. Se le tapa con la sabanilla que es
    una tela de raso blanco con una cruz en medio dorada estampada. Una
    vez preparado se le lleva ala sala que se le ha asignado esta con una
    temperatura muy baja. en la sala se colocan unois apliques a ambos
    lados del féretro para iliuminar al difunto y en la cabecera por
    detrás una cruz de madera. media hora antes de la salida prevista se
    avisa ala familia por di se quieren despedir.Si el cuerpo va fuera de
    la Comunidad de Madrid se le cierra primero con una tapa de zinc y
    toda ella se precinta , luego ya se tapa con la propia tapa del
    féretro y se introduce en el coche .
    DIA 20 Este dia tuvimos que proceder a la extracción de las cenizas ya
    que antes de nuestra llegada se hizo la incineración que había pedido
    la familia y se habia dejado enfriar algo porque el horno coge unas
    temperaturas muy altas las cenizas se sacan del horno como con un
    cogedor de mango muy largo y se hechas a una bandeja en la cual se
    dejan enfriar; por esta bandeja se pasa una especie de imán especial
    para retirar todos los restos metálicos que hallan entre las cenizas
    como clavos, grapas,etc. de la caja. estos restos se pasan a una cesta
    metálica y con ella se introducen una bolas de hierro para que no se
    peguen entre si y esten como polvo porque esta cesta se introduce en
    la tremoladora y se pone un tiempo automático el cual se para ello
    sólo este plolvo de cenizas pasan a la vasija que lo recoge y en ella
    esta el nombre y apellidos del fallecido se introduce en una funda y
    se mete en el asa la documentacion metida previamente en un sobre que
    es lo que se entregará a la familia.
    DIA 21 NO HUBO NADA
    DIA 22 TUVIMOS QUE IR AL HOSPITAL A ENTREGAR UNA CAJA DE
    TAMAÑO ESPECIAL
    DIA 23 NO HUBO NADA Y MAS ENSEÑARON AL TEMA BUROCRATICO QUE ES
    RELLENAR LOS PAPELES LA DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE PRESENTAR A SANIDAD
    , AL JUEZ ,ETC,

    Me gusta

    • Si aún usan loctite para sellar labios es que son algo chapuceros pues el pegamento en cuanto le da un poco el frío se ve todo blanco lo mejor es aguja e hilo se quedan las bocas naturales te lo digo que llevo 9 años en esto y otra cosa si la provincia a la que va es limítrofe no es necesaria la tapa de cinq se puede llevar con caja normal.
      La sala a baja temperatura a la que te refieres se le denomina tumulo, la tremoladora para que todos lo entiendan es como una lavadora que funciona en centrifugado las bolas de acero son para que si queda algún trozo de hueso entero lo machaque.

      Me gusta

  142. Curso de Auxiliar de Bibliotecas

    Hola;

    El martes comencé las prácticas en la Biblioteca municipal del Ayuntamiento de Cañada Rosal. Me han encargado de organizar la parte alta de la biblioteca. Estoy Organizando las enciclopedias y libros de información, ademas de ordenar alfabéticamente libros y diccionarios. He asistido dos dias a la semana, martes y Jueves de 5 a 8 de la tarde. Y todo muy bien!!

    Carmen Mª

    Me gusta

  143. Hola, soy Jennifer Guanche Dávila:
    Realicé con vosotros el curso de fotodepilación láser, el cual me resultó muy ameno para el estudio ya que explicaba con detalle todos los temas posibles a tratar. Era un temario bastante amplio, algo que me ayuda bastante a la hora de plantear un futuro relacionado con este mundo.
    El martes 25 de septiembre hablé con EXCELLENT MEDICAL, centro en el que realizaría mis prácticas (la dueña llegó de viaje el lunes) y hoy jueves 27 de septiembre empecé con mi primer día de prácticas con el que salí muy muy contenta. El centro es muy acogedor, con un ambiente relajante y muy agradable; Lucía, quién será mi tutora en las prácticas es genial, no deja de explicarme cualquier duda que yo tenga o cualquier pregunta que se le haga, tras verla realizar una fotodepilación, no dudó en decirme que la siguiente la hiciera yo, cosa que me entusiasmó muchísimo. Me sentí como si fuera mi trabajo desde hace tiempo, estoy muy motivada, me encanta.
    Respecto a mi futuro, ojalá pudiera trabajar en este centro cuando acabara las prácticas, si no fuera así, quizás buscaré información para comprar un poco a largo plazo alguna máquina con la que poder irme haciendo un hueco en este mundo.
    Susan Garret ha respondido a mis mails de consulta con una rapidez increíble, algo que me animaba a ver que mis prácticas cada vez estaban más cerca, me dio mucha información e hizo todo lo que estaba en su mano para ponerse en contacto con el centro EXCELLENT MEDICAL.
    Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado a tener otro proyecto de futuro
    Un saludo

    Me gusta

  144. Buenos días,

    Les confirmo que con fecha 26/09/2012, he comenzado las prácticas en un Centro Clínico en Torrelavega (Cantabria).

    El trato es estupendo y las explicaciones que dan son estupendas, además que me dejan practicar con los paciente y con ellos mismos.

    Mis expectativas son poder seguir formándome para encontrar trabajo, por lo que en cuanto me llegue la documentación de reflexología podal comenzare a estudiar.

    Con el curso de quiromasajista estoy muy contenta, sobre todo con el trato y la disposición de Susan Garret y por la cantidad de documentación que he podido estudiar.

    El único problema que tuve es a la hora de mandar el examen que tuve que mandar varios mails para que me confirmaran que ya lo habían recibido y a los 2 meses de haber mandado el examen todavía no me habían confirmado si era apta o no, tuve que mandar varios mails para que me mandaran la confirmación y esperar más de un mes desde la contestación para que me mandaran el título, por lo que yo el examen lo mande en la primera semana de junio y hasta ahora no he podido comenzar las prácticas, casi 4 meses después.

    Un saludo,

    Esther Santamaría Aurell
    Curso Quiromasajista

    Me gusta

  145. Buenas tardes.

    Soy Juan Jose y el martes comenze las practicas del curso de tanatopraxia de prixline en la funeraria de Castellón. Voy todas las mañanas de 9.30 a 1 del mediodia, de momento hemos recogido dos cuerpos con los cuales he poidido hacer practicas (siempre supervisado), aparte nos ensenyan a rellenar todos los papeles y donde hay que llevarlos .

    A medida que vaya haciendo las practicas les ire informando.

    Un saludo.

    Juanjo.

    Me gusta

  146. Hola buenas tardes, mi nombre es Jose Luis soy un alumno que el 16 de Septiembre ha comenzado ha realizar sus practicas en el tanatorio y mi comentario es el siguiente:

    Me ha sorprendido el trato por ser el primer día, el cual me han tratado como si fuera un compañero mas de las personas que trabaja allí, explicándome con todo detenimiento donde se encuentran todas las cosas y herramientas para la realización y desarrollo sin tener ningún tipo de problema, pero esto es como todo el primer día no puedes asimilar de golpe tanta información del material donde se encuentra en el almacén, tipos y modelos de cajas, tipos y formas de tramitaciones, funcionamiento del horno crematorio y tratamiento de las cenizas, preparación correcta de los vehículos tanto los coches como las furgonetas, formas de estar en él con los familiares de los fallecidos etc, con el trato que he recibido no he tenido ningún tipo de problema, puesto que nunca he estado solo y siempre antes de hacer cualquier cosa te lo explican cuantas veces sean necesarias.

    Muchas gracias y seguir así porque es la manera de poder ayudar a los que como yo necesitamos “reciclarnos” y empezar desde cero para encontrar un nuevo puesto de trabajo.

    Atentamente un saludo.

    Me gusta

  147. Empece las practicas el dia 6, cuando llegué, me se presentaron los compañeros, y la verdad que son gente muy simpatica y amable, posteriormente me enseñaron las instalaciones, ( las salas, la capilla, el crematorio y el cementerio), estuvimos esperando a que saliera algun servicio y a media tarde hubo uno, me enseñaron como taponas la boca y nariz y como adornar el feretro, luego de preparar a la difunta la llevamos a su sala, una vez terminado este servicio estuvimos esperando hasta que llego la hora de irnos.

    El dia 7, cuando llegue, estuvimos esperando y al poco sali con un compañero a hacer un servicio a Daganzo, alli aprendi a afeitar a un difunto y como darle forma a la boca, ya que estaba muy hundida, y una vez terminamos estuvimos esperando hasta que llego la hora de marcharnos,

    En conclusion, he aprendido bastante, pensaba que me iba a dar mas “respeto” el hecho de ver a una persona muerta, pero NO sentí ni nervios ni miedo…, he encontrado mi vocacion y espero que cuando termine las practicas poder dedicarme a esto.

    Un saludo

    Me gusta

  148. Ya por fin he comenzado las práctica. La verdad es que el primer día llegué con la incertidumbre de que me podía encontrar y como reaccionaría, pero he visto que realmente estaba preparada para ello y además gracias a los compañeros del tanatorio estoy aprendiendo cada día muchísimo y es que el trato personal es inmejorable. Espero poder contaros más según pasen los días de prácticas

    Me gusta

  149. Hola Ana María,

    Muchas gracias por enviarnos tus comentarios.

    Me complace saber que te estén gustando las prácticas y que te estén sirviendo para seguir aprendiendo.

    Igualmente me alegra saber que te gusten las instalaciones al igual que el trato del personal del Tanatorio, la verdad es que es un ambiente muy familiar y los empleados están muy dispuestos a enseñaros todo lo que ellos saben y que vosotros debeis saber acerca de este oficio.

    He leído detenidamente tus opiniones y decirte que para nada me hacen gracia ni pasamos de ellas. Todo lo contrario, me han parecido realmente interesantes donde cuentas la cruda realidad de este mundo de Tanatoestetica ya que te puedo decir que lo he padecido a la hora de poder conseguir un Tanatorio en Madrid o en cualquier otra ciudad importante donde pudieran hacer las prácticas los alumnos ya que todos por uno u otro motivo me ponian pegas por lo que quiero que sepas que yo personalmente comparto tú opinión y te doy la razón. Como dices tú, pienso y me gustaría que ojala los Directivos de los demás Tanatorios en toda España, aunque lo veo díficil, dejen de lado el parentesco y los otros inconvenientes que suelen ponernos y que también pudieran leer estos comentarios para darse cuenta que realmente dando la oportunidad de hacer las prácticas realmente no pierden nada, sino todo lo contrario, se están beneficiando ellos y a la misma vez están dando una oportunidad de trabajo en el futuro a los jóvenes y a las personas que quieren iniciarse en este oficio.

    Desde aquí también quiero aprovechar la ocasión para darle las gracias al Sr. Antonio (Gerente del Tanatorio) por la oportunidad que nos ha brindado aceptando a nuestros alumnos de Prixline, para que pudieran y puedan hacer las prácticas de Tanatoestetica, Funerario, etc. en sus instalaciones. Y también por dejarles la puerta abierta para un futuro poder ofrecerles un puesto de trabajo.

    Creo que no tengo nada más que añadir a lo que tú ya has dicho, sólo hacer incapié en que es VERDAD todo lo que dices y me duele que sea así ya que además hablan de de si hay miles de personas en el paro en España por lo que realmente aconsejo a quien competa (Directivos de los Tanatorios y Gobierno) que deberían empezar en arreglarlo a la hora de conceder las prácticas de cualquier curso, ya que al fin y al cabo, son la llave de un empleo. Esta es mi sincera opinión al respecto. Con las prácticas se adquiere experiencia que es lo que realmente piden las empresas. De verdad que me gustaría y espero que tus opiniones y las mias no caigan en saco roto y sirvan para algo.

    Te agradecería nos siguieses contando más cosas acerca de tus prácticas.

    Cualquier problema o duda ya sabes donde encontrarme, estoy a tu entera disposición.

    Por último, en nombre de todo el equipo de PRIXLINE darte las gracias otra vez. Creo que tus opiniones pueden en general hacernos reflexionar sobre este asunto.

    Saludos,

    Susan Garrett
    Directora/Coordinadora de Prácticas PRIXLINE

    Me gusta

  150. Mi primer día de prácticas en un tanatorio, el día 13/09/2012 fue emocionante ver las instalaciones, donde se realizan los trabajos por los difuntos, el horno crematorio, las salas, todo me ha gustado mucho, no he tenido aún la oportunidad de ver un difunto y poder poner en prácticas lo aprendido mi segundo día 16/09/2012 fue de noche como ya conocí las instalaciones me enseñaron dos difuntos que ya estaban velandose, luego un cremado que salía del horno los últimos pasos a seguir de las cenizas a la urna, luego recorrimos el cementerio todos los personales del tanatorio y yo, son pruebas buenísimas para las personas que quiere trabajar en este campo de los muertos, a mi como me gusta me llena de satisfacción tener esta oportunidad de prácticas.

    Referente a las prácticas en el tanatorio es lo que me esperaba, es genial.

    Los personales de tanatorio muy agradables, amables y buenos maestros.

    La directora Sra Susan muy amable muy buen trato de todos, un novato se siente como si no lo fuera ya que las prácticas son los más importantes, para saber la capacidad de uno mismo.

    HOJALA TODOS LOS TANATORIOS den la oportunidad de prácticas a los que gustan de este oficio y asi ayudarnos a otra salida laboral a los que nos capacitamos para realizarlo de la mejor manera.

    También nos den la oportunidad de que podamos trabajar en alguno de los que hay en ESPAÑA y no sea que algunos consigan trabajo en los tanatorios POR AMIGUISMO, POR PARENTESCO, o SIMPLEMENTE POR SER APADRINADOS. yo Ana María Grance deseo de corazón que los DIRECTIVOS de los tanatorios nos lleven en cuenta por lo que nos gusta, nuestros sacrificios y que de verdad haya igualdad de oportunidad.

    Es bien sabido de que la mayoría de los personales de los tanatorios son antiguos y han tenido la suerte de que entonces no se realizaban tal curso, entonces sólo se requería coraje o valentía para poder trabajar con los difuntos ya que no todos mueren de la misma manera.

    Pero ahora si se realizan cursos para las personas que nos gusta este tipo de trabajo, porque es un oficio que tiene que gustar al que realiza este curso.

    Como cualquier oficio como por ejemplo para trabajar en una guardería tienen que gustarte los niños si no es asi se hace daño uno mismo, el oficio de ser un tanato tiene que gustarte es el secreto de todos los oficio y sentirse satisfechos por lo que hace.

    Espero que algunos DIRECTORES de los Tanatorios por lo menos lean y sean conscientes de que puedan permitir las prácticas, tambien es verdad que hoy en día todo es un negocio, pero bueno es lo que hay, que tambien nos den la oportunidad de que nos contraten por lo que valemos y no por apadrinados.

    GRACIAS POR LEER MIS IDEAS, OPINIONES Y DESEOS Aunque luego paséis de ello o les cause gracia.

    De igual modo gracias.

    SALUDOS.

    Ana María Grance.

    Me gusta

  151. Día 13/09/2012 a las 15:00hs. Mi primer día de prácticas en el tanatorio, para mi muy emocionante conocer antes que nada un tanatorio a fondo o sea verlo todo conocer por dentro, aún no he tenido la oportunidad de tener un difunto y asi poder poner en prácticas lo aprendido, me gusta mucho.

    Me gusta

  152. Comento que la experiencia ha sido genial. esperaba que fuera diferente… un poco mas dura.. pero muy bien.

    El trabajo ha desarrollar es muy interesante. He participado en la preparación de algunos cadáveres y en la incineración de algunos otros. el domingo pasado fue mejor, tuve que trasladar un cadáver en el coche oficial. muy bien, el entierro y todo.

    Me explicaron como se tenían que hacer las cosas en esos casos. siempre teniendo en cuenta la situación de los familiares. En general los compañeros se han portado muy bien. me han enseñado bastante. Siempre aprendiendo.

    De momento y como valoración general, me siento muy bien. He aprendido algo nuevo y espero que en este segundo fin de semana de prácticas aprenda aún mas.

    Un saludo.

    Me gusta

  153. Buenos dias que tal voy a comentaros sobre mi primer día de prácticas que fue el sábado día 8 del presente mes en el tanatorio.

    Mi llegada fue sobre las 14 30 h me diriji al despacho y pregunte por el Sr. Gerente y me dijeron que el sábado no trabajaba pero que me atendía el otro gerente, este me presento a los compañeros alli presentes y revisó toda la documentación de la cual hizo fotocopias y me dio el resto a mi.Una vez hecho esto me fui junto con el Sr. Vicente a que me mostraran las instalaciones , según me las iba mostrando me iba explicando detalladamente para que eran y como se utilizaban con todo tipo de detalles muy pero que muy bien muy atentos y muy amables.Habia un túmulo con un cadáver el cual me mostro y me explicó causa de la muerte proceso de preparacion etc..

    A continuación me fueron presentando los compañeros de prácticas y al personal adjuntodel tanatorio.

    Sobre las 16 30 h llegó un cadáver de un señor y me enseñaron todo el proceso a realizar y muy bien.

    Para ser el primer dia no estaba nada nerviosa al contrario estaba muy ilusionada y con muchisimas ganas de ver aprender y practicar porque para mi este curso es un sueño y una promesa cumplida y hecho realidad desde pequeña siempre me lleno de curiosidad y de intriga este mundo que me parece realmente fascinante muchisimas gracias por brindarme esta oprtunidad y espero y deseo de todo corazon poder culminalo trabajando en este campo.

    En cuanto a la opinion sobre el personal de PRIXLINE muy atentos e interesados por la progresión del alunno pero realmente a quien tengo que destacar por haber tenido mas trato con ella es a la directora de las prácticas a Susan Garret para mi personalmente una persona con un excelente trato con el alunno muy preocupada para conseguir el objetivo que el alunno espera y muy muy pendiente de todos los movimientos a seguir en escala del 1 al 10 como puntuación le daría un 10+ yo prsonañlmente le estoy muy agradecida por laforma en qu me soluciono todo y por la sutileza con la que me trato desde aqui quiero darle las gracias de todo corazon y una vez más felicitarla por su profesionalidad.

    En cuanto a mi primer dia de practicas no hay mucho más que decir solo que estoy super contenta y muy ilusionada y sobre todo que me encanta esto muchas gracias por todo.

    Bueno pues de momento nada más recibid un cordial saludo y una vez más muchas gracias por todo

    Me gusta

  154. Pues las practicas estan muy bien empece el dia 29 de agosto y asta ahora estoy muy agusto el personal del tanatorio es muy amable nos trantan muy bien y nos explican todo muy bien y con paciencia

    Me gusta

  155. Buenas tardes.

    Deciros que los dos dias de practicas que llevo, se me esta dando bastante bien y la gente es buena con nosotros y nos enseñan de todo. Todavia no he tenido ningun servicio de recogida o acondicionamiento pero el trabajo que he realizado alli me esta siendo fácil.

    Llegue con la cosa de que todo iba a ser mas duro, pero me estoy dando cuenta de que no.

    Espero que os sirva mi comentario y ya ire diciendo mas cosas.

    Gracias por todo

    Me gusta

  156. A continuación expongo mis experiencias.

    Primeramente el trato recibido cuando solicité información del curso, fue claro y preciso atendiéndome correcta y amablemente.

    El importe del curso, es sumamente competitivo con otros, ya que es un curso, en mi opinión, de muy alto grado, ofreciendo en él multitud de temarios imprescindibles, por otro lado, para la preparación al curso.

    Sobre el curso indico lo anteriormente expuesto. Indudablemente no puedo comparar con otros, ya que solo recibí información sobre el que cursé, resaltando el trato exquisito ofrecido por el Tutor, resolviendo mis dudas o problemas de forma clara e inmediata, precisando que en ningún momento tuve problema alguno en poder contactar con él.

    En relación al examen considero que fue muy completo (insisto no puedo comparar con ningún otro). El único inconveniente, por otra parte totalmente razonable, era que el mismo no ofrecía prácticas, dado que era un curso on-line.

    Resumiendo sobre el curso y trato, mi opinión, es de sobresaliente, dado, por otra parte, que todo el estudio,examen y las posteriores prácticas las considero muy importantes para un futuro.

    Mi opinión sobre la Srta. Susan es impecable. Persona simpática, competente, amable, resolviendo cualquier duda siempre educadamente.

    Sobre el Tanatorio carezco de datos para opinar sobre el mismo, ya en ningún momento se han puesto en contacto conmigo.

    Mis prácticas se iniciarán el 16 de Septiembre, de 15,00 á 23,00 Horas, reconociendo sentirme algo inquieta y por otro lado muy motivada y verdaderamente ilusionada, ya que mis expectativas, una vez finalizadas las prácticas, sería dedicarme profesionalmente a Tanatoestética.

    Muchas gracias por todas las atenciones.

    Me gusta

  157. CUANDO DECIDI CONTRATAR EL CURSO, ME ATENDIO LA SRTA. Mª PAZ, LA CUAL FUE MUY AMABLE Y ME LO EXPLICO TODO MUY BIEN.

    UNA VEZ CONTRATADO EL CURSO Y ME LLEGO TODO EL MATERIAL, COMENCE A ESTUDIAR Y A PREPARARME PARA LA PRUEBA, (SOLO TUVE UN INCONVENIENTE, YA QUE SE SUPONIA QUE TENIA UN TUTOR O BIEN POR VIA E-MAIL O TLF LOS MARTES Y JUEVES Y ME COSTO UN POCO EL CONTACTAR…).

    TRANSCURRIDO UN MES SOLICITE EL EXAMEN Y EN BREVE ME DIJERON LO QUE TENIA QUE HACER PARA PODERME EVALUAR; LO UNICO QUE ME PUSO UN POCO NERVIOSA E INQUIETA FUE QUE TRANSCURRIO MUCHO TIEMPO PARA LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DE EVALUACION Y EN ESE TIEMPO LLAME VARIAS VECES A LA SRTA. Mª PAZ Y SIN NOTICIAS…

    UNA VEZ OBTENIDOS LOS RESULTADOS Y VIENDO QUE ERAN FAVORABLES, ME PUSE SUPER CONTENTA Y CON MUCHAS GANAS DE COMENZAR LAS PRACTICAS.

    EN BREVE SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO LA SRTA. SUSAN GARRET, EL TRATO QUE ESTOY RECIBIENDO POR SU PARTE EL MUY BUENO YA QUE ES MUY ATENTA Y EN CUANTO LE DIJE DONDE QUERIA REALIZAR LAS PRACTICAS EN BREVE SE PUSO EN CONTACTO CON LA FARMACIA Y EL TRATO FUE MUY BUENO.

    EN OCTUBRE QUIERO EMPEZAR MIS PRACTICAS, YA HE HABLADO CON LA JEFA DE LA FARMACIA “ENCARNACION GARCIA LEGAZ” Y ME HA DICHO QUE SIN NINGUN PROBLEMA.

    ESTOY SUPER CONTENTA DE HABEROS ELEGIDO PARA REALIZAR MI CURSO DE AUXILIAR DE FARMACIA Y EL TRATO OBTENIDO EN GENERAL A SIDO MUY BUENO.

    RAQUEL CARRILLO SALMERON

    UN SALUDO,
    GRACIAS.

    Me gusta

  158. La forma de evaluación me parece bastante buena

    En cuanto al periodo de practicas del curso, creo de deberían informar
    al formalizar la matricula y cuando te ofrecen la opción de realizar
    prácticas que es necesario la realización de un seguro de accidentes, ya que a lo
    mejor al conocer esto hubiera contratado la opción mas barata sin
    practicas.

    En cuanto a la tutora de las practicas, tiene una actitud
    muy buena y se interesa bastante por conocer en todo momento la
    situación con respecto a las practicas.

    En conjunto creo que es muy mejorable.

    Espero que les sirva de algo mi opinión.

    Atentamente, Maria Ureña

    AUXILIAR DE ENFERMERIA, GERIATRÍA Y ENFERMOS DE ALZHEIMER

    Me gusta

  159. Me llamo Noemí y he realizado el curso con prixline, de auxiliar de tanatopraxia y tanatoestetica el curso en teóricas ha sido estupendo.

    Ahora mismo estoy en practicas pufff la primera practica me toko un chaval de 20 años ahogado y la verdad que me impacto bastante pero….después lo ves todo con naturalidad y estoy aprendiendo bastante, la teorica es totalmente distinta a las practicas es como el carnet de conducir, no tiene nada que ver a mi me esta yendo bastante bien y la verdad que os animo a que realiceis el Curso os va a encantar.

    Besosssss

    Me gusta

  160. Soy Angel Simon y mis opiniones sobre el curso son muy buenas por que he aprendido bastante con él y espero que con las practicas siga aprendiendo.

    Mis objetivos para empezar son formar parde de la empresa donde las voy a realizar y esperar seguir avanzando en los conocimientos de funerario.

    Las practicas las empiezo el dia 15 de agosto hata el dia 31 de agosto y con muchas ganas de continuar apartir de esa fecha, ¡ya digo!

    El trato por las personas de prixline a sido muy bueno, yo me mantenia en contacto con Susana Garret que a sido la persona que me ha llevado desde que aprobé el curso y el trato a sido buenisimo ya que ha estado pendiente de si recibia los correos que me enviaba, de encontrar un tanatorio donde hacer las practicas y de informarme detalladamente de todo.

    Un saludo y espero poder formar parte de la Funeraria tras terminar las practicas.

    Me gusta

  161. Curso de Tanatoestetica y Tanatomaquillaje

    Aún quedan unos dias para que empiece las practicas, el jueves 16 y ya lo estoy deseando!!

    Siento que lo voy a conseguir.

    Llevo varios meses preparandome para ello, primero la teoria y ahora por fin las practicas.

    Desde hace años siento una llamada a esta profesion. Parece que, ya por fin, gracias a este Curso, estoy en el camino correcto.

    Siento respeto y agradecimiento por el apoyo y el aliento que estoy recibiendo por parte de todo el personal de Prixline y estoy segura que hasta el ultimo dia de las practicas lo seguiré teniendo y aun despues, hasta el dia que pueda realizar profesionalmente todo lo aprendido que en ultimo termino es lo que mas deseo.

    Gracias y saludos

    Me gusta

  162. Hola Dolores,

    Bueno, pues me alegro entonces que te estén gustando aunque se te esté haciendo pesado y te agradezco que me hayas enviado este comentario informandonos.

    Cualquier cosa ya sabes donde estoy.

    En espera de tus noticias.

    Saludos,

    Susan Garrett
    Directora de Prácticas

    Me gusta

  163. Hola:

    Las practicas estan muy bien y los compañeros son muy amables,la verdad es que te hacen sentir muy agusto,ademas las noches son tranquilas.Lo unico que se me hacen muy largas porque no estoy acostumbrada a trabajar de noche,por lo demas por ahora es perfecto.

    gracias

    Me gusta

  164. Curso de Tanatoestetica y Tanatopraxia

    Buenas tardes,

    Quiero comunicar mi satisfacción con el curso y el trato especial recibido por las personas con las que he tenido trato telefónico. El curso en si me parece un poco lento para una persona que esta esperando trabajo. Pero lo importante es terminar las practicas obteniendo la satisfacción de un puesto.

    Las instalaciones del tanatorio aun no las conozco porque no he empezado las practicas. El sábado 4/08/2012 es mi primer día. por supuesto mi intención es quedarme allí trabajando al finalizar las practicas.

    muchas gracias a Susan

    un saludo

    Me gusta

  165. Curso de Tanatoestetica y Tanatopraxia

    El Curso en general me ha parecido muy bueno e interesante, dado que uno aprende a ver el proceso de la muerte como algo más natural y no tan trágico como normalmente se ve.

    Los temarios me parecen muy completos y al tratarse el proceso de conservación de los cadáveres desde diferentes puntos de vista, hace que el alumno aprenda el método de forma completa.

    El trato del personal del tanatorio me parece estupendo, son personas muy capacitadas que me han enseñado nuevas cosas y le hacen ver a uno la labor como un trabajo al que no hay que temerle.

    La labor de Susan y la de Carmen es muy valiosa porque me han resuelto muchas dudas y han mostrado gran interés en lo que se refiere al tema de las plazas para realizar las prácticas.

    El Curso, en términos generales y para finalizar este comentario, me parece muy bueno, económico y accesible a muchas personas, yo lo recomiendo y consideró que debe promocionarse dentro de las personas que estén interesadas en trabajar en este campo.

    Muchas gracias.

    Geovanny Durán López.

    Me gusta

  166. Curso de Tanatoestetica y Tanatopraxia

    Mi nombre es Cristina y junto con mi madre Visi hemos hecho el curso de tanatopraxia, El domingo empezamos las practicas y nos trataron muy bien,nos enseñaron todas las instalaciones y estaremos para ir al tanatorio cuando nos llamen.

    Gracias a Carmen que nos ha ayudado en todo, en septiembre empezaremos otros cursos con vosotros Prixline, así que gracias al equipo completo por la formacion que nos facilitais y que permite que tengamos nuevas expectativas laborales,,,

    Un saludo a todos!!.

    Me gusta

  167. Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

    Hola muy buenos dias!

    He realizado con prixline mi curso de monitor. La informacion del cd queme enviaron me resulto muy util para realizar mi trabajo. Para la parte practica, Susan me ha ayudado a encontrar el lugar y horario que masme guatara y las comienzo este proximo 26 en Cruz Roja de Avila, realizando actividades en hospitales con niños hospitalizados. Muchas gracias por todo, y os lo recomiendo a todos.

    Me gusta

  168. Curso de Tanatoestetica y Tanatomaquillaje

    Llevo realizando las prácticas desde el día 16/07/2012 me están pareciendo muy interesantes además de estar aprendiendo muchos de los conceptos estudiados en el curso y que lógicamente es importante llevar a la práctica, también comentar el interés del personal de tanatorio por resolver todas las dudas, enseñarme las diferentes técnicas y dejarme llevarlas a cabo siempre supervisado e indicarme en todo momento, tambien comentar la excelente disposición de la directora de prácticas y el trato amable y educado y la disposición para poder buscar las prácticas si en mi caso y como es volver a buscarme un hueco en el tanatorio con bastante rapidez, además por todo ello considero muy positivo tanto el Curso como las prácticas.

    Me gusta

    • Hola me gustaria te pongas en contacto conmigo ,es sobre el curso tanatoestetica dejo mi Mail y mi telefono o yo te llamo?
      gracias

      Me gusta

      • Maria muchas gracias por tu interés en este curso.

        Le pasamos nota a la coordinadora del curso de Tanatoestética, su nombre es Carmen y mañana lunes se pondrá en contacto contigo ya que hoy al ser domingo no está disponible.

        Un cordial saludo.

        Me gusta

    • hola estoy interesada en el curso de tanatoesetica…… :-S

      decirme algo..

      Me gusta

      • Hola Thais:

        Le hemos pasado tu dirección de mail a la coordinadora del curso de Tanatoestetica para que contacte contigo y te aclare todas las dudas que puedas tener, su nombre es Mª Carmen.

        Cualquier cosa aquí nos tienes, un cordial saludo.

        Me gusta

  169. Mi nombre es Diana, hoy he tenido una entrevista para hacer las practicas del curso de fotodepilacion, la entrevista ha sido en el centro Belleza10 en Motril.

    He salido muy satisfecha de dicha entrevista, puesto que la chica que me ha atendido ha sido muy amable y profesional al tratarme, se ha amoldado a mis horarios e incluso me a proporcionado varias opciones interesantes para mis practicas, ya que van a ser 120 horas.

    La verdad es que no se que mas decir de dicha entrevista, solo que me ha encantado.

    Muchas gracias a todos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: