prixline Formación para el Empleo

¿Quieres ser uno más ó ser algo más?

In empleo, opinion, opiniones, prix-line, prixline, trabajo, Trabajo on 03/08/2013 at 19:45

Tras algún tiempo en esa situación, me dí cuenta que mi entorno no iba a cambiar así que decidí cambiar yo. Me empecé a convertir en un empleado normal. Ya no ponía en duda las decisiones, sino que simplemente las acataba. Trataba de agradar a mis compañeros, jefes, colaboradores…Dejé de aportar ideas, sugerencias… Sólo iba, hacía mi trabajo y volvía a mi casa.

Al cabo de un tiempo todos parecían muy felices con ese cambio. Por fin había dejado de ser Isabel para convertirme en uno mas. Todos menos yo. Sentía que no era dueña de mi vida sino que los demás decidían por mí.

descubriendo talento

En alguna ocasión he comentado que suelo ver con bastante frecuencia a Bob Esponja. Lo cierto es que esta esponja amarilla da mucho juego a la hora de escribir sobre situaciones reales en el entorno laboral.

En uno de los últimos capítulos que he visto, Bob Esponja, agobiado por los continuos comentarios de agravio de su amigo Calamardo, decide que quiere ser un empleado normal.

Así, para Calamardo ser un empleado normal es comportarse en el trabajo de una manera bastante aséptica, sin mostrar sus emociones, sonriendo a diestro y siniestro (típica sonrisa forzada que no transmite nada) y ser complaciente con todo el mundo.

Cuando Bob Esponja empezó a comportarse de esa manera descubrió que tanto su amigo, como su jefe y el resto de la gente aplaudía con gran entusiasmo el cambio. Y no sólo eso, sino que incluso físicamente empezó a convertirse en un empleado normal: perdió…

Ver la entrada original 630 palabras más

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.